¿Y poner a Johaneko por Areso?

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 27 minutos
Leído: 1.770
A mí areso no me convence nada. ¿Por qué no poner a Joha de lateral derecho como titular? Lo veo factible. No solo eso, sino que creo que podría ser muy buena opción.

¿Vosotras qué creéis? Os leo.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 52 minutos
Editada hace 52 minutos
Habrá rotaciones en estos dos partidos,Hugo ,Johaneko,Paredes, Berenguer,y la duda me entra con Álvaro y Serrano.

Luego entrará JaureWizard y no sé si alguno más.

Y sobre tu pregunta,no será mejor que Yuri no fuese titular y jugará Johaneko,y Hugo por Areso,quieren amortizar el fichaje por no haberlo traído gratis como a Gorosabel,que interés habia en pagar esos 12 kilos,me huele a alguna comisión oculta.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
hace 48 minutos
Pues yo creo que a Johaneko le pasa como a Nico: que juega mucho mejor por la izquierda a pierna cambiada

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #33
hace 29 minutos
Yo no lo veo, tenemos un socavón del tamaño de la fosa de las marinas en el lateral izquierdo, es probable es yuri no renueve, y Adama ha salido cedido con opción de compra, a nivel planificación a medio plazo veo fundamental q Johaneko se haga al puesto de Lateral izquierdo.
Respuesta #34
hace 17 minutos
Johaneko tendría que haber entrado por Yuri para facilitarle la vida a Nico. Cargábamos continuamente por la izquierda y era un 1 para 3 que acababa muchas veces en balón atrás para que Yuri la pusiese con 6 tíos del Elche esperando.
Respuesta #35
hace 13 minutos
Yo lo que veo que, aqui se criticaba tela a Valverde por poner a este y a aquel, y no probar con el otro y con el mas allá...y al final, poco a poco, vuelven a jugar los mismos, volvemos a cometer los mismos errores, hacemos los cambios mas tarde aún si cabe...y quitando que parece que Sancet y Nico estan un poquito mejor que el año pasado, lo demas...suma y sigue...poca diferencia por no decir ninguna...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #36
hace 8 minutos
Hugo Rincon debe de tener su oportunidad, mas después del partido en Barcelona donde estuvo correcto.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso