y este 11 contra el PSG...
Simón
Areso Vivian Yuri Adama
Jaure Galaxy
Berenguer Sancet Nico
Iñaki (si está)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Areso Vivian Yuri Adama
Jaure Galaxy
Berenguer Sancet Nico
Iñaki (si está)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Como he visto por aquí alguna vez, si juega uno del B titular de central contra el PSG dejo de escribir hasta el año que viene jajaja.
Es que es imposible vamos. Es de sentido común.
Pasar de 1 rfef a ser titular contra el PSG nada mas y nada menos que de central.
Ni aunq seas la reostia de bueno ( q no es el caso encima)
Es que es imposible vamos. Es de sentido común.
Pasar de 1 rfef a ser titular contra el PSG nada mas y nada menos que de central.
Ni aunq seas la reostia de bueno ( q no es el caso encima)
Respuesta #32
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Respuesta #33
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
Cita de Promova:
hello
Bienvenue
Respuesta #34
ayer a las 19:52
ayer a las 19:52
Iñaki de titular y de 9 no es poco probable, es que me juego todo mi patrimonio a que no va a pasar.
Yuri de central... no me convence también por lo que perdemos en banda, aunque podría repetir esfuerzos porque no es una posición que castiga tanto como el lateral, aunque Rego me gustaría ahí.
Yuri de central... no me convence también por lo que perdemos en banda, aunque podría repetir esfuerzos porque no es una posición que castiga tanto como el lateral, aunque Rego me gustaría ahí.
Respuesta #35
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de Belaustegigo:
Los del otro día y Unai Gómez por Guruzeta.
Ya se que Unai Gómez solo corre y tal, pero por lo menos corre, Guruzeta ni eso.
Yuri de central yo creo
Antes que Gurú cualquiera, cómo bien dices ya ni corre ni presióna,que le pasa a ese chico????
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #36
ayer a las 21:25
ayer a las 21:25
PSG; Celta y Espanyol. A encajar las piezas.
Respuesta #37
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
Cita de juanjesus:
No creo que ponga un katxorro contra los miuras del PSG. Pondrá a Lekue y a cruzar los dedos...
Entonces si que estamos perdidos.
Respuesta #38
ayer a las 22:37
ayer a las 22:37
Yo creo que va a sacar a
Unai
Goro Vivian Lekue Boiro
Berenguer Vesga Jaure Nico
Unai Gómez Sancet
Mucho músculo al centro del campo va a sacar equipo muy físico los que estén Con molestias no juegan
El Psg es muy físico es un partido para disfrutar sin dramas
Unai
Goro Vivian Lekue Boiro
Berenguer Vesga Jaure Nico
Unai Gómez Sancet
Mucho músculo al centro del campo va a sacar equipo muy físico los que estén Con molestias no juegan
El Psg es muy físico es un partido para disfrutar sin dramas
Respuesta #39
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de AgureGordin:Cita de juanjesus:
No creo que ponga un katxorro contra los miuras del PSG. Pondrá a Lekue y a cruzar los dedos...
Entonces si que estamos perdidos.
Tienes (Lekue) que (Lekue) pasarnos (Lekue) esa (Lekue) aplicación (Lekue) que (Lekue) tienes (Lekue) para (Lekue) el (Lekue) foro, (Lekue) en (Lekue) la (Lekue) que (Lekue) te (Lekue) manda/n (Lekue) aviso/s, (Lekue) cada (Lekue) vez (Lekue) que (Lekue) en (Lekue) él (Lekue) se (Lekue) escriben (Lekue) determinadas (Lekue) palabras.
Respuesta #40
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Yo creo que va a haber rotaciones.
Respuesta #41
hace 11 horas y 38 minutos
hace 11 horas y 38 minutos
Yuri de central con Adama,Vivían y Areso,Jaure y Galarreta, Berenguer,Nico,Sancet y Gurú,a Iñaki puede que en el segundo tiempo,ma Simon.
Respuesta #42
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Yo veo rotaciones en varios puestos y no habrá más porque está medio equipo lesionado. Arriba meterá a Unai para la presión y en la segunda parte a Guru para ver si caza alguna, Iñaki creo que dará descanso en el último tramo de partido a su hermano.
Simón
Gorosabel Vivian Yuri Adama
Rego Jaure
Areso Sancet Nico
Unai
Simón
Gorosabel Vivian Yuri Adama
Rego Jaure
Areso Sancet Nico
Unai
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #43
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Yo tengo dudas sobre 4 posiciones donde hay alternativas y dados los antecedentes en las alineaciones en esta competicion no lo tengo nada claro.
U. Simon
XXX Vivian Yuri XXX
Jaureguizar XXX
Berenguer Sancet Niko
XXX
Para el L.D. Gorosabel o Areso......personalmente me vale cualquiera de los dos, pero un Areso en el nivel del sábado sería incuestionable.
Para el L.I. Adama o Lekue.......el amor de Valverde por Lekue y la falta de rodaje de Adama me generan esta duda, aunque el txabal en su último partido estuvo MAS que bien.
Para el M.C. Rego,Galaxi y Vesga.......ahí no lo tengo nada claro. Galaxia más futbol y menos físico. Y a Vesga y Rego a día de hoy, les marca la diferencia de experiencia pero con un futbol y una condición física similar.......aunque Rego aún tiene que demostrar donde esta su techo.
Para el 9 me vale casi cualquiera que sea capaz de dirigir el balón entre los 3 palos. Lo de Guru de un tiempo a esta parte es patético.....rozando el ridículo.
Independientemente del resultado, me conformaría con ver un Buen Athletic que confirmará que salimos de la cueva en la que hemos estado desde Agosto, lo que nos daría fuerza y moral para terminar el año con buenos resultados en Liga.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
U. Simon
XXX Vivian Yuri XXX
Jaureguizar XXX
Berenguer Sancet Niko
XXX
Para el L.D. Gorosabel o Areso......personalmente me vale cualquiera de los dos, pero un Areso en el nivel del sábado sería incuestionable.
Para el L.I. Adama o Lekue.......el amor de Valverde por Lekue y la falta de rodaje de Adama me generan esta duda, aunque el txabal en su último partido estuvo MAS que bien.
Para el M.C. Rego,Galaxi y Vesga.......ahí no lo tengo nada claro. Galaxia más futbol y menos físico. Y a Vesga y Rego a día de hoy, les marca la diferencia de experiencia pero con un futbol y una condición física similar.......aunque Rego aún tiene que demostrar donde esta su techo.
Para el 9 me vale casi cualquiera que sea capaz de dirigir el balón entre los 3 palos. Lo de Guru de un tiempo a esta parte es patético.....rozando el ridículo.
Independientemente del resultado, me conformaría con ver un Buen Athletic que confirmará que salimos de la cueva en la que hemos estado desde Agosto, lo que nos daría fuerza y moral para terminar el año con buenos resultados en Liga.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #44
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Simon
Goro. Lekue. Paredes. Adama
Rego. Jaurewizard
N Williams. Sancet. Berenguer
Guru
Goro. Lekue. Paredes. Adama
Rego. Jaurewizard
N Williams. Sancet. Berenguer