Y pal remate, Nico...
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/11/02/athletic-problema-nico.html
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
Respuesta #1
hace 9 horas y 10 minutos
hace 9 horas y 10 minutos
Para remate un artículo oportunista y lleno de obviedades del ínclito Juanma Velasco...
Respuesta #2
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
En el peor de los escenarios, pasar por quirofano, que serian dos, tres meses de baja, eso dice el articulo, no yo eh?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Necesitamos repurerarle tanto a el como a su hermano a Sancet y Berenguer sin ellos en forma y sin lesiones somos un equipo de media tabla como se esta demostrando. Lo de Nico me temo que solo tiene una solucion y es operarse porque lo de darle descansos parece que no esta dando sus frutos.
Gora Athletic
Respuesta #4
hace 9 horas y 7 minutos
hace 9 horas y 7 minutos
Cita de Txapelbask:Pues como se opere, se pierda la Temporada y esté listo para el Mundial sí que va a haber movida...
Necesitamos repurerarle tanto a el como a su hermano a Sancet y Berenguer sin ellos en forma y sin lesiones somos un equipo de media tabla como se esta demostrando. Lo de Nico me temo que solo tiene una solucion y es operarse porque lo de darle descansos parece que no esta dando sus frutos.
Respuesta #5
hace 9 horas y 5 minutos
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Txapelbask:Pues como se opere, se pierda la Temporada y esté listo para el Mundial sí que va a haber movida...
Buahhhhh
A ver quién la dice más gorda
Respuesta #6
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita de Txapelbask:Pues como se opere, se pierda la Temporada y esté listo para el Mundial sí que va a haber movida...
Por qué?
Gente retorcida tal vez.
Respuesta #7
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Movida???
Nico hará lo que le dé la gana y sea mejor para él
Es que no nos queremos enterar de nada
Respuesta #8
hace 9 horas
hace 9 horas
Propongo huelga general.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #9
hace 9 horas
hace 9 horas
Cita de natxoath67:
En el peor de los escenarios, pasar por quirofano, que serian dos, tres meses de baja, eso dice el articulo, no yo eh?
Vamos que no escribe nada nuevo, no?
Respuesta #10
hace 8 horas y 52 minutos
hace 8 horas y 52 minutos
Para mí lo mejor es que se opere cuanto antes. Si está bien para el tramo final de temporada mejor para todos. Si no se opera hay muchas probabilidades de que siga como ahora, por cuestión de jerarquías vaya al mundial y entonces también lo perderemos parte de la próxima temporada.
Viendo el panorama no creo que se libre de pasar por el quirofano.
Respuesta #11
hace 8 horas y 50 minutos
hace 8 horas y 50 minutos
Cuanto antes le operen mejor
Respuesta #12
hace 8 horas y 46 minutos
hace 8 horas y 46 minutos
Mira que soy de los que piensa que me parece perfecto que quiera jugar con la selección y es totalmente entendible pero si se tiene que operar que sea a final de temporada, que no llega al Mundial? Mala suerte, lo que no tiene ningún sentido es operarse ahora para llegar fresco al Mundial. Primero está el Athletic y después la selección.
Respuesta #13
hace 8 horas y 40 minutos
hace 8 horas y 40 minutos
Cita de Fuel:Pero ahora esta bajo minimos, es que no puede aportar el chaval, y encima lo estara pasando mal.
Mira que soy de los que piensa que me parece perfecto que quiera jugar con la selección y es totalmente entendible pero si se tiene que operar que sea a final de temporada, que no llega al Mundial? Mala suerte, lo que no tiene ningún sentido es operarse ahora para llegar fresco al Mundial. Primero está el Athletic y después la selección.
Respuesta #14
hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Cuanto antes mejor. Se trata de estar bien para el próximo año. Ésta temporada la doy por perdida , y si es en primera división mejor.
Respuesta #15
hace 8 horas y 38 minutos
hace 8 horas y 38 minutos
Cita de Bilbo74:y en que division va a ser?
Cuanto antes mejor. Se trata de estar bien para el próximo año. Ésta temporada la doy por perdida , y si es en primera división mejor.