Y si era cariño e ilusion y no era tan buen portero..

Registro: 01/01/2011

Publicado el 21 de septiembre a las 17:52
Leído: 5.012
Llevo dias pensando en Kepa, y en sus aventuras en el futbol ingles, me sorprende que cada vez que leo algo de el, no esta relacionado con buenas acciones deportivas, y siempre sean asuntos bien con el entrenador, con fallo ante este equipo, el otro, que si le han colado dos goles como el otro dia y un largo etc...
Aqui solo jugo una temporada en primera y es cierto que mal no lo hizo, y he aqui el inicio de mi reflexion, y si Kepa no resulta ser el porterazo que todos le presuponiamos? y si nosotros lo ENDIOSAMOS hasta los altares del Olimpo y eso hizo que el se creciera desmedidamente?.Pensais que tiene mas fama que experiencia como para catalogarle en el topten de las altas esferas de los guardametas?
Tal vez es un portero bueno y apañado, pero no tan bueno y exigente como para un equipo puntero de la premier...
Tal vez ahora que esta en un equipo con aspiraciones europes anuales y mas exigente... (copa,liga,etc...) se demuestra que no era TAN bueno como pensabamos.
Espero que no seas duros conmigo por compartir mis pensamientos con vosotros.
Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 21 de septiembre a las 17:57
cada cual es libre de escribir lo que quiera, pero no es una sobrada que se abran tantos post sobre Kepa? una cosa es el recochineo inicial que tiene hasta su gracia, pero esto es como cuando en ´Sin perdón´ colocan el ataud de Morgan Freeman a la entrada del bar.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #2
el 21 de septiembre a las 17:59
Le podria pasar lo mismo a Simón...
Respuesta #3
el 21 de septiembre a las 18:01
Editada el 21 de septiembre a las 18:03
Igual hasta abro un post nuevo para dar mi opinión.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 21 de septiembre a las 18:07
Voy a abrir yo otro más...
Respuesta #5
el 21 de septiembre a las 18:11
Cita de _txutxo:
Igual hasta abro un post nuevo para dar mi opinión.

Se hablaba del futuro de Kepa en presente.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #6
el 21 de septiembre a las 18:14
Aquí veníamos de temporadas malas de Gorka y necesitábamos un cambio como el comer.

Algunos lo sobrevaloramos por eso, porque llevábamos viviendo dos temporadas la peor versión de Gorka.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 21 de septiembre a las 18:20
Cita de Poseido:
Le podria pasar lo mismo a Simón...

Así es, miedo me da que el karma nos castigue con Simón si nos alegramos de los males de Arrizabalaga

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 21 de septiembre a las 18:21
De Kepa siempre recordare, los dos goles seguidos de Bardhi de falta desde el mismo lateral del área, aun no me explico como los ingleses, con todo los listos que son, pagaron 80 kilopondios por el.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #9
el 21 de septiembre a las 18:22
Cita de Ziganda1994:
Aquí veníamos de temporadas malas de Gorka y necesitábamos un cambio como el comer.

Algunos lo sobrevaloramos por eso, porque llevábamos viviendo dos temporadas la peor versión de Gorka.

si en esas 2 últimas de Gorka que nadie se puede explicar su titularidad, se le hubiera puesto de titular, no se habría largado, estoy seguro, e incluso quién sabe, lo mismo le hubiera dado por parar. Casillas en el Porto fue un portero del montón, con muchísimos errores que en el Madrid no cometió. Lo que está claro es que pensaba que iba a triunfar en Londres, y nada más lejano a la realidad. Pero vamos, lo que pase en su carrera importa tanto como un accidente de bicicleta (leve) en Pekín...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #10
el 21 de septiembre a las 18:25
Cita de Ziganda1994:

Dos? Llevabamos diez viendo un portero que restaba y mucho. Kepa es un porterazo por el que pagaron 80kilos.ahora tenemos 80 y otro porterazo, el rencor es muy mal consejero.
Respuesta #11
el 21 de septiembre a las 18:25
Cita de Gedeon:
Llevo dias pensando en Kepa, y en sus aventuras en el futbol ingles, me sorprende que cada vez que leo algo de el, no esta relacionado con buenas acciones deportivas, y siempre sean asuntos bien con el entrenador, con fallo ante este equipo, el otro, que si le han colado dos goles como el otro dia y un largo etc...
Aqui solo jugo una temporada en primera y es cierto que mal no lo hizo, y he aqui el inicio de mi reflexion, y si Kepa no resulta ser el porterazo que todos le presuponiamos? y si nosotros lo ENDIOSAMOS hasta los altares del Olimpo y eso hizo que el se creciera desmedidamente?.Pensais que tiene mas fama que experiencia como para catalogarle en el topten de las altas esferas de los guardametas?
Tal vez es un portero bueno y apañado, pero no tan bueno y exigente como para un equipo puntero de la premier...
Tal vez ahora que esta en un equipo con aspiraciones europes anuales y mas exigente... (copa,liga,etc...) se demuestra que no era TAN bueno como pensabamos.

Kepa demostró cualidades de un gran portero,en el Chelsea siguió demostrandolas,pero...un mal partido,otro partido y un fallo,un entrenador que te cuestiona.¡Ay!,la mente,no le valoran,él tampoco se valora,pérdida de confianza y de un buen portero a nada.
Es internacional,ahí no llega cualquiera.
Por eso creo que nos hemos dejado por el camino buenos jugadores y que no lo son.Y ¿magia?,han cumplido 30 años y juegan de maravilla.Miedo tengo con los jóvenes del Athletic a que les pueda pasar lo mismo.
Kepa,es un gran portero,¿lo habrán hundido?¿Se levantará rápido o necesitará tiempo?
Respuesta #12
el 21 de septiembre a las 18:28
Cariño e ilusión?
Si ya estaba montando pollos y amenazando con irse al Madrid sin todavía saber los aficionados si era rubio o moreno.
Producto de marketing de Bahía.
Respuesta #13
el 21 de septiembre a las 18:28
Cita de Ziganda1994:

Yo pienso que Kepa, es un jugador con unas condiciones tremendas para ser portero de nivel internacional, pero ya sabemos lo que pasa con esa demarcación... pasas de ser Dios a ser un despojo en un pispás (Por ejemplo: San Iker Casillas e Iker "El topo" Casillas).

Opino que el "coco" influye mucho en los porteros. Tienes un fallo, luego otro y entras en bucle, recibes críticas, te terminas convenciendo de que eres un portero mediocre y terminas como un "flan". Es una demarcación que, creo, quema mucho.

Y tengamos en cuenta de que malas rechas, la tienen todos los porteros y espero que estemos a la altura de las circunstancias los aficionados cuando Unai Simón pase por una racha de estar "desafortunado".

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #14
el 21 de septiembre a las 18:30
Es buenísimo pero la verdad que por unas cosas u otras no rinde como se esperaba...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #15
el 21 de septiembre a las 18:46
Cita de Sergito84:
Cita de Ziganda1994:

Yo pienso que Kepa, es un jugador con unas condiciones tremendas para ser portero de nivel internacional, pero ya sabemos lo que pasa con esa demarcación... pasas de ser Dios a ser un despojo en un pispás (Por ejemplo: San Iker Casillas e Iker "El topo" Casillas).

Opino que el "coco" influye mucho en los porteros. Tienes un fallo, luego otro y entras en bucle, recibes críticas, te terminas convenciendo de que eres un portero mediocre y terminas como un "flan". Es una demarcación que, creo, quema mucho.

Y tengamos en cuenta de que malas rechas, la tienen todos los porteros y espero que estemos a la altura de las circunstancias los aficionados cuando Unai Simón pase por una racha de estar "desafortunado".

Estoy muy muy de acuerdo con esta opinión. Y para no quedarme en señalarlo sin más, lo diré con mis propias palabras.

1) Me alegro de que no esté con nosotros cometiendo esos errores que estamos viendo. Da la sensación de que tiene encima una presión que ni él -con el fuerte amor propio que tiene- es capaz de vencer.

2) Sigo pensando que tiene unas cualidades enormes, pero lo que le falta ahora es confianza en sí mismo y tranquilidad para gestionar adecuadamente las emociones. A eso algunos lo llaman ´madurez´, y creo que si es capaz de sobreponerse a esto, en uno o dos años puede estar otra vez al nivel que se le presuponía.

3) En todo el proceso el Athletic ha sacado los famosos 80 millones, y un Unai Simón que en lo personal es un tío discreto y -por lo que parece- buen tipo. Eso es lo que necesita el Athletic. ¿Os imagináis que la escenita de Kepa negándose a ser cambiado la hubiera protagonizado en el Athletic? ¡Qué miedo me da sólo de pensarlo!

4) Creo que Unai Simón, siendo un porterazo, llegará a pasar malas rachas, y es sólo cuestión de tiempo porque eso es consustancial al puesto. Espero que nosotros como afición estemos a la altura y le demos ese cariño que todo portero necesita para salir adelante. Esa unidad viene de la famosa filosofía y creo que es importantísimo que capitalicemos la parte positiva de esta particularidad nuestra.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #16
el 21 de septiembre a las 18:55
Pues esperemos que el "bajón" de Unai no se produzca este año, porque sería lo que nos faltara para el duro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 21 de septiembre a las 19:20
simplemente me la repamplinfa lo que le pase a kepa a veces el dinero no lo es todo
un chaval que creo que era feliz jugando en el ekipo de su vida y adquiriendo la titularidad tan joven en un ekipo historico pues alla el
Respuesta #18
el 21 de septiembre a las 19:41
Cita de Gedeon:

Aquí lo que ha pasado es que en Bilbao se creen dioses, pero cuando salen fuera se dan cuenta realmente de lo que es presión. La afición del athletic, aunque nos cabreemos y a algunos jugadores no les haga gracia, es una de las aficiones más suaves para con sus jugadores. Claro, luego sales a Inglaterra o Italia y pasa lo que pasa. Pero bueno. En este caso, y apartando el poco cariño que le tengo a Kepa, el que falles partido tras partido, a eso sumale que te deje tu pareja de siempre... Es un agujero negro que se va agrandando cada vez más, y cuesta mucho salir de él. Tanto a el como a cualquiera. Ese chico necesita un psicólogo
Respuesta #19
el 21 de septiembre a las 19:44
Buen portero, mejor prensa.

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 21 de septiembre a las 19:46
Si el R Madrid se lo quiso llevar no fue porque nosotros le endiosamos

Si fue portero titular de la selección absoluta española no fue porque nosotros le endiosamos

Si se lo llevó el Chelsea por 80 kilos no fue porque nosotros le endiosamos

Yo creo que ha tenido una fama de suoerportero mundial que no estaba acreditada

Pero hay madera de porterazo en Kepa. Eso es claro. Y que un.portero que sabe que no tiene ninguna confianza en su club lo normal es que la cague

También es verdad que muchas veces a Kepa lo fusilan en el campo desde todas partes y se le cuentan como fallos suyos

(Y no le tengo ningún cariño a este chaval)
Respuesta #21
el 21 de septiembre a las 19:49
Cita de TXUS07:
Cita de Ziganda1994:

si en esas 2 últimas de Gorka que nadie se puede explicar su titularidad, se le hubiera puesto de titular, no se habría largado, estoy seguro, e incluso quién sabe, lo mismo le hubiera dado por parar. Casillas en el Porto fue un portero del montón, con muchísimos errores que en el Madrid no cometió. Lo que está claro es que pensaba que iba a triunfar en Londres, y nada más lejano a la realidad. Pero vamos, lo que pase en su carrera importa tanto como un accidente de bicicleta (leve) en Pekín...

Que no se habría largado??

Venga ya, si llevaba "en cuento pueda me piro" escrito en la frente desde antes de afeitarse.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 21 de septiembre a las 19:50
Editada el 21 de septiembre a las 19:51
Cita de tackling:
Si el R Madrid se lo quiso llevar no fue porque nosotros le endiosamos

Si fue portero titular de la selección absoluta española no fue porque nosotros le endiosamos

Si se lo llevó el Chelsea por 80 kilos no fue porque nosotros le endiosamos

Yo creo que ha tenido una fama de suoerportero mundial que no estaba acreditada

Pero hay madera de porterazo en Kepa. Eso es claro. Y que un.portero que sabe que no tiene ninguna confianza en su club lo normal es que la cague

También es verdad que muchas veces a Kepa lo fusilan en el campo desde todas partes y se le cuentan como fallos suyos

(Y no le tengo ningún cariño a este chaval)

Lo suscribo.
Ha tenido muy buena prensa, prácticamente desde juveniles, pero es/era un gran proyecto de portero.
Su situación actual es similar a De Gea con España, cagadas que no son propias de un portero de su categoría, hasta el punto de verle agarrotado en el campo. Luego le ves en el United y es el mejor jugador de los últimos 10 años.
A Kepa le pasa eso con el Chelsea. Ese chaval si quiere remontar el vuelo tiene que salir se ahí a recuperar sensaciones. Y bajar un poco los humos, un poco de humildad no le irá mal.

Aupa Athletic!

Respuesta #23
el 21 de septiembre a las 19:53
Aquí vemos cracks en suplentes de segunda división de 23 años, pues Kepa era Dios.

Si se van, no eran tan buenos.

Forofismo.

Existe ahora y existirá siempre. Por eso lo que opine el aficionado importa bien poco. Porque se mueve por el forofismo y por el oprtunismo dependiendo de los resultados inmediatos.
Respuesta #24
el 21 de septiembre a las 20:01
Cita de atxuri75:
Cita de Ziganda1994:

Dos? Llevabamos diez viendo un portero que restaba y mucho. Kepa es un porterazo por el que pagaron 80kilos.ahora tenemos 80 y otro porterazo, el rencor es muy mal consejero.

Kepa era un proyecto de porterazo, por el momento nada más.
Respuesta #25
el 21 de septiembre a las 20:06
Cita de Brotesverdes:
Aquí vemos cracks en suplentes de segunda división de 23 años, pues Kepa era Dios.

Si se van, no eran tan buenos.

Forofismo.

Existe ahora y existirá siempre. Por eso lo que opine el aficionado importa bien poco. Porque se mueve por el forofismo y por el oprtunismo dependiendo de los resultados inmediatos.

Yo creo que ni el más forofo de los forofos,del Athletic pensara,que Kepa valia 80 kilos

Otros fueron los que pensaron que lo valia ..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso