Y de Yuri nadie dice nada?

Registro: 20/08/2003

Publicado el 7 de febrero a las 18:03
Leído: 2.864
Si, ya se que se han abierto varios post últimamente sobre el y su rendimiento, pero siguen siendo pocos.

Tremendo. Y eso que ayer el Barça nos cerró bastante bien a nuestros dos carrileros, pero aún así lo de Yuri... Llegaba entre algodones y como si nada. Aguanto el partido entero subiendo y bajando, cuando hacía falta aparecía entre los centrales para cortarla, cuando hacía falta le hacía el las coberturas a los mediocentros!! Lo mismo la saca desde atrás tocando la que por potencia dejando atras al marcador que se va al centro casi de organizador.

Volved a ver el gol y fijaos quien esta entrando al remate hacia el punto de penalti...

El mejor lateral desde...? Para mi, ha superado al mejor Del Horno.
  ▲
▲ ▲

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 7 de febrero a las 19:46
Cita de TXARLI:
Es una puta bestia de la naturaleza. Un portento físico no exento de calidad

La pena es que no haya explotado hasta bastante mayor. Lo bueno, que lo ha hecho con nosotros. Y que, teniendo ya 30 años, lo disfrutaremos en San Mames hasta que decida dejar el fútbol.

Las cosas vienen cuando vienen, y muchos futbolistas de explosión tardía le ponen más pasión a su profesión que otros que llevan desde críos una carrera más sostenida. El de Berchiche es un caso claro.

explotó en el eibar, cuando estaba cedido por el sebastián.

una vez más, llegamos tarde. por suerte, lo hemos podido remediar.
Respuesta #27
el 7 de febrero a las 19:56
El mejor lateral izquierdo de Europa no lo cambio por ninguno.
Respuesta #28
el 7 de febrero a las 20:08
Yuri y 10 más...brutal, se ha convertido en un atleta de élite con mucho gusto para el fútbol.

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". Mhatma Gandhi.

Respuesta #29
el 7 de febrero a las 21:28
Es una brutalidad de jugador.

No solo fisicamente es una bestia, técnicamente es de los mejores jugadores de la plantilla, y tiene una raza y un carácter descomunal.

Y Dani García es otra bestia. Que pena que técnicamente no sea como Unai Lopez porque sino seria...ufff
Respuesta #30
el 7 de febrero a las 21:30
Jugar con las espaldas cubiertas, le beneficia un huevo.
Está a un nivel 10.
Setien, condicionó el juego del Barça, poniendo a Sergi Roberto, para tapar las subidas de Yuri.
Cuando era un partido claramente para Arturo Vidal.
Luego se cubrió de gloria, al quitar a Ansu Fati.
Decir a día de hoy, mejor que Del Horno, me parece una sobrada.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #31
el 7 de febrero a las 22:14
Para ser un defensa.me pareció una burrada lo que se pagó por el. Entendí el fichaje como una solucion definitiva de buscar un lateral de verdad..y vaya..sorpresa que además de lateral de verdad, es bueno???nivel top ahora mismo y que ha justificado lo que se pagó por el, si acaba el año. A este nivel.fichajeas que compensado.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #32
el 7 de febrero a las 22:17
Yuri me representa en el campo. Solo te digo eso.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #33
el 8 de febrero a las 02:24
Una vez más, Yuri demostró que tiene un gen competitivo admirable. Podrán salirle las cosas mejor o peor, estar más o menos acertado, pero es un pura sangre que lo da todo en el campo y que le imprime carácter al equipo.

Que conste que no era partidario de fichar a un lateral izquierdo en las elevadas cifras en que se movió la operación Yuri. Creía que entre Balenziaga, Ganea y Andoni López podríamos cubrir el expediente en ese puesto de manera más o menos digna, pero la incidencia del zarautzarra en el comportamiento general del equipo va bastante más allá de su aportación como defensa o carrilero zurdo. Esta temporada ha explotado en Bilbao, y está siendo una de las claves de que el Athletic de Gaizka Garitano sea competitivo a pesar de la falta de gol y del juego poco vistoso del equipo.
Respuesta #34
el 8 de febrero a las 08:12
Yo creo, que Yuri, esta de seleccion.
Y no me extrañaría nada que fuese a la Eurocopa y más viendo el cariño que le tiene que tener Luis Enrique al poco inteligente, por no decir otra cosa, de Jordi Alba.
Respuesta #35
el 8 de febrero a las 11:57
muy buen nivel de yuri , demostrando el acierto del fichaje

no estoy de acuerdo que yuri supedito la alineacion y tactica del Barça

creo que viene dada por las bajas , solo 14 fichas profesionales de jugadora¡es de campo se presento el Barça en bilbo, y los partidos tanto los anteriores como el que se jugo el miercoles y lo que tienen a partir de ahora, la competicion vamos

por datos el athletic genera mas por la derecha y ahi no coloco doble lateral

defienden con el balon y sergi y les da posesion que es lo que queria setien

esta jornada juega ekl Barça con el betis , tambien 3 centrales y los laterales estan que se salen , aunque no jugamos a lo mismo, veremos la apuesta
Respuesta #36
el 8 de febrero a las 16:19
Cita de valentino:
Jugar con las espaldas cubiertas, le beneficia un huevo.
Está a un nivel 10.
Setien, condicionó el juego del Barça, poniendo a Sergi Roberto, para tapar las subidas de Yuri.
Cuando era un partido claramente para Arturo Vidal.
Luego se cubrió de gloria, al quitar a Ansu Fati.
Decir a día de hoy, mejor que Del Horno, me parece una sobrada.

+1
Estoy de acuerdo.
Lo estuve viendo con comentaristas de Argentina, y no paraban de repetir desde el inicio que este partido era perfecto para el Chileno Arturo Vidal.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso