Y pal remate, Nico...
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/11/02/athletic-problema-nico.html
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
Cita de e_unoto:Cita:Los que le pitan por ejemplo.
Por qué?
Gente retorcida tal vez.
Eso, gente retorcida que descarga sus problemas en los demás. Un clásico en el mundo que rodea al fútbol.
Respuesta #47
ayer a las 16:45
ayer a las 16:45
Cita de e_unoto:Cita de Txapelbask:Pues como se opere, se pierda la Temporada y esté listo para el Mundial sí que va a haber movida...
Necesitamos repurerarle tanto a el como a su hermano a Sancet y Berenguer sin ellos en forma y sin lesiones somos un equipo de media tabla como se esta demostrando. Lo de Nico me temo que solo tiene una solucion y es operarse porque lo de darle descansos parece que no esta dando sus frutos.
Dos o tres meses de baja, le da tiempo para volver con el Athletic, hacer un buen final de temporada, lesionarse otra vez (Dios no lo quiera), y perderse el mundial, etc,etc
Respuesta #48
ayer a las 16:48
Editada ayer a las 16:51
Editada ayer a las 16:51
Cita de aliena:Cita:
Que ???
Que el mejor jugador no hace lo que le da gana?
Ale ale ya paso![]()
![]()
![]()
A qué te refieres con hacer lo que le dé la gana??
Que el mejor contrato jamás firmado a un jugador del Athletic no sólo implica pasar los millones a través de su cuenta bancaria.
A qué si se opera o no lo decide él y nadie más, que es de lo que iba la conversación, hasta que alguno dijo que va a ver movida por no se que tontería de la mala temporada y el mundial
Respuesta #49
Cita de amargo:Cita:
Pues como se opere, se pierda la Temporada y esté listo para el Mundial sí que va a haber movida...
------
Cuando se renueva a Nico hasta 2035 está la pubalgia y el Mundial sobre la mesa. Operar supone
3-4 meses para volver a jugar, no es una ciencia cierta. Intentan posponerla e ir al Mundial,
también ayudar en Liga y Champions al equipo. Pero Nico no puede, no avanza y así ni sirve al Athletic ni se gana plaza para el Mundial. Nos acercamos a tiempo de decisiones. En mente perder 3- 4 meses pues cada vez parece más difícil evitar operar. ¿Van a esperar? Si lo hacen ahora, en Marzo estará jugando para el Athletic y cogerá la forma para ganarse plaza para el Mundial. Me imagino que éste es el dilema donde servicio médico, Athletic y Nico deben decidir.
PD- También estaba y está en juego el jugar la previa del Mundial que se acaba el 15 de este mes en Georgia. Yo apostaría a que el 15 se acaba la historia.
Hasta dónde yo sé las recuperaciones del pubis no son tan largas. Recuerdo casos que tras operar la recuperación se esperaba en el plazo de un mes o mes y medio. Yo no soy médico pero si se suele apostar por no operar a no ser que sea imprescindible por algo será. Tan fácil no será.
Ahora bien, si al final se decide operar el momento es ahora para que por lo menos dos semanas de la baja coincidan con el parón.
Respuesta #50
ayer a las 16:51
ayer a las 16:51
Si no se opera ahora en junio menos.
Nico va a querer ir al mundial si o si y es algo comprensible, el tema es si se opera ahora prácticamente hasta marzo no estaría a tope,con lo cual se perderia más de un tercio del año y eso suponiendo que s recupere bien y ya estaría el lío porque diríamos que lo ha hecho para ir al mundial,sino lo hace va a a jugar aguantando como sea para jugar el mundial y va a venir en Agosto a operarse se va a perder otros 3 meses y se planta en noviembre y se pierde otro tercio de temporada.
Muy mala solución.
Nico va a querer ir al mundial si o si y es algo comprensible, el tema es si se opera ahora prácticamente hasta marzo no estaría a tope,con lo cual se perderia más de un tercio del año y eso suponiendo que s recupere bien y ya estaría el lío porque diríamos que lo ha hecho para ir al mundial,sino lo hace va a a jugar aguantando como sea para jugar el mundial y va a venir en Agosto a operarse se va a perder otros 3 meses y se planta en noviembre y se pierde otro tercio de temporada.
Muy mala solución.
Respuesta #51
ayer a las 16:57
ayer a las 16:57
Cita de Camaro75:
Si en verano hubiese recuperado más tiempo quizá estaría mejor.
Había que ir a la liga de naciones..con dolencias típicas según De La Fuente.
Ahora seguimos hasta peor...
Si quiere jugar el mundial yo no descarto que se opere en plena temporada.
Sería una pagafantada versión .2
Que la liga de las naciones fueron dos partidos en cinco días, que parece que estuvo tres meses de concentración…
▲
▲ ▲
Respuesta #52
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Cita de Mindundi:Cita:
Pues como se opere, se pierda la Temporada y esté listo para el Mundial sí que va a haber movida...
Movida???![]()
![]()
Nico hará lo que le dé la gana y sea mejor para él
Es que no nos queremos enterar de nada
De acuerdo, que haya lo que quiera pero si prioriza la selección al Athletic que no me venga Uriarte ni nadie a decir lo que NO tengo que hacer.
Unique in the world.
Respuesta #53
ayer a las 17:21
ayer a las 17:21
Cita de Txapelbask:
Necesitamos repurerarle tanto a el como a su hermano a Sancet y Berenguer sin ellos en forma y sin lesiones somos un equipo de media tabla como se esta demostrando. Lo de Nico me temo que solo tiene una solucion y es operarse porque lo de darle descansos parece que no esta dando sus frutos.
Como se eata demostrando. Este tipo luego va insultando a los que critican al equipo por jugar mal y a sus responsables.
Menudo inestable. O erea un troll o no sabes por donde se tiran los pedos.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #54
ayer a las 17:27
ayer a las 17:27
Cita de natxoath67:ahora mismo no hay en primera un equipo peor.con tofos los problrmas físicos me veo en segunda la verdadCita de Bilbo74:y en que division va a ser?
Cuanto antes mejor. Se trata de estar bien para el próximo año. Ésta temporada la doy por perdida , y si es en primera división mejor.
Respuesta #55
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Cita de leonenmadrid:la operación puede dejarle secuelas permanentes eb cuanto a su rendimiento físico,si fuese tan facil se hubiera operado en julio y ahora estaria ya como nuevo.por eso jamas verás en un caso de pubalgia en ningún deportista como primera opción operar.
Desde luego si con la operación se solucionan los problemas de rendimiento que tiene ahora mismo, adelante.
Por otro lado, los artículos y comentarios en TV de este señor me parecen... Mejor no comentarlo.
Respuesta #56
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Cita de Fuel:
Mira que soy de los queya están tardando demasiasss piensa que me parece perfecto que quiera jugar con la selección y es totalmente entendible pero si se tiene que operar que sea a final de temporada, que no llega al Mundial? Mala suerte, lo que no tiene ningún sentido es operarse ahora para llegar fresco al Mundial. Primero está el Athletic y después la selección.
Para que siga toda la temporada como los últimos meses, mejor que se opere cuanto antes. Va a estar todos los partidos con molestias y no va a poder coger la forma ni dar el rendimiento que todos deseamos. ¿Qué conseguimos alargando esta agonía?. Demasiado están aguantando ya que, el 99% de estos casos acaban en operación.
Respuesta #57
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
Cita de Fuel:
Mira que soy de los que piensa que me parece perfecto que quiera jugar con la selección y es totalmente entendible pero si se tiene que operar que sea a final de temporada, que no llega al Mundial? Mala suerte, lo que no tiene ningún sentido es operarse ahora para llegar fresco al Mundial. Primero está el Athletic y después la selección.
Pues si es para seguir jugando como hasta ahora, ya me dirás en qué va a ayudar al Athletic.
Respuesta #58
ayer a las 18:47
ayer a las 18:47
Cita de Traperosky:Cita de Fuel:
Mira que soy de los que piensa que me parece perfecto que quiera jugar con la selección y es totalmente entendible pero si se tiene que operar que sea a final de temporada, que no llega al Mundial? Mala suerte, lo que no tiene ningún sentido es operarse ahora para llegar fresco al Mundial. Primero está el Athletic y después la selección.
Pues si es para seguir jugando como hasta ahora, ya me dirás en qué va a ayudar al Athletic.
Está claro que no está a su nivel, pero el tema de la pubalgia viene de hace meses ya, lo lógico es operarse fuera de temporada digo yo, aun así los médicos del club decidirán que es lo mejor para el jugador, otra cosa es lo que él piense.
Respuesta #59
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Se decidirá en función de lo mejor para el jugador y para el ATHLETIC. Como debe ser.
Respuesta #60
ayer a las 20:13
Editada ayer a las 20:14
ayer a las 20:13
Editada ayer a las 20:14
Cita de Masterpep:Cita de leonenmadrid:la operación puede dejarle secuelas permanentes eb cuanto a su rendimiento físico,si fuese tan facil se hubiera operado en julio y ahora estaria ya como nuevo.por eso jamas verás en un caso de pubalgia en ningún deportista como primera opción operar.
Desde luego si con la operación se solucionan los problemas de rendimiento que tiene ahora mismo, adelante.
Por otro lado, los artículos y comentarios en TV de este señor me parecen... Mejor no comentarlo.
Oficialmente lleva 7 meses con molestias, echale varios meses mas antes de que saliese un parte medico.
Y el origen fue posiblemente aquella lesion muscular en el abductor con Españita en octubre de 2023, que es lo que suele ser en casos de pubalgia. Asi que es probable que lleve desde entonces arrastrando problemas en la zona. 2 años.