Y lo que venga, que vendrá y no es bueno (Velasco)

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 22:12
Leído: 5.691
Son las palabras textuales que ha dicho al final del programa Velasco. Están en YouTube por si alguien quiere escuchar el fragmento.

Lo ha secundado Perillas. Tiene pinta que será lo de Prados.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:44
Cita de juanjesus:
Yo creo que todos intuimos que Prados no va a jugar mucho esta temporada por su rodilla.

No metas a más gente en tu saco, y menos a "todos".

Aunque si tu intuyes que no va a jugar casi esta temporada, hay esperanzas de que sea titular este finde.
Respuesta #17
ayer a las 22:46
Bueno, creo que mañana saldremos de dudas con lo que pueda comentar Valverde.

You´ll never walk alone

Respuesta #18
ayer a las 23:03
Cita de ONDARA:
Cita:

Q razón tienes. La verdad es q este verano nos estamos dando cuenta q tanto la prensa futbolistas Bizkaina como estatal etc no tienen ni idea de nada...han lanzado mensajes sobre Niko y Laporte sin tener ni idea de lo q pasaba

La Cope a través de Joseba Larrañaga sí anunció que el tema Laporte se resolvería en unos días de forma positiva para el ATHLETIC, y así ha sido.

Así es. La Cope tiene sus hilos y relaciones con De la Fuente, la Federación, ... y creo que Federación española. AFE, ...han presionado todo lo que ha estado en su mano para que Laporte jugara aquí y lo antes posible.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
ayer a las 23:05
Cita de umore:
Es que no aprendeis.

Seguís haciendo caso a gente que han demostrado ser ineptos y no tener ningún contacto con el club. Y aún más, ya hasta sacáis conclusiones de algo que no dicen.

Velasco es alguien que no acierta una, Nico y Laporte este año sin ir más lejos, que hasta en un día feliz tiene que seguir dando la nota, como siempre además, no diciendo nada.

Dejad de dar voz a esta gente.

Ayer dijo que el entorno de Laporte veía complicadísimo que FIFA les diera la razón. Un crack

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #20
ayer a las 23:09
No soporto a este tío, siempre que va al chirincirco lo dejan en ridículo.
Respuesta #21
ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:14
Cita de ONDARA:
Cita:

Q razón tienes. La verdad es q este verano nos estamos dando cuenta q tanto la prensa futbolistas Bizkaina como estatal etc no tienen ni idea de nada...han lanzado mensajes sobre Niko y Laporte sin tener ni idea de lo q pasaba

La Cope a través de Joseba Larrañaga sí anunció que el tema Laporte se resolvería en unos días de forma positiva para el ATHLETIC, y así ha sido.

Un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.

En la Cope también está Fouto, que dijo que ni de coña Laporte iba a poder acabar en el Athletic.

Y Larrañaga no dijo que se resolvería a favor, dijo que gente del Athletic le dijo que creían que les iban a dar la razón. Que es bastante diferente. De hecho delante de Fouto dijo que eso es lo que le decían pero que el también lo veía complicado.

Del Athletic, con la actual directiva pocos o ningún periodista sabe gran cosa. Ni de aquí, ni de fuera. Y en el caso de Laporte es técnicamente imposible que nadie supiera nada hasta hoy, ya que ni el propio Athletic sabía con seguridad que iba a decir la FIFA hoy y había confirmado que iría al TAS de tener un no como respuesta hoy.

Y repito, Velasco es un picado, que como le salió como el culo su triple de que el Lunes tenía a Laporte en su plato, una gilipollez como un templo dicho sin claridad y con la boca pequeña como siempre en el, porqué no tiene ningún contacto en el Athletic, ahora, en un día positivo del Athletic, tiene que seguir soltando mierda, o insinuandola sin decir nada claro como siempre, porque esta enfurruñado al no acertar ninguna.

Y encima le filtra al hijo sus chorradas, para que el también haga el ridículo.

Vamos a ver, que es el el representante del Athletic en el chiringuito, o sea, lo peor de lo peor a nivel de periodismo.
Respuesta #22
ayer a las 23:12
Cita de Zarra 9:
Huelo a pique de Eduardito. Y Perillas que tiene menos personalidad y menos carisma que un mueble, pues secundando a su amo no se vaya a quedar en la puta calle
Hablando de Eduardito, yo he dado mucha caña a Junior pero el otro día le plantó cara a su viejo, cuando estaba echando mierda al Club.
Estuvo muy bien, la verdad.
Respuesta #23
ayer a las 23:14
Cita de juanjesus:
Yo creo que todos intuimos que Prados no va a jugar mucho esta temporada por su rodilla.

También has intuido este año que Nico se iba, que Laporte no venía, que Areso se iba al Atletico...
Eres muy de intuiciones.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #24
ayer a las 23:15
Si Beñat no va a estar todo el año y teniendo en cuenta que Galarreta va a jugar igual o menos que el año pasado, necesitas traerte un centrocampista en invierno, de cabeza.
Respuesta #25
ayer a las 23:16
Cita de umore:
Cita:

Un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día.

En la Cope también está Fouto, que dijo que ni de coña Laporte iba a poder acabar en el Athletic.

Y Larrañaga no dijo que se resolvería a favor, dijo que gente del Athletic le dijo que creían que les iban a dar la razón. Que es bastante diferente. De hecho delante de Fouto dijo que eso es lo que le decían pero que el también lo veía complicado.

Del Athletic, con la actual directiva pocos o ningún periodista sabe gran cosa. Ni de aquí, ni de fuera. Y en el caso de Laporte es técnicamente imposible que nadie supiera nada hasta hoy, ya que ni el propio Athletic sabía con seguridad que iba a decir la FIFA hoy y había confirmado que iría al TAS de tener un no como respuesta hoy.

Y repito, Velasco es un picado, que como le salió como el culo su triple de que el Lunes tenía a Laporte en su plato, una gilipollez como un templo dicho sin claridad y con la boca pequeña como siempre en el, porqué no tiene ningún contacto en el Athletic, ahora, en un día positivo del Athletic, tiene que seguir soltando mierda, o insinuandola sin decir nada claro como siempre, porque esta enfurruñado al no acertar ninguna.

Y encima le filtra al hijo sus chorradas, para que el también haga el ridículo.

Vamos a ver, que es el el representante del Athletic en el chiringuito, o sea, lo peor de lo peor a nivel de periodismo.

Pues eso, lo que dijo Larrañaga.
Respuesta #26
ayer a las 23:17
Una gran p... lo de Prados si se confirma, pero yo creo que Rego va a dar mucho el callo este año. Me ha gustado mucho lo que le he visto.
Respuesta #27
ayer a las 23:23
Cita de e_unoto:
Cita de Zarra 9:
Huelo a pique de Eduardito. Y Perillas que tiene menos personalidad y menos carisma que un mueble, pues secundando a su amo no se vaya a quedar en la puta calle
Hablando de Eduardito, yo he dado mucha caña a Junior pero el otro día le plantó cara a su viejo, cuando estaba echando mierda al Club.
Habrían tenido bronca en casa y lo trasladaría al plató

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #28
ayer a las 23:23
No sabía hasta hace unos meses que es tener una lesión de rodilla,y es muy jodido.

Espero que el chaval solo tenga un problema menor,hay rumores de lesión parecida a Egiluz,espero que no sea nada.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #29
ayer a las 23:25
Cita de Zarra 9:
Cita:
Pobre Junior lo que tendrá que aguantar
Respuesta #30
ayer a las 23:27
Cita de e_unoto:
Cita:
Pobre Junior lo que tendrá que aguantar
A mi me da más pena la mujer de Eduardito y madre de Junior. Esa si que tiene que aguantar doble martirio

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso