Y el penalti a favor del Celta.
Piscinazo claro de Bryan Zaragoza.
https://x.com/i/status/2012959905745928504
Me hace gracia cuando quienes retransmiten en directo tratan de decir que pasan cosas que a simple vista todos podemos comprobar que no pasan
Finalmente, el Celta que lo está haciendo bastante bien, gana con facilidad, pero tampoco podemos pasar por alto que si ganando por la mínima, te permiten abrir brecha con un penalti como este, pues te lo ponen todo a huevo.
Para nosotros malo, ya estamos a ocho puntos de Conference y a solo cuatro del descenso.
Me hace gracia cuando quienes retransmiten en directo tratan de decir que pasan cosas que a simple vista todos podemos comprobar que no pasan
Finalmente, el Celta que lo está haciendo bastante bien, gana con facilidad, pero tampoco podemos pasar por alto que si ganando por la mínima, te permiten abrir brecha con un penalti como este, pues te lo ponen todo a huevo.
Para nosotros malo, ya estamos a ocho puntos de Conference y a solo cuatro del descenso.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Blackie:
Impresentable
Respuesta #2
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Blackie:Estamos a Cinco del descenso.
Respuesta #3
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Llevan 16 de 18 puntos, tampoco es normal ese ritmo,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #4
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Yo, lo que diga Iturralde, que es el que sabe.
Ayer dijo que el de Yuri es penalty clarísimo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Para mí gesto similar al que costó la expulsión de Vivián en Valencia.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Untzuetapico:
Para mí gesto similar al que costó la expulsión de Vivián en Valencia.
No parece que haya contacto. Se tira claramente, en mi opinión.
Respuesta #7
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Acojonante... y luego criticaban aquel penalti en el que le sacaron la bota a Williams JR
BETI ZUREKIN!
Respuesta #8
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Arapahoe:
Si. También dijo una vez que si la mano no corta la trayectoria del balón no es penalti. Es decir, que de no estar la mano golpearía en otra parte del cuerpo del jugador. Y el.de Vivian también dijo que era penalti. En fin. Menudo estómago agradecido.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #9
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Tittyshev:Cita de Arapahoe:
Si. También dijo una vez que si la mano no corta la trayectoria del balón no es penalti. Es decir, que de no estar la mano golpearía en otra parte del cuerpo del jugador. Y el.de Vivian también dijo que era penalti. En fin. Menudo estómago agradecido.
Iturralde no tiene crédito
Respuesta #10
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Y hasta la real por encima nuestro, provisionalmente al menos.
Y eso que no hay entrenadores capacitados en todo el mundo q estén libres, según algunos.
Se reían de este porq tenía un nombre raro y tal.
Y eso que no hay entrenadores capacitados en todo el mundo q estén libres, según algunos.
Respuesta #11
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Blackie:Estamos a Cinco del descenso.
Ah bueno entonces todos tranquilos…
¡Aupa Athletic!
Respuesta #12
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Belaustegigo:
Y hasta la real por encima nuestro, provisionalmente al menos.
A la Real el VAR le ha salvado de dos goles y un penalti concedidos por el árbitro, en mi opinión justamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
hace 43 minutos
hace 43 minutos
8 puntos nos sacan, su temporada es muy buena, también con europa de por medio. Igual es que tienen un plantillon. Por lo menos se les ve comprometidos.
Respuesta #14
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de gorbeia:
8 puntos nos sacan, su temporada es muy buena, también con europa de por medio. Igual es que tienen un plantillon. Por lo menos se les ve comprometidos.
Pues mira como empezaron. Esto da muchas vueltas…
Respuesta #15
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Ya por aprovechar el tema aunque solo sea por lo de penalti dudoso...
¿El de Mbappe ayer? No lo he visto 20 veces pero me dio la impresión de que se tiraba al suelo claramente antes de que le tocase el defensa, pero no he leído nada al respecto. ¿Me engañaron mis ojos?
¿El de Mbappe ayer? No lo he visto 20 veces pero me dio la impresión de que se tiraba al suelo claramente antes de que le tocase el defensa, pero no he leído nada al respecto. ¿Me engañaron mis ojos?