Y que pasará con el San Sebastián??

Registro: 01/03/2024

Publicado hace 1 hora y 16 minutos
Leído: 1.323
Tras la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que dificulta desde ya la captación de talento en terreno Gipuzkoano al San Sebastián (como estaban acostumbrados), y ayuda enormemente desde ahora a captar talento de esa zona a otros clubes, como el Antiguoko K.E., y si a esto le añadimos la deuda millonaria existente a los mencionados, que les reclaman al SS, por el tema Zubimendi...
Cómo quedan estos con una gran deuda, más una limitación en "su provincia" de jugadores de cantera que en un futuro, no podrán controlar como hacían hasta ahora??
Traerán cada vez más y más extranjeros para jugar en su equipo titular, o desde sus clubes filiales??
Cómo puede ser que presuman de identidad, si cada vez son más un club como cualquier otro??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 14 minutos
Me la trae floja
Respuesta #2
hace 1 hora y 13 minutos
La real cada vez será más un Sevilla de la vida
Tendrá sus años buenos pero.. dependerá cada vez más del acierto de los fichajes que de la cantera.

Aún así es de admirar lo que todavía hacen con su cantera
Respuesta #3
hace 1 hora y 10 minutos
Que hacia exactamente antes de esta sentencia la Real en su provincia.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #4
hace 1 hora y 7 minutos
Creo que aún tienes que viajar un poco más.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 7 minutos
Está claro que es un golpe muy duro, del que tendrán, y se verán las consecuencias, en unos años.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #6
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de athletic2000:
Que hacia exactamente antes de esta sentencia la Real en su provincia.?

Prohibir que el Antiguoko u otro equipo fiche fuera de su zona, menos la Real…..

La Borbonada como siempre, las leyes echas a medida, y luego a victimizarse

Que paguen lo que deben, que están muy acostumbrados a los sinpa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
hace 1 hora y 4 minutos
Ze astuna!

Que les den. Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #8
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Creo que aún tienes que viajar un poco más.

Jajaja, si es por mi, vivo más fuera que allí.
Así que, viajo mas que tu, seguro no, segurísimo.
Pero de algo tienes que hablar ehh??

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #9
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Bidaiaria:
Tras la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, que dificulta desde ya la captación de talento en terreno Gipuzkoano al San Sebastián (como estaban acostumbrados), y ayuda enormemente desde ahora a captar talento de esa zona a otros clubes, como el Antiguoko K.E., y si a esto le añadimos la deuda millonaria existente a los mencionados, que les reclaman al SS, por el tema Zubimendi...
Cómo quedan estos con una gran deuda, más una limitación en "su provincia" de jugadores de cantera que en un futuro, no podrán controlar como hacían hasta ahora??
Traerán cada vez más y más extranjeros para jugar en su equipo titular, o desde sus clubes filiales??
Cómo puede ser que presuman de identidad, si cada vez son más un club como cualquier otro??

Me trae sin cuidado...
Respuesta #10
hace 1 hora y 3 minutos

Dudo que tenga impacto alguno.

Respuesta #11
hace 1 hora y 3 minutos
Van a seguir igual. Un club que expulsa de un torneo a las alevines del Athletic sin dar una explicación... No esperes nada decente.
Respuesta #12
hace 55 minutos
La Real seguirá trabajando bien su cantera y seguirá siendo el equipo de la mayoría de los chavales que destaquen en Gipuzkoa, no no volvamos locos.

Trabajan bien la cantera, como nosotros, ponen medios y recursos para que así sea, tienen unas instalaciones de primer nivel e históricamente siempre han contado con muchos jugadores de su cantera en el primer equipo, cosa que seguramente seguirán haciendo, y luego depende del número de extranjeros que quiera meter la directiva de turno, algunas veces les saldrá mejor y otras peor, vamos, como a todos.

No veo yo a la Real cambiando mucho su modelo por esto, ni convirtiéndose en un Athletic, ni al revés, convirtiéndose en un Betis o en un Sevilla o peor, en un Madrid que directamente desprecia a todo lo que sale de "la Fábrica"...a no ser que sea un fenómeno de la ostia, que en los últimos años no les sale ninguno.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #13
hace 55 minutos
Me suda la membrana peritonea lo que suceda con ese nido de équidos con pijama a rayas

El León se come a la cebra

Respuesta #14
hace 51 minutos
Joder que txapas. Dejad en paz a la Real, bastante tenemos con arriesgarnos a que vuelva Marcelino con la dentadura nueva.
Respuesta #15
hace 50 minutos
Cita de Tuxuri:

No veo yo a la Real cambiando mucho su modelo por esto, ni convirtiéndose en un Athletic, .

Porque no pueden. ¿Por qué te crees que cambiaron el "modelo"? Porque se veían en segunda pero en mitad de la tabla.

Qué más quisieran que parecerse al Athletic.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso