Y el anillo pa´ cuando
Cuando vamos a ver la presentación de Terzic ?
El Athletic debía de decir algo al respecto, no ?
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
El Athletic debía de decir algo al respecto, no ?
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
Cuando vuelva de Ibiza...
Respuesta #2
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
La temporada acaba el 30 de junio, vaya prisas tenéis
Desconecta un poco
Desconecta un poco
Respuesta #3
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Mindundi:
Desconecta un poco
Y Valverde sigue con contrato..
Respuesta #4
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Mindundi:
Desconecta un poco
Madre mía que caro nos está saliendo el vaverdismo, siempre con cuidado de no molestar al Póntife Supremo.
Capaces son de esperar al 1 de julio para anunciarlo....
Respuesta #5
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de txusko:Cita:
Madre mía que caro nos está saliendo el vaverdismo, siempre con cuidado de no molestar al Póntife Supremo.
Pues seguro. Y no me parece mal.
Respuesta #6
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de el latigo:Cita:
Pues a mí sí. Con la mierda de temporada que hemos tenido, necesito un aliciente para alegrarme cuanto antes. Espero que sea está semana
Respuesta #7
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de el latigo:Cita:
sería lo lógico
Respuesta #8
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Los que tengan más memoria o datos en la mano que digan en otros precedentes el como se actuó en las mismas circunstancias .
Respuesta #9
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Tenemos un entrenador hasta el día 30 de Junio. Lo único que tiene sentido es presentar al nuevo entrenador cuando el puesto esté vacante. Lo mismo que se anuncia la renovación de un jugador, justo cuando estampa la firma y no antes. Ya han dicho quién va a ser el nuevo entrenador...qué más necesitas? Incluso antes de que firme el contrario puede suceder que muera, que haya una invasión alienígena o un ataque químico global.
Por el humor de Dios!
Respuesta #10
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Ira15:Cita:
Pues a mí sí. Con la mierda de temporada que hemos tenido, necesito un aliciente para alegrarme cuanto antes. Espero que sea está semana
Hazte una ... ayuda
Es flipante lo de algunos, por favor
Respuesta #11
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Papa llama..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #12
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Ya te han dicho que Valverde tiene contrato hasta el 30 de junio.
Imagino que después de esa fecha será presentado oficialmente. Oye! Y si es antes, pues mejor.
Es que si ahora vamos a empezar a ver si mañana, si pasado, si la semana que viene ... Ni el coñazo de Nico.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #13
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Primero tendrán que hacer la rueda de prensa de Mikel y Jon Uriarte valorando esta temporada...
Después presentarán a Terzic, pero sinceramente, creo que todo esto será en el mes de Junio.
No se si voy a tener humor para ver la rueda de prensa del director deportivo y de Uriarte, donde nos van a contar todas las ocasiones de peligro que hemos creado... como hicieron el primer año cuando no se alcanzaron los objetivos.
Ojalá haya mucha autocritica en el discurso, y reiteren que no van a olvidar lo ocurrido este año, como manifestó ayer De Zerbi en el Tottenham por ejemplo. Peo mucho me temo que no va a ser así.
A todo esto, Uriarte también tiene que presentar su proyecto como nuevo presidente, ¿no?
Después presentarán a Terzic, pero sinceramente, creo que todo esto será en el mes de Junio.
No se si voy a tener humor para ver la rueda de prensa del director deportivo y de Uriarte, donde nos van a contar todas las ocasiones de peligro que hemos creado... como hicieron el primer año cuando no se alcanzaron los objetivos.
Ojalá haya mucha autocritica en el discurso, y reiteren que no van a olvidar lo ocurrido este año, como manifestó ayer De Zerbi en el Tottenham por ejemplo. Peo mucho me temo que no va a ser así.
A todo esto, Uriarte también tiene que presentar su proyecto como nuevo presidente, ¿no?
Respuesta #14
hace 1 hora
hace 1 hora
Sal a la calle, hace buen día, disfruta de la vida...
Respuesta #15
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Algunos la tenéis bien metida con Ernesto.
Ánimo