XI para el Reale Arena

Registro: 22/05/2014

Publicado hace 9 horas y 7 minutos
Leído: 2.302
Egun on forokides,

Vamos a por un partido importante, muy importante. Ambos equipos necesitados de puntos, ninguno de los dos en buen momento y jugadores rindiendo por debajo de lo previsto.

Por nuestra parte además de las bajas de año completo de Prados, Yeray y Egiluz, tenemos de baja al capi, Maroan, Lekue y en duda queda Laporte por un esguince.

Con todo esto mi 11 contra los realistas sería el siguiente.

Simón
Areso Vivian Paredes Yuri
Jaure Galaxy
Berenguer Sancet Nico
Guru

Hay que salir con absolutamente todo este partido y ya veremos quienes están mejor físicamente contra el Newcastle, tengo claro que en UK necesitaremos mucho físico para igual la intensidad.

Me gustaría leer vuestro 11 titular y si queréis explicar los motivos, aún mejor.

Aupa Athletic
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de Beni Areeta:
Robert Navarro y diez más. Si alguien va a tener ganas de dar un golpe en la mesa ese día, es él. Aparte que es el jugador de ataque que mejor está ahora mismo. Evidentemente Valverde no se va a guardar nada y va a poner la alineación de gala.

Veremos lo que pasa hoy pero Selton lleva toda la semana otra vez con el primer equipo, creo que es bastante probable que vaya convocado ya. El otro día en el post del Bilbao Athletic dije que creía que a Selton lo iban a sacar del filial en breves y había gente que dijo que era demasiado pronto. A la vista de lo que está haciendo Valverde con él y de que es el único jugador del B ahora mismo en dinámica de primer equipo, parece que el debut está bastante cercano.
No te sorprende? No le he visto mucho a Selton más allá de los highlights pero Valverde siempre ha optado más por perfil Eraso, Unai Gómez, Jaure… que por Ager Aketxe, Serrano… es decir, jugadores a los que el ritmo de primera no les pase por encima y que si tiene que meter el pie, que metan la cabeza, y en los resúmenes Selton me recordaba a ese Juan Carlos Valeron que lo ve todo pero va andando. (Que jugadorazo el canario por cierto)

▲
▲ ▲

Respuesta #32
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de bilbaino90:
Simón - Gorosabel - Vivan - Paredes - Adama - Rego - Vesga - Unai Gómez - Berenguer - Robert Navarro - Guruzeta

Pues yo tambien me quedo con este, y los "titulares" para newcastle.
Prefiero terminar el partido con los "buenos" en el campo despues de los cambios...tendria que mirarlo, pero la cantidad de goles que nos han metido esta temporada entre el 70-80 es bastante curiosa...algun cambio habra que hacer para ello, digo yo.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #33
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de athleman:
Cita de Beni Areeta:
Robert Navarro y diez más. Si alguien va a tener ganas de dar un golpe en la mesa ese día, es él. Aparte que es el jugador de ataque que mejor está ahora mismo. Evidentemente Valverde no se va a guardar nada y va a poner la alineación de gala.

Veremos lo que pasa hoy pero Selton lleva toda la semana otra vez con el primer equipo, creo que es bastante probable que vaya convocado ya. El otro día en el post del Bilbao Athletic dije que creía que a Selton lo iban a sacar del filial en breves y había gente que dijo que era demasiado pronto. A la vista de lo que está haciendo Valverde con él y de que es el único jugador del B ahora mismo en dinámica de primer equipo, parece que el debut está bastante cercano.
No te sorprende? No le he visto mucho a Selton más allá de los highlights pero Valverde siempre ha optado más por perfil Eraso, Unai Gómez, Jaure… que por Ager Aketxe, Serrano… es decir, jugadores a los que el ritmo de primera no les pase por encima y que si tiene que meter el pie, que metan la cabeza, y en los resúmenes Selton me recordaba a ese Juan Carlos Valeron que lo ve todo pero va andando. (Que jugadorazo el canario por cierto)

Dice el mister que Selton estaba en el Basconia por protección, por la baja que tuvo la temporada pasada, que de ritmo le ve bien.
Respuesta #34
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de leonbizkaino:
Egun on forokides,

Vamos a por un partido importante, muy importante. Ambos equipos necesitados de puntos, ninguno de los dos en buen momento y jugadores rindiendo por debajo de lo previsto.

Por nuestra parte además de las bajas de año completo de Prados, Yeray y Egiluz, tenemos de baja al capi, Maroan, Lekue y en duda queda Laporte por un esguince.

Con todo esto mi 11 contra los realistas sería el siguiente.

Simón
Areso Vivian Paredes Yuri
Jaure Galaxy
Berenguer Sancet Nico
Guru

Hay que salir con absolutamente todo este partido y ya veremos quienes están mejor físicamente contra el Newcastle, tengo claro que en UK necesitaremos mucho físico para igual la intensidad.

Me gustaría leer vuestro 11 titular y si queréis explicar los motivos, aún mejor.

Aupa Athletic

Decir que hay que salir con todo absolutamente este partido y poner a Nico Williams en el once cuando no está bien físicamente no tiene mucha lógica
Además dejas en el banquillo a navarro que ahora mismo es quien mejor está en ataque
Respuesta #35
hace 6 horas y 51 minutos
Partido para Vesga.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #36
hace 6 horas y 48 minutos
Va. Ya lo pongo yo.

Selton y diez más.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #37
hace 6 horas y 41 minutos
Editada hace 6 horas y 40 minutos

Padilla

Goro Vivian Paredes. Adama

Rego. Unai G

Berenguer. Selton. Navarro

Sancet

A lo loco

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
hace 6 horas y 34 minutos
Árbitro: Munuera Montero

Var: González Fuertes.
https://x.com/MrAsubio/status/1984237464782004293?s=19

Que acojono
Respuesta #39
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de txitxarra:

Que acojono

Todo ok, José Luis.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de athleman:
Cita de Beni Areeta:

Sinceramente, no me sorprende por el jugador en si. Yo tuve la suerte de ir a Lezama el día de la Youth League contra el Arsenal a ver el partido y me quedé alucinado. Evidentemente, no es lo mismo salirse de la tabla en juveniles que en profesionales pero sentí lo mismo que cuando vi a Sancet o a Nico Williams por primera vez (también pensé lo mismo con Iñigo Vicente y me equivoqué totalmente jajaja).

Si me sorprende el hecho de que este ascenso se produzca con Valverde que no es muy dado a los saltos al vacío. Y eso es precisamente lo que me da seguridad. Ernesto no hace las cosas por hacer y si lleva con el primer equipo a un jugador que hace dos días estaba en el Basconia y jugando la Youth League es por algo. Y ese algo espero que redunde en noticias muy positivas para nuestro club.
Respuesta #41
hace 6 horas y 14 minutos
A Jaure le vamos a fundir.
Respuesta #42
hace 6 horas y 4 minutos
Editada hace 6 horas y 2 minutos
Cita de el latigo:

Le queda mucho para acercarse si quiera al bueno de Markel Susaeta, que disputó 57 partidos, todos de titular en la 11/12

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #43
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de txitxarra:

Que acojono

No hay que pensar mal, no....hdp

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #44
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de el latigo:

La lesión de prados ha hecho mucho más daño del que se piensa. Y si encima le unes el estado siempre entre algodones de galarreta......
Respuesta #45
hace 5 horas y 30 minutos
Anoeta, Reale Arena dejó de patrocinar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso