Y de Ernesto....no decimos ná)

Registro: 13/12/2020

Publicado el 4 de octubre a las 10:56
Leído: 5.656

Aparte de que no cuenta con la cantera, que hace cambios tarde, que no es mediático....y que es un tristón, que más podemos decir?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
el 4 de octubre a las 13:34
Cita de txapeldun82:
Cita:

Yo lo de la amante lo digo por un amigo que tengo, que me ha contado...

Yo no quiero comparar.

Quería que viniera Bielsa.

Pero jamás he dicho que Valverde sea un mal entrenador. A tope con él desde el primer día. Y encantado con él. Gran labor la suya. También añado que creo que Valverde ha crecido mucho como entrenador en los últimos años. Y nosotros lo estamos disfrutando.

Su paso por el Barça le ha dado un plus.

Y se habla mucho del fútbol ofensivo de Bielsa, pero yo no creo que los equipos de Valverde sean menos ofensivos. Atacamos con mucha gente y tomamos unos riesgos tremendos, es un sistema muy exigente para los centrales, que tienen que estar casi perfectos del minuto 1 al 95.

Pero es un triste y contra eso no se puede luchar. A ver si se pira.

Yo no se si los equipos de Bielsa atacan mas o menos que los de Valverde, pero lo que si se es:

Temporada 2011-12 (1ª de Bielsa) - 49 goles a favor - 52 goles en contra - Total -3 goles
Temporada 2012-13 (2ª de Bielsa) - 44 goles a favor - 65 goles en contra - Total -21 goles
Temporada 2013-14 (1ª de Valverde) - 66 goles a favor - 39 goles en contra - Total +27 goles

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #62
el 4 de octubre a las 13:37
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ander10.:

Nivel Dios.
Gabarra y rejuvenecimiento de equipo y plantilla.
Absolutamente infravalorado aquí.
Fuera de aquí lo tienen claro.

Menos en Barcelona.
Peor para ellos.

Al principio, no... Le han empezado a valorar viendo lo que ha venido después.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #63
el 4 de octubre a las 13:43
Editada el 4 de octubre a las 13:47
Yo fan pretoriano de la parroquia Bielsista y no quería al bueno de Don Marcelo en las elecciones de 2022.

Pensaba que aquel maravilloso año era insuperable y Don Ernesto nos calló la boca a todos. Así de sencillo.

Que tiene fallo? Pues como todos, ayer mismo debería haber rotado más, o poner a Viguera en la izquierda en su día...pero es el mejor mister que podemos tener.

Ojalá pueda quitarse algún día el lunar de europa, porque ahí si que es verdad que no tiene un currículum exitoso, más bien al contrario....entre mala suerte en penales y pifias sonoras no tiene relumbron en Europa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #64
el 4 de octubre a las 13:47
Cita de JAIK:

Aparte de que no cuenta con la cantera, que hace cambios tarde, que no es mediático....y que es un tristón, que más podemos decir?

Que le gusta la tortilla de patatas sin cebolla

Respuesta #65
el 4 de octubre a las 14:14
pues me gustaria decirle q tiene q trabajar mas cuando el Athletic se queda con 10. por que la diarrea mental q nos entra no es normal. no creo q haya equipo mas facil de superar q este Athletic con uno menos.
Respuesta #66
el 4 de octubre a las 14:17

Pues visto lo visto no puedo aportar nada nuevo , exposiciones sensatas y veraces con datos adjuntos.....no hay más

Y sí, también para mi el mejor que pudiera tener el Athletic a día de hoy

Valoro muy y mucho el poco protagonismo que ostenta a nivel mediático por su parte

GRACIAS por vuestras aportaciones en este hilo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #67
el 4 de octubre a las 14:22
Cita de Gorria 67:
Es lo que hay....pero a nivel tactico bastante flojito, un unico sistema ninguna variacion y los cambios siempre tarde. Ayer hasta el minuto 70 sin hacer los cambios, bueno lateral por lateral y el partido se le iba...
Pero si hay que decir que es el mejor entrenador del mundo se dice y a correr...no vaya a ser que me llameis Cebra

Desarrolla el concepto "nivel táctico", por favor.

Respuesta #68
el 4 de octubre a las 14:25
Cita de Gugara1989:
No hay nadie mejor que ernesto valverde para dirigir al athletic!! La gente que queria a marcelo bielsa que se lea la entrevista de luis suarez y nos de las gracias a todos los socios que apostamos por Uriarte

Bueno, tampoco creería mucho a Luis Suárez. No me parece precisamente que sea una persona con una conducta ejemplar. Alguien que muerde la oreja a un compañero, por no rescatar otras perlas de su dilatada carrera, tiene cero credibilidad.
Respuesta #69
el 4 de octubre a las 14:32
Cita de since1898:
Cita de Gugara1989:
No hay nadie mejor que ernesto valverde para dirigir al athletic!! La gente que queria a marcelo bielsa que se lea la entrevista de luis suarez y nos de las gracias a todos los socios que apostamos por Uriarte

Bueno, tampoco creería mucho a Luis Suárez. No me parece precisamente que sea una persona con una conducta ejemplar. Alguien que muerde la oreja a un compañero, por no rescatar otras perlas de su dilatada carrera, tiene cero credibilidad.

Eso es como decir que Bielsa no tiene credibilidad por la movida que tuvo por las obras de Lezama

¿Qué tiene que ver morder una oreja con la credibilidad?

También te digo que todo esto lo podría hacer dicho antes de retirarse de la selección.
Respuesta #70
el 4 de octubre a las 14:34
Cita de anderhop:
pues me gustaria decirle q tiene q trabajar mas cuando el Athletic se queda con 10. por que la diarrea mental q nos entra no es normal. no creo q haya equipo mas facil de superar q este Athletic con uno menos.

En Las Palmas reacciona bien el equipo eh.
El otro día......no tanto
Respuesta #71
el 4 de octubre a las 14:54
Aunque tome decisiones que no comprendo, como mantener a Sancet ayer todo el partido y no dar los ultimos minutos a Peio Canales o Nico Serrano, me parece un lujo tenerlo en el Athletic.

Mila esker Ernesto Valverde jauna.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #72
el 4 de octubre a las 15:05
Ernesto es el sentido común hecho persona.
Respuesta #73
el 4 de octubre a las 15:17
Yo tambien quería a Bielsa y no voté a Uriarte.Me alegro profundamente haberme equivocado,sobre todo con Uriarte,con Bielsa no sabemos lo que habría pasado aunque muy dificil superar lo de Valverde.Dicho esto,en este foro hay cada individuo que de verdad me repugna,se habla de Valverde y a toda hostia sacan a Bielsa a pasear.Es tal el odio que le tienen algunos que estoy segurísimo que si entrenase al Athletic,desearian que palmemos.
Respuesta #74
el 4 de octubre a las 16:09
Cita de JAIK:

Pues decir poco… porque los hechos y los resultados con Valverde son estratosféricos… dejemos ya de criticar por criticar… hay mucho entrenador por aqui pero ninguno le haria sombra me remito a los resultados menis una temporada todas en Europa mas una supercopa y una copa… estamos tontos?.. ah vale q eres Bielsista… yo tambien pero ni punto se comparacion en mi opinion… tenemos un Mr muy top
Respuesta #75
el 4 de octubre a las 16:10
Cita de Reydekopas:
Cita:

Su paso por el Barça le ha dado un plus.

Y se habla mucho del fútbol ofensivo de Bielsa, pero yo no creo que los equipos de Valverde sean menos ofensivos. Atacamos con mucha gente y tomamos unos riesgos tremendos, es un sistema muy exigente para los centrales, que tienen que estar casi perfectos del minuto 1 al 95.

Pero es un triste y contra eso no se puede luchar. A ver si se pira.

Yo no se si los equipos de Bielsa atacan mas o menos que los de Valverde, pero lo que si se es:

Temporada 2011-12 (1ª de Bielsa) - 49 goles a favor - 52 goles en contra - Total -3 goles
Temporada 2012-13 (2ª de Bielsa) - 44 goles a favor - 65 goles en contra - Total -21 goles
Temporada 2013-14 (1ª de Valverde) - 66 goles a favor - 39 goles en contra - Total +27 goles

AMEN

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso