Y Nico con gripe
El jugador Nico Williams no ha participado en el entrenamiento de esta mañana al presentar un cuadro gripal quedando pendiente de evolución.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas
Respuesta #31
el 26 de febrero a las 13:40
Oihan y Nico, los 2 jugadores estratégicos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #32
Se llama gripe a cualquier cosa.
Respuesta #33
el 26 de febrero a las 14:17
Los dos jugadores que se van a ir al final de la temporada y los dos determinantes. En el metropolitano de 4 goles en contra no bajamos y contra la roma nos meten 3 mínimo.
Respuesta #34
pues hay la ostia de gripe A.
Yo q nunca enfermo de esto me he pasado una semana jodido y otras 2 tosiendo y con problemas respiratorios. todos los q la hemos pasado tenemos un patron parecido.
Yo q nunca enfermo de esto me he pasado una semana jodido y otras 2 tosiendo y con problemas respiratorios. todos los q la hemos pasado tenemos un patron parecido.
Respuesta #35
el 26 de febrero a las 14:21
el 26 de febrero a las 14:21
Este tipo de cosas ponen todavía más en valor lo de Iñaki: nunca se lesiona ni enferma.
Digno de estudio por la ciencia, sin coña lo digo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #36
el 26 de febrero a las 14:22
el 26 de febrero a las 14:22
En el caso de Sancet, creo que su fisico aun se esta construyendo.
La gripe, pues eso ...gripe.
Las roturas fibrilares,seran las lesiones mas jorobadas, de entre las que no son graves. El musculo pasa su rango y rompe, donde ademas queda cicatriz dependiendo de la longitud de la misma.
Yo defiendo dosificar esfuerzos, prevenir, para lo cual plantillas amplias, competencia, calidad y cantidad. Se entiende que si Sancet, Vivian, Jaure, etc, etc estan como estan es complicado pararles pues para llegar a un nivel o muy, se alcanza.....jugando.
El tema es que Oihan es reincidente, en este tipo de lesiones, como Galarreta, Herrera lo era....
Iñaki, De Marcos, etc, etc no les recuerdo lesiones de este tipo, que habran tenido alguna supomgo.
Claro en el caso de Jaure, que deberia parar con la tralla que lleva, su compañero en el puesto ha estado lesionado y ahora es un tramo serio de exigencia, fisica y mental.
Pero y si le peredemos ...un mes.??.
Claro que hay nombres, los Prados, Vesga, Unai Gomez....pero ...no es lo mismo, pues ocomo en el caso de Sancet....Demar o Iñaki.
El partido del Jueves siguiente es de los de marcar en rojo. Para mi el mas exigente de la temporada, hasta ahora, afortunadamente hay un margen mayor con la vuelta en casa. El caso es que el caprichoso calendario nos ha obsequiado con jugar antes en y contra el Atletico de Madrid, a ver como salimos .....
La gripe, pues eso ...gripe.
Las roturas fibrilares,seran las lesiones mas jorobadas, de entre las que no son graves. El musculo pasa su rango y rompe, donde ademas queda cicatriz dependiendo de la longitud de la misma.
Yo defiendo dosificar esfuerzos, prevenir, para lo cual plantillas amplias, competencia, calidad y cantidad. Se entiende que si Sancet, Vivian, Jaure, etc, etc estan como estan es complicado pararles pues para llegar a un nivel o muy, se alcanza.....jugando.
El tema es que Oihan es reincidente, en este tipo de lesiones, como Galarreta, Herrera lo era....
Iñaki, De Marcos, etc, etc no les recuerdo lesiones de este tipo, que habran tenido alguna supomgo.
Claro en el caso de Jaure, que deberia parar con la tralla que lleva, su compañero en el puesto ha estado lesionado y ahora es un tramo serio de exigencia, fisica y mental.
Pero y si le peredemos ...un mes.??.
Claro que hay nombres, los Prados, Vesga, Unai Gomez....pero ...no es lo mismo, pues ocomo en el caso de Sancet....Demar o Iñaki.
El partido del Jueves siguiente es de los de marcar en rojo. Para mi el mas exigente de la temporada, hasta ahora, afortunadamente hay un margen mayor con la vuelta en casa. El caso es que el caprichoso calendario nos ha obsequiado con jugar antes en y contra el Atletico de Madrid, a ver como salimos .....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #37
el 26 de febrero a las 14:23
el 26 de febrero a las 14:23
En copa , el año pasado tampoco jugó niko y ganamos
Respuesta #38
el 26 de febrero a las 14:24
el 26 de febrero a las 14:24
Con lo bien que hubiese venido cambiar a Sancet en el descanso con un 4-0 a favor, Valverde...
Respuesta #39
el 26 de febrero a las 14:38
el 26 de febrero a las 14:38
[citado][davitxu]:
Entre una cosa y otra Sancet y Nico se pierden demasiados partidos. Un equipo que aspira a algo grande debe contar con una mayor disponibilidad de sus jugadores más importantes.[/quote
Totalmente de acuerdo
Entre una cosa y otra Sancet y Nico se pierden demasiados partidos. Un equipo que aspira a algo grande debe contar con una mayor disponibilidad de sus jugadores más importantes.[/quote
Totalmente de acuerdo
Respuesta #40
el 26 de febrero a las 14:53
el 26 de febrero a las 14:53
Cita de Jonillo:
A ver si es una estrategia y el Sabado estan los dos![]()
yo no lo descarto...
Respuesta #41
el 26 de febrero a las 14:55
Cita de ApaAthletic:Cita de Jonillo:
A ver si es una estrategia y el Sabado estan los dos![]()
yo no lo descarto...
Lo que es la ilusión...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #42
Cita de Reydekopas:Cita:
yo no lo descarto...
Lo que es la ilusión...
pues sí, para qué te voy a mentir

Respuesta #43
el 26 de febrero a las 15:08
el 26 de febrero a las 15:08
Cita de AgureGordin:
Se llama gripe a cualquier cosa.
O resfriado..yo hace un mes fui a urgencias un domingo y me dijeron que estaba resfriado, resulta que me pasé toda la semana en casa con diferentes síntomas entre los que estaban la perdida de gusto y olfato y dolores por todo el cuerpo que no me dejaban descansar, vamos algo así como COVID, para la médico RESFRIADO.
Respuesta #44
el 26 de febrero a las 15:11
el 26 de febrero a las 15:11
Cita de Bidaurreta:
Este tipo de cosas ponen todavía más en valor lo de Iñaki: nunca se lesiona ni enferma.
Me has leído el pensamiento,y que siga la racha por Dios

Respuesta #45
el 26 de febrero a las 15:12
el 26 de febrero a las 15:12
Cita de goraathletik:
Los dos jugadores que se van a ir al final de la temporada y los dos determinantes. En el metropolitano de 4 goles en contra no bajamos y contra la roma nos meten 3 mínimo.
Positivismo a raudales, di que si