Y el penalti a favor del Celta.
Piscinazo claro de Bryan Zaragoza.
https://x.com/i/status/2012959905745928504
Me hace gracia cuando quienes retransmiten en directo tratan de decir que pasan cosas que a simple vista todos podemos comprobar que no pasan
Finalmente, el Celta que lo está haciendo bastante bien, gana con facilidad, pero tampoco podemos pasar por alto que si ganando por la mínima, te permiten abrir brecha con un penalti como este, pues te lo ponen todo a huevo.
Para nosotros malo, ya estamos a ocho puntos de Conference y a solo cuatro del descenso.
https://x.com/i/status/2012959905745928504
Me hace gracia cuando quienes retransmiten en directo tratan de decir que pasan cosas que a simple vista todos podemos comprobar que no pasan
Finalmente, el Celta que lo está haciendo bastante bien, gana con facilidad, pero tampoco podemos pasar por alto que si ganando por la mínima, te permiten abrir brecha con un penalti como este, pues te lo ponen todo a huevo.
Para nosotros malo, ya estamos a ocho puntos de Conference y a solo cuatro del descenso.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
...
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
Respuesta #17
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Si. También dijo una vez que si la mano no corta la trayectoria del balón no es penalti. Es decir, que de no estar la mano golpearía en otra parte del cuerpo del jugador. Y el.de Vivian también dijo que era penalti. En fin. Menudo estómago agradecido.
Iturralde no tiene crédito
No tendrá crédito pero lleva la tira de años en la SER.
Respuesta #18
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Iturralde no tiene crédito
No tendrá crédito pero lleva la tira de años en la SER.
Sigue sin tener crédito
Respuesta #19
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Usandi:
Ya por aprovechar el tema aunque solo sea por lo de penalti dudoso...
¿El de Mbappe ayer? No lo he visto 20 veces pero me dio la impresión de que se tiraba al suelo claramente antes de que le tocase el defensa, pero no he leído nada al respecto. ¿Me engañaron mis ojos?
Lo buscó claramente, alargó su pierna a una posición no natural para provocar el contacto.