y porque no.... una mocion de censura?

Registro: 28/07/2015

Publicado el 30 de julio a las 10:19
Editado 1 veces - Última vez el 30 de julio a las 10:22
Leído: 3.109
Buenos días amigos foreros.
Antes de entrar en materia. Saludaros a todos.
Suelo ser lector asiduo de vuestros temas. Aunque no soy mucho de comentar ni abrir nuevos.
El hecho de vivir... como dice mi novia "en la loma del orto" o lo que es lo mismo... donde cristo dio las tres voces. Y encima en Andorra... me complica saber del athletic. Y este es un buen medio para informarme y desinformarme
Por cierto. Un día me encontré a Unai Nuñez paseando con sus perretes... y soltó un... caguendios.. si ya me dijeron que había gente del athletic en todas partes pero no me lo creía. (Vivo en una pequeña urbanización a 2000mts y el tipo entiendo que estaba de desconexión. Era la época de ziganda... y muy majo el chaval)
A lo que voy: Ya que don Alkorta... y el Sr. Presidente.... son bastante... cuestionable en sus funciones. Como "trabajdores" del club.. Los socios no pueden hacer nada? No son los socios propietarios del club? No se podría cuestionar públicamente su trabajo y
.. invitarle a salir? O si no es el presi... nada de nada.
Es solo una pregunta y a la misma vez. De ser afirmativa. Porque no se promueve que este Sr. Aún siendo un exjugador "respetable" sea un incapaz y como tal deba abandonar el barco. Ya sea recogiendo firmas... o algo así.
Un saludo y aúpa athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 30 de julio a las 10:28
Te puede gustar más o menos el trabajo de la JD, pero a día de hoy no hay motivos para una moción de censura.
Otra cosa es que se malvenda un jugador p algo grave, pero no es el caso
Respuesta #2
el 30 de julio a las 10:30
Creo que para eso habría que presentar otro candidato, y tal como está la cosa costaría encontrar a alguien para ese marrón.
Respuesta #3
el 30 de julio a las 10:33
Para vivir en un paisaje tan bucólico, tanta naturaleza, tan sano.
Parece más de García Rivero y sus movidas.
Luego me sobran adjetivos, muy gruesos.

No sé, lo siento pero no me creo nada. Un mensaje y pedir una moción de censura.
Respuesta #4
el 30 de julio a las 11:04
El error de pensar que Elizegui sea tan malo puede estar en pensar que este foro es representativo de la masa social del Athletic
Respuesta #5
el 30 de julio a las 11:52
El Sr Cuesta no es santo de mi devoción, pero no me parece que haya hecho algo lo suficientemente grave como para montarle un pitote de ese calibre.
Al que habría que mandarle bien lejos de Bilbo es a Rafa el Risitas.
Respuesta #6
el 30 de julio a las 11:55
Un poco mosqueante que un forero "muy preocupado" por el Athletic, su primer mensaje sea para pedir una moción de censura ...

Es que a veces veo zebras ... y como últimamente proliferan por aquí pues ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 30 de julio a las 11:56
Cita de aander:
El error de pensar que Elizegui sea tan malo puede estar en pensar que este foro es representativo de la masa social del Athletic
Seas o no seas forero, es muy probable que no te esté gustando la labor de Elizegi. Motivos hay para ello. El cuñado que tenemos de DD lo puso él, representa a su directiva.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 30 de julio a las 12:12
Moción se censura no lo veo, pero pedir explicaciones en la próxima Asamblea creo que si es necesario.
Respuesta #9
el 30 de julio a las 12:22
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Suelo ser lector asiduo de vuestros temas. Aunque no soy mucho de comentar ni abrir nuevos.
El hecho de vivir... como dice mi novia "en la loma del orto" o lo que es lo mismo... donde cristo dio las tres voces. Y encima en Andorra... me complica saber del athletic. Y este es un buen medio para informarme y desinformarme
Por cierto. Un día me encontré a Unai Nuñez paseando con sus perretes... y soltó un... caguendios.. si ya me dijeron que había gente del athletic en todas partes pero no me lo creía. (Vivo en una pequeña urbanización a 2000mts y el tipo entiendo que estaba de desconexión. Era la época de ziganda... y muy majo el chaval)
A lo que voy: Ya que don Alkorta... y el Sr. Presidente.... son bastante... cuestionable en sus funciones. Como "trabajdores" del club.. Los socios no pueden hacer nada? No son los socios propietarios del club? No se podría cuestionar públicamente su trabajo y
Es solo una pregunta y a la misma vez. De ser afirmativa. Porque no se promueve que este Sr. Aún siendo un exjugador "respetable" sea un incapaz y como tal deba abandonar el barco. Ya sea recogiendo firmas... o algo así.
sin gustarme demasiado el trabaja de esta junta, tampoco me parece como para una mocion de censura. Pero lo de Alkorta, no tiene un pase. A ese si que habia que darle puerta.
Respuesta #10
el 30 de julio a las 12:49
Cita de Hausnartzen0:
Moción se censura no lo veo, pero pedir explicaciones en la próxima Asamblea creo que si es necesario.

Estoy de acuerdo. Que los compromisarios pregunten y que no le dejen que se vaya por las ramas. Antes de una moción de censura, hay otros pasos intermedios. (Siempre y cuando no haya algo muy grave de por medio).
Respuesta #11
el 30 de julio a las 12:51
Crearía un horroroso precedente.

Tradicionalmente las mociones de censura en el futbol se tramitan como emociones de censura, mediante la correspondiente pañolada.

Y no creo que haya una situación insostenible que lo justifique.
Respuesta #12
el 30 de julio a las 12:55
Cita de MARKEL_LOPEZ:

Una moción en base a que argumentos?
Respuesta #13
el 30 de julio a las 13:15
Una moción de censura de Garitano es lo que hay que pedir

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #14
el 30 de julio a las 13:34
Cita de Karioko:
Para vivir en un paisaje tan bucólico, tanta naturaleza, tan sano.
Parece más de García Rivero y sus movidas.
Luego me sobran adjetivos, muy gruesos.

No sé, lo siento pero no me creo nada. Un mensaje y pedir una moción de censura.

Hola Karioko. A que te refieres? Solo lanzaba una pregunta al aire... si supiese subir fotos os enseñaría la bandera colgada en la terraza....
Respuesta #15
el 30 de julio a las 13:38
Cita de Aurrera-beti:
Crearía un horroroso precedente.

Tradicionalmente las mociones de censura en el futbol se tramitan como emociones de censura, mediante la correspondiente pañolada.

Y no creo que haya una situación insostenible que lo justifique.

Exacto. Antes de una moción de censura el ambiente se hace irrespirable, hay mucha presión y acaba dimitiendo el Presidente.
No estamos en ése escenario, ni mucho menos.
Que habrá que apretar para que las cosas mejoren? Correcto, pero de ahí a una moción de censura...
Respuesta #16
el 30 de julio a las 13:39
Buenas a todos de nuevo.... como bien explico. SOY DEL ATHLETIC nada de zebra oculta o así.... como también explico. No suelo abrir nada... pero si leer con asiduidad. Más que preocupado con el Presi. Mi pregunta era más enfocada a si al Sr. Alkorta se le puede pedir que se largue por inoperante... o solo puede el presidente en cuestión.
Mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios. No era la intención.
Respuesta #17
el 30 de julio a las 13:56
Para que haya una moción de censura hará falta primero un candidato. Ya vimos lo que costo que hubiera candidatos en las ultimas elecciones. Sera que a la gente ya no le hace gracia arriesgar su patrimonio.
Respuesta #18
el 30 de julio a las 13:58
Editada el 30 de julio a las 14:00
Cita de MARKEL_LOPEZ:

Moción de censura? Ha cometido algún delito?. No te gusta su talante o qué mire a los ojos? Hay algún desajuste en las cuentas?. Se ve que la decisión de los socios te la pasas por los... Cómo se dice en Andorra?. Te guste o no el Athletic es un club donde los socios eligen y determinan. Y elegieron a Elizegi, lo captas?

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #19
el 30 de julio a las 13:58
Estamos a 90 minutos de lograr el mayor éxito deportivo en 36 años... y la gente planteando una moción de censura.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #20
el 30 de julio a las 14:12
Debe haber dos cosas, razones gordas y una alternativa.

Tiene pinta que no se da ninguna de las dos
Respuesta #21
el 30 de julio a las 14:24
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Buenas a todos de nuevo.... como bien explico. SOY DEL ATHLETIC nada de zebra oculta o así.... como también explico. No suelo abrir nada... pero si leer con asiduidad. Más que preocupado con el Presi. Mi pregunta era más enfocada a si al Sr. Alkorta se le puede pedir que se largue por inoperante... o solo puede el presidente en cuestión.
Mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios. No era la intención.

1
Yo creo que más que del athletic eres anti alkorta.
Lo de los pirineos no me lo creo. Vamos sería flipante.
Respuesta #22
el 30 de julio a las 14:38
Cita de Karioko:
Cita de MARKEL_LOPEZ:

1

Hola Karioko. Flipante el que? Que viva en andorra? Pásate por mi Instagram. Vernon_slone
Tampoco soy anti-alkorta. Quizá me he expresado mal.
Pero el esperpento de la última rueda de prensa....
Solo preguntaba si al Sr. Alkorta se le puede despedir como empleado del club mediante alguna fórmula o solo era el presidente. Si ni haces bien tu trabajo... y encima te ríes de ello... en cualquier empresa te despedirían no?
Respuesta #23
el 30 de julio a las 15:09
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita:

1

Hola Karioko. Flipante el que? Que viva en andorra? Pásate por mi Instagram. Vernon_slone
Solo preguntaba si al Sr. Alkorta se le puede despedir como empleado del club mediante alguna fórmula o solo era el presidente. Si ni haces bien tu trabajo... y encima te ríes de ello... en cualquier empresa te despedirían no?

Esto es fútbol, no cualquier empresa.

Y funciona de una manera.

Y final porque lo ha hecho mal?
Y sobre todo que es hacerlo bien?
Respuesta #24
el 30 de julio a las 15:25
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Cita:

1

El que despide y al que le tiene que parecer mal tu trabajo es el que te ha contratado, es decir, al presidente. Decisión suya.

Las mociones de censura son contra el presidente. A los ministros se les puede reprobar por el Parlamento pero echarlos solo puede el Presidente.
Respuesta #25
el 30 de julio a las 15:30
Vosotros creéis realmente que la rueda de prensa que hizo era seria? Y como digo en otros mensajes. Mi pregunta iba más encaminada a saber si existe alguna fórmula legal la cual puede usarse para casos así o no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso