¿Y Maoran de central?
Ya que se ha quedado Izeta, más Gurú, Berenguer e Iñaki
¿Por qué no probar a Maoran de central, pues parece que lo de Laporte no va ser viable?
Tiene envergadura, altura y es peleón. No sería el primer delantero centro en el Athletic que acabará de central.
¿Por qué no probar a Maoran de central, pues parece que lo de Laporte no va ser viable?
Tiene envergadura, altura y es peleón. No sería el primer delantero centro en el Athletic que acabará de central.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
No tiene físico ni movimientos de central . Es lento en distancias cortas .
Puxa athletic!!
Puxa athletic!!
Respuesta #32
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de 15:Fisico precisamente si tiene, Melendi
No tiene físico ni movimientos de central . Es lento en distancias cortas .
Puxa athletic!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #33
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de Mikel. P:Cita:??????????????????
![]()
![]()
A ver para cuándo la edad de los foreros junto al nick.
No preguntes, este forero es así, con la bula, lógicamente, del webmaster que le permite todas las faltas de respeto que le salen del nardo.
Luego cuando te banean a ti, te sueltan la frase de que tenemos que colaborar a un buen ambiente en el foro o algo así. Está claro que no se aplica la misma vara de medir con todos. A este se le permite absolutamente todo.
Respuesta #34
ayer a las 23:20
Yo pondría a Padilla, que directamente no creo que juegue en ningún momento de la temporada

Respuesta #35
Cita de Tittyshev:Cita:
Cuando cumplas los 18.
Se ha oído el zasca hasta en Arabia![]()
![]()
![]()
No me uses Arabia, que estamos muy sensibles.
Respuesta #36
ayer a las 23:21
Cita de luissssss:
Mi cuñao tiene 1.90 mt, y tiene una panza y unos muslos, que ni un buey.
Le voy a llevar a Lezama mañana a ver si pasa el casting.
Yo desde luego, que hay veces, que cobraría por publicar temas, de verdad.
La virgen del Pilar cuanta txorrada puesta así, según viene.

Respuesta #37
Debes de estar de broma ,
No se le ocurriría a Valverde ni en sus peores pesadillas.
No se le ocurriría a Valverde ni en sus peores pesadillas.
Respuesta #38
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Tiene narices que este hilo esté ocupando bytes en un servidor...
Respuesta #39
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Airpo:
Maroan, aunque tenga sus virtudes que le han llevado a ser titular en este equipo y seleccionable con su selección, de central sería un riesgo.
No da dos pases bien dados seguidos, mantiene demasiado el balón, no levanta la cabeza... Para ser central en este equipo, no solo vale con tener físico, sino también mucha calidad tecnica.
De buscar centrales dentro de la plantilla, optaría por Unai Gómez y Rego.
Exacto, yo creo que sería el peor central de toda la plantilla sinceramente. Físicamente vale pero técnica, velocidad, ufff
Respuesta #40
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
la verdad es que estos días el foro está la mar de entretenido. Y encima es gratis
Respuesta #41
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de luissssss:reclama a tu camello que eso que te ha pasado te ha girado el cerebro
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #42
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de luissssss:quicala bari
Respuesta #43
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Y cuando creía que ya no podía leer más disparates encuentro esto
Que no falte el humor.

Que no falte el humor.
Respuesta #44
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Quien ha sido el cachondo que le ha puesto flecha verde al hilo?

Respuesta #45
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Zarra 9:Que sí, que es tu ídolo y no admites ningún comentario negativo.Cita de EH_Ath:Torpes sois algunos con lo que escribís
Lo dices por como defiende en los corners, pero se te olvida lo extremadamente torpe que es con el balón.