Y finalmente entró

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 218 respuestas
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de ockham:
Pues ya está. Llegó.
¿Quién?
hace 5 horas y 24 minutos
Parecemos el famoso video de la twitter.

Cita de Kalikatres:Paco con la rebajaCita de ockham:
Pues ya está. Llegó.
¿Quién?
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 5 horas y 23 minutos
[@antonmeana, @ellarguero]
https://x.com/athleticxtra/status/1962637884650893423?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
hace 5 horas y 23 minutos

hace 5 horas y 22 minutos
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Cita de ockham:
Pues ya está. Llegó.
Ha llegado el gol??? El primero de la noche???
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
hace 5 horas y 21 minutos
El mercado cierra en España. Aymeric Laporte ya es jugador del Athletic tras entrar su documentación en el último minuto. Valverde ya cuenta con el central que quería para reforzar a la zaga en una temporada de Champions
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Cita de lu_88:A ver si es verdad, en la web de la liga han actualizado a Alexis Sánchez a las 00.01
Los papeles para el fichaje del Athletic ha entrado a tiempo en LALIGA. Ya es jugador del Athletic.
[@antonmeana, @ellarguero]
https://x.com/athleticxtra/status/1962637884650893423?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
▲
▲ ▲
Cita de gorka2:
En mi reloj tengo las 23:05
Laporte está contigo verdad?
hace 5 horas y 20 minutos
Editada hace 5 horas y 19 minutos
Entró en el último minuto!!!!
hace 5 horas y 18 minutos
Recordais algo asi en el Athletic?

hace 5 horas y 18 minutos
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado