Y Raúl García........????????

Registro: 24/01/2004

Publicado el martes a las 19:48
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 19:49
Leído: 4.153
..en uno de los dos puestos del medio campo con los que Garitano conforma sus alineaciones.?????

Opiniones please.....
1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #26
el martes a las 23:50
Cita de medi:
..en uno de los dos puestos del medio campo con los que Garitano conforma sus alineaciones.?????

Opiniones please.....

Que quieres solucionar colocándolo ahí?

Que quieres proponer colocándolo ahí?
Respuesta #27
el martes a las 23:52
Cita de txitxarra:
Cita de medi:

Opiniones please.....

Que quieres solucionar colocándolo ahí?

Que quieres proponer colocándolo ahí?

Si hacemos eso para tenerle "contento", ya sabe lo que tiene que hacer Unai López.
Respuesta #28
el martes a las 23:58
Raúl juega donde le pongas, ya corta muchísimos balones en el centro del campo. Pero hacen falta un par de centrocampistas de nivel para mejorar la clasificación del equipo.
Respuesta #29
el miércoles a las 07:45
Cita de Philip J Fry:
el centrocampista creativo que necesitamos esta en casa desde hace 11 temporadas, iker muniain gano dos eurocopas sub21 jugando de centrocampista creativo (alternando con la media punta izquierda en algún partido)
pero claro aquella selección jugaba con 3 centrocampistas y nosotros con 2, aun asi creo que iker puede rendir ahi.

+ 1
Respuesta #30
el miércoles a las 08:40
El sitio donde mejor rinde es de MP o de segundo delantero.
El problema es que también es donde mejor rinde Iker, y , además Raúl ha demostrado que sin ser un 9, es mejor que Williams, Kodro o Villalibre ahí. Por eso juega y seguirá jugando ahí, porque yo creo que es lo que más compensa al equipo.
Respuesta #31
el miércoles a las 08:47
Cita de Davitxu:
El problema es que también es donde mejor rinde Iker, y , además Raúl ha demostrado que sin ser un 9, es mejor que Williams, Kodro o Villalibre ahí. Por eso juega y seguirá jugando ahí, porque yo creo que es lo que más compensa al equipo.

Para mí, no es mejor delantero que Williams.
Respuesta #32
el miércoles a las 08:52
Cita de ikernai:
Cita de Davitxu:

Si pones a Williams de 9, Raul de MP...¿sacas a Iker a la izquierda?. Es mucho más compensado un equipo con Córdoba/Morci por izquierda Iker de MP, Williams a derecha y Raul arriba. Es de las pocas formas que puedes meter a tus mejores jugadores y que encajen las piezas.
Respuesta #33
el miércoles a las 09:20
Cita de Davitxu:
Cita:

Si pones a Williams de 9, Raul de MP...¿sacas a Iker a la izquierda?. Es mucho más compensado un equipo con Córdoba/Morci por izquierda Iker de MP, Williams a derecha y Raul arriba. Es de las pocas formas que puedes meter a tus mejores jugadores y que encajen las piezas.

Si tienes que jugar con ese esquema es posible lo que comentas, pero no tiene por qué ser siempre así, y además, no siempre tienen que jugar los mismos.

Estoy de acuerdo en qué son los mejores jugadores que tenemos eh?.

Creo que con la forma de jugar que tenemos, en la que nuestros dos centrocampistas no pasan de medio campo y se limitan a dar el balón al lateral a ver que pasa o a dar un melón al punta a vivir de la segunda jugada... nos vendría mejor jugar con dos delanteros, pero es solo mi opinión.
Respuesta #34
el miércoles a las 09:28
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

Eso sí me gustaría ver, pero a Raúl García ahí ni de palo. Pierdes su pegada y ganas en... ¿nada?

Ganas en presión interior. Muchísimo.

Aparte de que con balón (y sin él), es un tío listísimo. Poco balón te va a perder y es difícil ralentizar las jugadas más de lo que ya lo hacemos las pocas veces que intentamos hacer juego por esa zona.

En esto pensaba saludos.

Tendría que entrenarse convenientemente ...pero si es cierto que en algún partido una vez que se habían hecho los cambios, había pensado en esa posibilidad.

Claro esto conllevaría una apuesta clara, por Villalibre o Iñaki en la punta de lanza.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #35
el miércoles a las 09:33
Aportaría hasta de guardameta.

Imprescindible.

El mejor fichaje en muchos años.
Respuesta #36
el miércoles a las 09:34
Cita de ikernai:
Cita:

Si tienes que jugar con ese esquema es posible lo que comentas, pero no tiene por qué ser siempre así, y además, no siempre tienen que jugar los mismos.

Creo que con la forma de jugar que tenemos, en la que nuestros dos centrocampistas no pasan de medio campo y se limitan a dar el balón al lateral a ver que pasa o a dar un melón al punta a vivir de la segunda jugada... nos vendría mejor jugar con dos delanteros, pero es solo mi opinión.

Saludos...

Lo que se aprecia es que no es cuestión de nombres....quizás lo sea de esquema...o jugar con un centrocampista más....o jugar con dos puntas...

Tanto en el 4-3-3 como en el 4-4-2 ...la figura del media punta desparece...Iker, Raúl y Sancet...incluso a Kodro lo suele sacar de eso...

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #37
el miércoles a las 09:57
Cita de ikernai:
Cita:

EL problema es lo que comentan más abajo, con un 4-4-2 , se pierde la figura del media punta, y encajar ahí a Munian por ejemplo es complicado... Otra cosa es un 5-3-2 , con tres centrales, dos carrileros muy largos,Iker de media punta y Raúl e Iñaki arriba. Ahí podrías jugar sin cemento en el medio campo. Pero para eso necesitas un medio centro dinámico, y no sé si tenemos alguno. Podría probar con Zárraga o Vencedor, pero no se yo...El problema de ese esquema, es que si te falla alguno , es difícil encajar a los Ibai, Morcillo, Córdoba,Balenziaga,....y si Yuri no está por ejemplo, tienes que volver al 4-2-3-1,porque Balenziaga nunca te puede ofrecer lo mismo, ya sí es marear mucho la perdiz, sin definir un esquema.
Lo de lso 3 centrales, que es lo que más me convence, me parece un solución puntual para partidos determinados, pero como esquema habitual, está muy cogido con alfileres.

El 4-2-3-1, te da más alternativas, y muchas mayor facilidad de cambio de pieza por pieza...
Respuesta #38
el miércoles a las 10:07
Cita de ikernai:
Cita de Davitxu:

Opino lo mismo....Iñaki es mejor delantero centro que Raúl, aún en esta manera de jugar que premia las virtudes del más veterano.

El mismo Raúl y le honra admite que no estuvo colocado en el sitio, ante los centros de Morcillo....Iñaki remató dos veces, una al palo y otra de cabeza en el primer palo, ya compartiendo línea con Villalibre.

Raúl es más definitivo en el remate directo....de cabeza ni hablamos...pero Iñaki con un ataque trabajado a sus características es un buen delantero centro...por no decir la alerta que provoca ante todo el sistema defensivo rival, por es velocidad y potencia endiablada....y Villalibre tiene mejores movimientos que ellos dos....espero que no los pierda pues a éste paso...

A Raúl lo enjaulan entre los dos centrales....y viene de pelear el balón aéreo desde nuestra portería, además de presionar como un poseso.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #39
el miércoles a las 10:21
Cita de medi:
Cita:

Opino lo mismo....Iñaki es mejor delantero centro que Raúl, aún en esta manera de jugar que premia las virtudes del más veterano.

El mismo Raúl y le honra admite que no estuvo colocado en el sitio, ante los centros de Morcillo....Iñaki remató dos veces, una al palo y otra de cabeza en el primer palo, ya compartiendo línea con Villalibre.

Raúl es más definitivo en el remate directo....de cabeza ni hablamos...pero Iñaki con un ataque trabajado a sus características es un buen delantero centro...por no decir la alerta que provoca ante todo el sistema defensivo rival, por es velocidad y potencia endiablada....y Villalibre tiene mejores movimientos que ellos dos....espero que no los pierda pues a éste paso...

A Raúl lo enjaulan entre los dos centrales....y viene de pelear el balón aéreo desde nuestra portería, además de presionar como un poseso.

Yo discrepo, los movimientos de Iñaki no son de delantero centro...tiene demasiada tendencia a caer a banda y a buscar espacios en largo. Tiene virtudes, pero es cierto que si una semana juega de 9 otra en banda...otra de segundo punta, es difícil....Si se le definiera como 9 y se le hiciera un trabajo específico en ese sentido, quizá si.

Raúl evidentemente no es 9, y le faltan muchos automatismos de 9, tiene presencia en área, pero no suele estar allí donde ponen un centro para rematar a gol, o un rechace o en el punto de penalti en un contraataque. Pero si hace lo que hacían Llorente o Aduriz, te pelea y gana muchos balones por arriba y genera segundas jugadas.

Villalibre si es cierto que es el más 9 de la plantilla, pero no acaba de arrancar.
Respuesta #40
el miércoles a las 13:18
Pues perderíamos su pegada y seguiríamos siendo planos en la creación. Defendería mas intenso que Vesaga y Unai mientras le durase la gasolina y poco mas. Poca ganancia veo yo ahí.

¿Ordenó usted un Código Rojo?

Respuesta #41
el miércoles a las 13:38
Cita de medi:
Cita:

Ganas en presión interior. Muchísimo.

Aparte de que con balón (y sin él), es un tío listísimo. Poco balón te va a perder y es difícil ralentizar las jugadas más de lo que ya lo hacemos las pocas veces que intentamos hacer juego por esa zona.

En esto pensaba saludos.

Tendría que entrenarse convenientemente ...pero si es cierto que en algún partido una vez que se habían hecho los cambios, había pensado en esa posibilidad.

Claro esto conllevaría una apuesta clara, por Villalibre o Iñaki en la punta de lanza.

Exacto. Para no flaquear en los extremos, tocaria darle la terapia Llorente a Villalibre.

Creo que si mide mejor el impetu y no regala tantas faltas al presionar, es un tio que puede darnos cosas ahi.

A riesgo de parecer un disco rayado (no voy a abrir mas temas al respecto), yo probaria el 4-3-3.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso