Xi vs Espanyol
Buenas tardes,
Si no estoy equivocado, está aún sin abrir el post por excelencia de la previa. Vamos allá con nuestros 11 para comernos a los periquitos.
Os pongo con lo que saldría yo.
Unai
Areso Lekue Paredes Adama
Jaure Galaxy
Iñaki Sancet Nico
Berenguer.
Dejamos jugadores importantes en el banquillo como Navarro o Guru para tener alguna opción en la segunda parte y más potencial ofensivos y jugamos a sacar de zona a sus centrales y con mucha movilidad arriba
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Si no estoy equivocado, está aún sin abrir el post por excelencia de la previa. Vamos allá con nuestros 11 para comernos a los periquitos.
Unai
Jaure Galaxy
Iñaki Sancet Nico
Berenguer.
Dejamos jugadores importantes en el banquillo como Navarro o Guru para tener alguna opción en la segunda parte y más potencial ofensivos y jugamos a sacar de zona a sus centrales y con mucha movilidad arriba
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,
Unai
Jaure Galaxy
Iñaki Sancet Nico
Berenguer.
Ya me gusta, ya.
Respuesta #32
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Unai
Areso Monreal Paredes Adama
Jauregizar Rego
Sancet Selton Nico
Izeta
Areso Monreal Paredes Adama
Jauregizar Rego
Sancet Selton Nico