¿Y la lista A qué?
Cuál será la razón para que este año no lo haya hecho aún?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
el miércoles a las 10:02
Cita de leonbizkaino:
Pues ahora los periolistos dicen que en caso de inscribirse podria jugar en competiciones docmesticas pero no europeas
Si eso pasase demostraría lo mafioso que es es futbol.
No le veo ni pies ni cabeza... que no digo que no sea así, pero coherencia 0.
el miércoles a las 10:03
Cita de Cuervoingenu:Cita de csxbel:
Recuerdo la última vez que hubo silencio por tema de un contrato de un jugador...![]()
Sí, ayer.
Será hoy...
el miércoles a las 10:04
Cita de csxbel:Cita de leonbizkaino:
Pues ahora los periolistos dicen que en caso de inscribirse podria jugar en competiciones docmesticas pero no europeas
Si eso pasase demostraría lo mafioso que es es futbol.
No le veo ni pies ni cabeza... que no digo que no sea así, pero coherencia 0.
En la liga puede jugar porque Tebas es amijo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Cita de Copernico:Cita de Olorin:
Está claro que el Athletic no se quiere pronunciar sobre el tema Laporte hasta que esté todo aclarado para bien o para mal.
Hasta entonces, dudo que en Club publique nada relacionado con listas o nada por el estilo.
La lista A lleva asterisco.
El silencio, en este caso, no es negativo. El club sigue trabajando para desatascar la situación. Toca tener paciencia. La lógica dice que la RdP de objetivos de la temporada tendrá que tener lugar antes del partido contra el Alavés.
Eso es lo que pienso yo. Eso, y que si trabaja para desatascarla es porque hay opciones de desatascarla.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Imagino que:
- Con Laporte inscrito: Se quedarían fuera Rego y Yeray
- Sin Laporte Inscrito: ¿Se quedarían los mismos? ¿No incluiría a algún central del Bilbao Athletic al margen de De Luis?
Lo cierto es que en pretemporada las pruebas han sido con Lekue y Yuri, por lo que me inclino porque queden fuera los mismos. Sin embargo en las entrevistas Mikel González ha hablado de centrales del Bilbao Athletic en plural nombrando creo recordar a Ander Izagirre puesto que ya entrenó con el primer equipo el año pasado.
Cita de csxbel:Cita:
Sí, ayer.
Será hoy...
Pero menos que mañana
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el miércoles a las 10:06
Editada el miércoles a las 10:07
Cita de Cuervoingenu:Lo prefiero a un bocachanclas como Laporta.
Mudito 2.0
Qué queráis información no significa que sea lo bueno para el Athletic.
el miércoles a las 10:07
Cita de leonbizkaino:
Los periolistos van pegando palos de ciego todo el rato porque trabajar bien es cansado. Como lo único que les piden son datos de audiencia, les vale con publicar algo nuevo. Es lo que hay.
el miércoles a las 10:07
Editada el miércoles a las 10:08
Cita de e_unoto:Cita de Cuervoingenu:Lo prefiero a un bocachanclas como Laporta.
Mudito 2.0
Exacto.
el miércoles a las 10:10
Editada el miércoles a las 10:10
Cita de e_unoto:Cita de Cuervoingenu:Lo prefiero a un bocachanclas como Laporta.
Mudito 2.0
Yo tb lo prefiero antes que a Hitler.
el miércoles a las 10:22
Cita de Cuervoingenu:Pero realmente crees que es bueno para el trabajo que está haciendo ahora el Club, salir a decir cualquier cosa?Cita:
Lo prefiero a un bocachanclas como Laporta.
el miércoles a las 10:26
Cita de e_unoto:Cita:Pero realmente crees que es bueno para el trabajo que está haciendo ahora el Club, salir a decir cualquier cosa?
para que trabajo?
el miércoles a las 10:48
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Pero realmente crees que es bueno para el trabajo que está haciendo ahora el Club, salir a decir cualquier cosa?
para que trabajo?
Pues perfectamente pueden estar reunidos con alguien (y me da igual quien o donde), pero trabajando para desatascar, aclarar, ver precedentes, jurisprudencia, etc...
Pero no, mejor estar sentados en una rueda de prensa para explicar nada, porque no hay nada que explicar hasta que el asunto no se resuelva (para bien o para mal)
Sois unos cagaprisas

Preferís estar informados a que todo salga bien, joder.

el miércoles a las 10:51
Cita de csxbel:Cita:
para que trabajo?
Pues perfectamente pueden estar reunidos con alguien
O tomando una cocacola mientras ven videos de tiktok.

el miércoles a las 10:52