Y el bilbao athletic igual k el 1 ekipo y posibles arrastres
Necesitamos 1 punto en estos dos partidos. El finde una finalisima contra el guadalajara k necesita ganar para no descender y viene invasion de ellos y el.ultimo.contra la ponfe k igual necesita puntos para el.play off. TREMENDO y lo k supone para el futuro del basconia y los arrastrrs en el futbol bizkaino. K PU... DESASTRE TODO
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Luisadelafue:Muy chorra no es, porque se entiende perfectamente lo que quiere decir: La gente equipara los resultados actuales con los resultados de hace 10 años, cuando la dificultad no tiene nada que ver. La categoría actual, con 2 grupos, es un concentrado de lo que había antes con 4 grupos. El nivel de exigencia de la categoría es más alta y ha querido poner en contexto el valor de ese 13º puesto. Luego ya si tenéis ganas de cogerlo con papel de liar es vuestro problema.Cita de forever:con todo el respero es el.mensaje mas chorra que he leido en mi vida. Con respeto pero lonk has escrito es una gilipollez y te lo digo desde el respero.pero es una gilipollez
El Bilbao Athletic está el 13º en Primera RFEF. Esto es el equivalente a estar 6º o 7º en la antigua 2ªB.
No creo que nunca se haya calificado como un desastre un sexto puesto en aquella categoría.
Respuesta #17
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de forever:
El Bilbao Athletic está el 13º en Primera RFEF. Esto es el equivalente a estar 6º o 7º en la antigua 2ªB.
No creo que nunca se haya calificado como un desastre un sexto puesto en aquella categoría.
Así es, comparar la antigua 2ªB con la actual 1ª RFEF es absurdo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #18
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Tekken:Cita de forever:
Tu mensaje es el equivalente a una gilipollez, con un razonamiento equivalente al de una ameba.
Se agradece la sinceridad, ajjajajjajjaaja
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
No entiendou. Qué se exige y qué fichajes?
Se exige clasificacion amigo
Y se exige por la cantidad de fichajes que se realizan para el bilbao athletic,.muchísimos pero.muchisimos, demasiados
Otra cosa es ver la progresión de los jugadores, ahí no tenemos capacidad de analisis.
Ah, ok. Lo pillo.
No noto yo que sea tanto por los fichajes como por la falta de perspectiva por el cambio en la organización de la competición.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #20
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Tokio blues:Cita de forever:
Pues echadme una mano, porfa, porque no me debo explicar muy bien y me están poniendo a parir.
Creo que mi mujer se ha hecho forera al final...
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #21
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de forever:Cita:
Se exige clasificacion amigo
Y se exige por la cantidad de fichajes que se realizan para el bilbao athletic,.muchísimos pero.muchisimos, demasiados
Otra cosa es ver la progresión de los jugadores, ahí no tenemos capacidad de analisis.
Ah, ok. Lo pillo.
No noto yo que sea tanto por los fichajes como por la falta de perspectiva por el cambio en la organización de la competición.
Si, la exigencia clasificatoria viene del tema fichajes para el Bilbao athletic,
Respuesta #22
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Ah, ok. Lo pillo.
Si, la exigencia clasificatoria viene del tema fichajes para el Bilbao athletic,
Joe! Qué seguridad, ¿no? No es que lo percibas en ciertas personas o que sea tu sensación. Es que ES ASÍ!!
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #23
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Pues echadme una mano, porfa, porque no me debo explicar muy bien y me están poniendo a parir.![]()
![]()
Creo que mi mujer se ha hecho forera al final...
Eso es, hay que tomarselo con humor, sabemos quien entra al foro a aportar y quien a faltar y a trolear.
Saludos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #24
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Muy mala temporada del BA y más teniendo en cuenta que se ficha gente para competir mejor
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #25
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Joe! Qué seguridad, ¿no? No es que lo percibas en ciertas personas o que sea tu sensación. Es que ES ASÍ!!![]()
Ah, ya te pregunto otro día si eso, a ver que te parece no te jode
Que tu percibas es opinión como lo mío.