Y la naranja-real mecánica que?

Registro: 31/10/2013

Publicado el 26 de enero a las 23:37
Leído: 8.020
Pues eso, hoy eliminados de la copa, ni supercopa, ni copa, en la liga en caída libre y veremos en la final de copa... Y eso jugando el fútbol total...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 156 respuestas

Respuesta #51
el 27 de enero a las 00:12
Cita de basurde:
Cita de AKRATATH:
Menos mal que conseguimos pasar contra un segunda B en el último minuto, sino cualquiera diria que hay a quien le falta humildad..
No sé qué necesidad tenéis de estar abriendo posts para jactaros de las derrotas de la Real. Lo curioso es que sois los que más os quejáis de que hagan lo propio cuando a nosotros nos va mal.

Ánimo, el jueves juega NUESTRO EQUIPO.

+1

Me da vergüenza ajena leer estos hilos. Es que es preparar el caldo de cultivo para que se rían de ti toda la puta vida.

Esperar al 2021/04/04. Si ganamos, ya nos reiremos lo que haga falta. Cualquier celebración, mofas y demás, ANTES DE TIEMPO, es cavar nuestra tumba.

Muchos representan fielmente el retrato caricaturesco que fuera de nuestras fronteras hacen para reirse de nosotros, y sabiéndolo además se enorgullecen de ello.
Una cosa es ser orgulloso, pero esto poco tiene que ver con el orgullo, es bajeza revanchista y últimamente se da en alto grado. Anda que no se abren post en tonos de mofa en el foro de la Real cuando pierden... Tolls irrespetuosos como los que a veces vienen a este foro representando colores distintos, pero trolls e irrespetuosos al fin y al cabo.

Esperot eguenian irabaztea, osterantzean hemengo askok barregarri geratuko dire, beste behin.

Respuesta #52
el 27 de enero a las 00:13
Cita de Jaylon:
Las lágrimas de las cebras son las risas de los leones.

También eres portavoz de los leones? Por cierto, estoy convencido que, pensando en la final de Copa, Marcelino (y cualquiera que haya jugado al fútbol y vea el calendario) estaba deseando que pasase la Real y se cargase de partidos. Pero hace tiempo que la obsesión por el vecino es cada vez más recíproca. Quién nos ha visto y quién nos ve? Darles esta importancia (tropecientos posts sobre la Real) es señal de que la cosa no termina de...
Respuesta #53
el 27 de enero a las 00:13
Cita de Espetero:
Veo a Xabi Alonso sentado en ese banquillo en la final de copa.

Por un momento pensaba que ibas a decir en otro banquillo.

Mucho cachondeo, pero en liga bastantes más puntos ya tienen.

Que parece que están en caída libre? Pues sí.

Nosotros partido a partido y ganar el próximo, el de Copa, por pasar a cuartos y porque el próximo partido es el más importante.

Respuesta #54
el 27 de enero a las 00:14
Cita de Ñañarri:
Cita:

Berdin zaie.

Baina aipatzen denean ondo aipatu behar da.

Eta besteen esaldiak kritikatu baino lehen Hobe da jakitea zertaz ari garen?

https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/noticias-rs/1288537-imanol-la-celebracion-tras-el-derbi-y-el-proximo-encuentro-el-futbol-no-esta-siendo-justo-con-osasuna%3famp=1

Respuesta #55
el 27 de enero a las 00:15
Cita de Ñañarri:
Cita:

Te suena un tal Garitano y otro llamado Marcelino?
Pues éso.

Eta zer? Horrek ez du esan nahi kontrakoari errespetua galdu behar zaionik. Harrokeria galbidea baita.

No creo que nadie falte al respeto a la Real, por lo menos yo.
Personalmente tenía claro que habían empezado como motos e iban a pinchar.
Imanol tenía pánico a los 10 partidos que jugaron tras el parón.
La Real ha cometido el mismo error que nosotros con Garitano, renovar a Imanol sin necesidad de ello.
Respuesta #56
el 27 de enero a las 00:15
Cita de kalimostro:
Cita de nexus:
Con todos mis respetos: Me parece todo de un triste que lo flipas: Ayer eran el Bayer de Munich y muchos de los nuestros no serian titulares ni en un un 2ªB.

Ahora nosotros somos el Milan de Fabio Capello y ellos tienen el peor entrenador de la liga.

Joder peña, cada dia mas asqueado del futbol, lo de este deporte y las cosas que se leen son tan bochornosas como lamentables.

Para que me fijaria yo en un balon cuando era niño, con lo a gusto que se esta leyendo comics....

Ale pues a darle a zipi y zape, no sufras más...

Me encanta Escobar, es uno de mis autores de referencia, tengo los "Ole!" como oro en paño.

Fueron junto a Spiderman mis primeros idolos de la historieta.

Ahora estoy siguiendo de nuevo Amazing Spiderman, desde que Dan Slott se marcho de la coleccion se ha puesto muy interesante.

Victor, Athletic67 la obra de Escobar en la guerra civil tambien fue muy comprometida con la causa antifascista, tiene muchas ilustraciones Pro-Republica de la epoca.

Y no te preocupes que la gente ya me conoce de hace tiempo y sabe que en el fondo soy mas de la Real que del Athletic.

Preguntale a Gabarron/Pereponce: Dile que vas de mi parte.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #57
el 27 de enero a las 00:16
Editada el 27 de enero a las 00:18
Multitud de trols que ahora la Tienen muy adentro yendo de dignos, ale a pastar

Respuesta #58
el 27 de enero a las 00:16
Cita de marinabilbo:
Cita de Espetero:
Veo a Xabi Alonso sentado en ese banquillo en la final de copa.

Por un momento pensaba que ibas a decir en otro banquillo.

Mucho cachondeo, pero en liga bastantes más puntos ya tienen.

Que parece que están en caída libre? Pues sí.

Nosotros partido a partido y ganar el próximo, el de Copa, por pasar a cuartos y porque el próximo partido es el más importante.

Yo no me estoy riendo de la real ni nada. Respeto, porque puede pasarnos a nosotros pasado mañana. Sólo digo que veo cambio en el banquillo. Hablo de fútbol, lo otro lo dejo para otros.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #59
el 27 de enero a las 00:17
Cita de Ñañarri:
Cita:

Te suena un tal Garitano y otro llamado Marcelino?
Pues éso.

Eta zer? Horrek ez du esan nahi kontrakoari errespetua galdu behar zaionik. Harrokeria galbidea baita.

+1000

Errespetu falta nabarmenegiak irakurtzen dira hemen eta harrokeri lar ikusten da.
Gu geurera.
Gure harrotasuna Athletic-ek irabaztea izan beharko litzateke, ez beste inork galtzea.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #60
el 27 de enero a las 00:18
Por aquí se ve a mucha cebrilla dolida e indignada por este tipo de temas,cuando el Athletic estaba en la mierda y entraban caritas sonrientes insultando no se indignaban,qué cosas tienen las cebrillas disfrazadas de rojiblancos.
Respuesta #61
el 27 de enero a las 00:19
Cita de AKRATATH:
Cita:
Venga, hombre, no me lloréis. Si ganamos la Copa, no celebremos nada, no vaya a ser que luego nos ganen en Liga.

Un poco de ambición, hostias.

Imagino que no hará falta explicarte la diferencia entre celebrar ganar un partido (no ya un título como dices tú) o jactarse de la derrota ajena, ¿no?
Curioso concepto de la ambición el tuyo.
El Atlético de Madrid en la calle. El Real Madrid en la calle. La Real en la calle. Sevilla no está siendo nada fiable, el Valencia está en horas bajas y tienen que jugar entre ellos. El Villarreal ha pasado llorando. El Barcelona está en horas bajas y ya hemos visto que se les puede ganar... Joder, ¡que esta Copa está tomando un aspecto inmejorable!

Ojalá Marcelino lo vea así y vaya a muerte. Por mí como si tiene que dejar de lado la Liga durante unas jornadas, manteniéndose la Real a 7 puntos o alejándose a 13... Hay que buscar esta Copa SIN COMPLEJOS. Y si lo damos todo y caemos en el camino, pues oye, será un disgusto, pero nos queda otra final... Pero yo lo veo clarísimo: hay que aprovechar mientras dure este formato, porque pronto querrán tumbarlo y luego nos arrepentiremos de no buscarlo.

Y claro que disfruto con la eliminación de la Real:
1) Porque allana el camino.
2) Porque no me los quiero cruzar antes de la final para evitar que conozcan de primera mano lo que es jugar contra el Athletic de Marcelino.
3) Porque hay pique.

Y el rollo este de no celebrar nada, no vaya a ser que luego nos pase igual... Todo para ti.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #62
el 27 de enero a las 00:20
Cita de Jaylon:
Por aquí se ve a mucha cebrilla dolida e indignada por este tipo de temas,cuando el Athletic estaba en la mierda y entraban caritas sonrientes insultando no se indignaban,qué cosas tienen las cebrillas disfrazadas de rojiblancos.

Esta claro, anda que no hemos tenido que sufrir los durante meses por aquí...
Pues ale a seguir mamando zebrillas

Respuesta #63
el 27 de enero a las 00:20
Cita de Ñañarri:
Zertan ari zarete, guk baino zazpi puntu gehiago dituen eta abenduaren 31n San Mamesen egundoko jipoia eman zigun taldea gutxiesten?

Gu gurera, nahiko lan badugu eta!

Guztiz ados zurekin. Gu gurera, Alcoyanori irabaztera eta final laurdenetara aurrera egitera.
Respuesta #64
el 27 de enero a las 00:23
Cita de kalimostro:
Cita:

Baina aipatzen denean ondo aipatu behar da.

https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/gipuzkoa/real-sociedad/noticias-rs/1288537-imanol-la-celebracion-tras-el-derbi-y-el-proximo-encuentro-el-futbol-no-esta-siendo-justo-con-osasuna%3famp=1

Hor ez dio "el gordo". Eta bi arrazoi aipatzen ditu: derbia (pasioa) eta "dinamika moztea". Bigarren hau ez zuen lortu.

Baina "13 azken partidetatik soilik "el gordo" irabai dugu" Idiakezen esaldia da.
Respuesta #65
el 27 de enero a las 00:24
Cita de nexus:
Con todos mis respetos: Me parece todo de un triste que lo flipas: Ayer eran el Bayer de Munich y muchos de los nuestros no serian titulares ni en un un 2ªB.

Ahora nosotros somos el Milan de Fabio Capello y ellos tienen el peor entrenador de la liga.

Joder peña, cada dia mas asqueado del futbol, lo de este deporte y las cosas que se leen son tan bochornosas como lamentables.

Para que me fijaria yo en un balon cuando era niño, con lo a gusto que se esta leyendo comics....

Todos tus comentarios me representan al máximo. No podría estar más de acuerdo contigo.
Respuesta #66
el 27 de enero a las 00:26
Cita de e_unoto:
Cita:

La Real ha cometido el mismo error que nosotros con Garitano, renovar a Imanol sin necesidad de ello.

Nire lehen posta orokorrean zen, ez zuri propio zuzenduta.

Ez diola inork errespetua galdu? Postaren izenburuan dakar eta... Eta hau Athleticen hobebeharrez da "aurre-ustekeria" hauek ez dakarkigute ezer onik.
Respuesta #67
el 27 de enero a las 00:29
Editada el 27 de enero a las 00:35
Cita de Ñañarri:
Cita:

Hor ez dio "el gordo". Eta bi arrazoi aipatzen ditu: derbia (pasioa) eta "dinamika moztea". Bigarren hau ez zuen lortu.

Baina "13 azken partidetatik soilik "el gordo" irabai dugu" Idiakezen esaldia da.

"era el partido mas importante porque era el derbi" para ti la perra gorda...

Respuesta #68
el 27 de enero a las 00:31
Editada el 27 de enero a las 00:33
Cita de Ñañarri:
Cita:

Ez diola inork errespetua galdu? Postaren izenburuan dakar eta... Eta hau Athleticen hobebeharrez da "aurre-ustekeria" hauek ez dakarkigute ezer onik.

A Bai? Laranja mekanika bezala direla esatea errespetua galtzea da? Gainera hori kazetari batek esan zuen orain dela bi aste, Ez nik

Respuesta #69
el 27 de enero a las 00:34
Me alegro que pierda la real, por la turra de sus trols en el foro cuando nos iba mal, porque es un rival fuerte menos en cuartos y por el piqué.
Y eso no va a cambiar por muy dignos que os pongáis algunos

Respuesta #70
el 27 de enero a las 00:46
Cita de kalimostro:
Multitud de trols que ahora la Tienen muy adentro yendo de dignos, ale a pastar

Exacto.Se disfrazan de rojiblancos y son más cebras que Imanol Alguacil.
Respuesta #71
el 27 de enero a las 00:53
Cita de kalimostro:
Pues eso, hoy eliminados de la copa, ni supercopa, ni copa, en la liga en caída libre y veremos en la final de copa... Y eso jugando el fútbol total...

Esperaba en típico post tonto como este. Tengamos más respeto por los demás equipos y seremos aún más grandes
Respuesta #72
el 27 de enero a las 01:25
Cita de kalimostro:
Cita:

A Bai? Laranja mekanika bezala direla esatea errespetua galtzea da? Gainera hori kazetari batek esan zuen orain dela bi aste, Ez nik

Argi dago destainaz esan duzula.

Hobebeharrez diot: ez zazu taloa saldu irina xehatu aurretik.
Respuesta #73
el 27 de enero a las 02:37
Editada el 27 de enero a las 02:50
Cita de peelce:
Cita de nexus:

Todos tus comentarios me representan al máximo. No podría estar más de acuerdo contigo.

Realizo un analisis critico de mi propio papel en el foro y las criticas que me han realizado otros compañeros mas los baneos innumerables.

Poca gente hay en este foro que ha despocatricado con mas bilis y veneno contra los Zebras que este humilde servidor: Razon? Desde que fue el caso Joseba Etxeberria y en cuanto andamos un poco flojos enseguida se suben a la chepa y comienzan a hacer leña.

Con el auge de las redes sociales esto ha empeorado y los ultimos años para mi han sido durisimos: Entraba todo cabreado a su foro porque constamente nos dedicaban post celebrando que nos ivamos a segunda y nos faltaban al respeto de las formas mas bochornosas posibles.

Hasta que te das cuenta de que de alguna manera se han salido con la suya: Logran cabrearte y que interiorices su obsesion hacia nosotros y al final acabas participando del mismo espectaculo lamentable del que ellos son tan comunes.

Ahora la suerte nos sonrie pero se puede torcer de nuevo, quiero disfrutar de mi Athletic y olvidarme de malas influencias, tienen su foro y que digan Misa porque no tienen remedio.

Lo mismo asimile con el ente publico vasco el dia que cesan a Gaizka y presentan a Marcelino: Una vez mas Jorge Cerrato se quitaba la mascara de Athleticzale (Porque el nunca ha sido del Athletic y hay entrevistas que lo confirman, decia que era del Iturri) y mostraba su enojo, solo es un tipo que quiere vivir del herario publico riendole las gracias al Señor Txuriurdin.

PASO DE ELLOS, disfruto de mi equipo, solo les pediria desde el maximo respeto a los moderadores de ambos foros que controlen el tema troll tanto aqui como en DV porque todos tenemos derecho a reunirnos con los colegas sin que nos toquen las narices.

Pero por mi parte voy a intentar ser Noble porque el Athletic ha seguido, sigue y seguira demostrando que es el Unico y Genuino Embajador del Futbol Vasco. Estemos mejor o peor.

Y nosotros debemos estar a su altura.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #74
el 27 de enero a las 04:16
El humo de ese equipo ya se va levantando. Ya no son el equipo que mejor juega, con los mejores mediocentros, una de las mejores defensas, el equipo con más canteranos, el entrenador de moda. Por aquí algunos teníamos claro que eran humo desde antes de que empezaran a hacer el ridículo un día tras otro, empezando por el día que se clasificaron en UEL. Y personalmente me cayeron unas cuantas faltas de respeto por decir y argumentar lo que pensaba, y no solo de los realistas que últimamente han desaparecido de aquí.
Pero vamos, está todo escrito, y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Y sí, me alegro mucho de su situación actual, y de lo que les está por venir. Ya se está viendo lo que está pasando con sus canteranos ahora que vienen mal dadas, caquita y desaparecen del campo. Y también se está viendo la implicación de los otros canteranos; anda que se le veía preocupado a Januzaj por el resultado.
Y todo esto es independiente de lo contento que pueda estar por la situación de los míos, y de lo que nos está por venir.

Respuesta #75
el 27 de enero a las 05:52
Es lo que tiene ganar un título de la forma que lo hemos hecho, y ellos ir cuesta abajo y sin frenos: que el foro se limpia de morralla. Pues bienvenido sea.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso