XI Titular contra el Real Madrid
El post de siempre, vuestros 11 leones que dejan los 3 puntos en casa.
Simón
Gorosabel Vivian Laporte Adama
Jaure Galaxy
Berenger Unai Nico
Guruzeta
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Simón
Gorosabel Vivian Laporte Adama
Jaure Galaxy
Berenger Unai Nico
Guruzeta
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Lo que pondría:
Simón
Gorosabel
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Galaxy
Berenguer
Selton
Nico
Guruzeta
Pero creo que saldrán Laporte y Unai Gómez.
Simón
Gorosabel
Vivian
Paredes
Adama
Jaure
Galaxy
Berenguer
Selton
Nico
Guruzeta
Pero creo que saldrán Laporte y Unai Gómez.
Respuesta #32
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de medi:Cita:
Medi eso es echarle huevos y ser de Bilbao, salimos con diez, y les dejamos 0-2, con dos cojones.
PD.Igual es que Yuri le expulsan en el túnel de vestuarios.![]()
![]()
Jajajajaja.
Yuri se me ha salido de la pantalla amigo.
Saludos.
jajaja tampoco hay que exagerar con lo del "unique in the world"
Luego dentro de cien años buscarán explicaciones al motivo por el que en Athletic empezó a jugar con 10, saldrá el presidente declarando que fué por una Bilbainada de un forero en Aupaathletic.com
Respuesta #33
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Para mí Berenguer por derecha no está dando resultados, me parece que que un extremo diestro por derecha es para darte profundidad por fuera con velocidad y centro lateral o llegada a remate como Iñaki pero Berenguer no tiene esa velocidad.
Para mí con un zurdo como Serrano generas más futbol por esa banda. Te da la amenaza de conducir hacia dentro (algo muy difícil para un diestro), o bien con el extremo pegado a línea de banda que el lateral te tire desmarque por dentro.
Para mí con un zurdo como Serrano generas más futbol por esa banda. Te da la amenaza de conducir hacia dentro (algo muy difícil para un diestro), o bien con el extremo pegado a línea de banda que el lateral te tire desmarque por dentro.
Respuesta #34
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Buenas, hoy el Madrid, nos va a dar la pelotita y nos va a cazar a la contra como les gusta.
Y es eso lo que hay que evitar.
El jugar como han expuesto foreros con doble lateral en ambos lados , no me desagrada, cerraríamos bien todas las posibles vías.
Dos centrocampistas como JAURE y GALAXY, que son dos perros de presa, que ayudados por el doble lateral , taparán más vías de entrada .
Y delante los dos nicos, por rapidez y disparo.
Es hacer su juego, robo , pase a la espalda de la defensa y chutar.
Me gusta.
Y quedarían en el banco..BERENGUER, GURÚ,REGO, VESGA , el central que no salga y los futuribles.
Y es eso lo que hay que evitar.
El jugar como han expuesto foreros con doble lateral en ambos lados , no me desagrada, cerraríamos bien todas las posibles vías.
Dos centrocampistas como JAURE y GALAXY, que son dos perros de presa, que ayudados por el doble lateral , taparán más vías de entrada .
Y delante los dos nicos, por rapidez y disparo.
Es hacer su juego, robo , pase a la espalda de la defensa y chutar.
Me gusta.
Y quedarían en el banco..BERENGUER, GURÚ,REGO, VESGA , el central que no salga y los futuribles.
Respuesta #35
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Simon
Lekue
Paredes
Laporte
Yuri
Jauregizar
Rego
Berenguer
Unai Gómez
Nico Williams
Guru
Lekue
Paredes
Laporte
Yuri
Jauregizar
Rego
Berenguer
Unai Gómez
Nico Williams
Guru
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
.