Y hoy un partido de la jornada 6 juega el Celta
Pues eso que no lo sabia en juego el Celta está empatado a cero al otro lado de la autopista
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Cita de Goiena:
Pues después de ver el primer tiempo, parece que el Celta no es tan mal equipo como pudo dar la impresión después de perder con el Athletic. Ahora bien, se nota la presencia en el Celta de Marcos Alonso, que contra nosotros no jugó.
Los árbitros siguen ayudando a la Real.
Por supuesto que el Celta no es un mal equipo. Y ni hablar del entrenador.
Han empezado un poco lento la temporada pero ya mejorarán.
El tema es que el Athletic le dio un soberano repaso a domicilio.
La primera parte de acoso y derribo.
La segunda de aguantar y salir.
Pudo ser un resultado de escándalo
Respuesta #17
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
No me parece roja ni de coña.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #18
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de txitxarra:
https://x.com/MPlusDeportes/status/2095601664027685153
Fuerza excesiva= roja
Yangel es un carnicero, pero yo lo dejaría en anaranjada. Amarilla y no te paso otra, vamos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #19
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de Goiena:
Pues han debido parar después de este comentario, porque hay un posible penalti a Guedes que si nos lo hacen a nosotros estaríamos todos reclamando.
La acción de Yangel es naranja y depende del contexto te vas o te quedas. Aqui el contexto era partido cerrado, la real jugando en casa y el árbitro sin ganas de lío, resultado amarilla, y para mi acierta.
En resumen, dos acciones polémicas y una para cada lado. Si bien el penalti hubiese resultado clave en ese momento del partido... y posiblemente ha evitado los 3 puntos de la real teniendo en cuenta que Oyarzabal no suele perdonar.
Respuesta #20
hace 45 minutos
Editada hace 45 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de julen_b:Ni a mí. Sí llega a haber una buena clavada de tacos, sí.
No me parece roja ni de coña.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #21
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Chifu:Cita de Goiena:
Pues han debido parar después de este comentario, porque hay un posible penalti a Guedes que si nos lo hacen a nosotros estaríamos todos reclamando.
La acción de Yangel es naranja y depende del contexto te vas o te quedas. Aqui el contexto era partido cerrado, la real jugando en casa y el árbitro sin ganas de lío, resultado amarilla, y para mi acierta.
En resumen, dos acciones polémicas y una para cada lado. Si bien el penalti hubiese resultado clave en ese momento del partido... y posiblemente ha evitado los 3 puntos de la real teniendo en cuenta que Oyarzabal no suele perdonar.
Posible penalty?
Pero si Guedes le mete un codazo previo y le pisa la cabeza a Núñez...
Respuesta #22
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Chifu:Cita de Goiena:
A ver , si hay roja al principio. . Que coincida el penalti es una quimera