Williams jr esperate un poquito

Registro: 14/06/2023

Publicado el 10 de julio a las 00:17
Leído: 6.583
Sin ser repetitivo en el tema me gustaría destacar que cuando ha jugado contra centrales champions no ha hecho nada, crece un poco más en el athletic y luego plantéate si realmente puedes estar en equipos champions, si no te caerás con todo el equipo. Aupa athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el 10 de julio a las 10:24
Cita de Supercoco:
Dicho lo cual,me parece que la llave de todo la tiene la madre de Nico,que es la que corta el bacalao.

el típico matriarcado vasco ghanes
Respuesta #47
el 10 de julio a las 10:26
Cita de Supercoco:
Dicho lo cual,me parece que la llave de todo la tiene la madre de Nico,que es la que corta el bacalao.

Los padres de Nico creen ciegamente en Tainta quien es para ellos parte de la familia.
Respuesta #48
el 10 de julio a las 10:27
Cita de Eneko A.:
Cita:

Y otros se fueron antes. Y otros más tarde.

Y otros no se fueron.

Y otros fueron y volvieron.
Respuesta #49
el 10 de julio a las 10:29
Drama de ultima hora:
Nico no sale en la presentacion de la camiseta del Athletic.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #50
el 10 de julio a las 10:40
Nico es muy bueno y es razonable que en algún momento se acabe yendo en busca de mayores retos deportivos.

Ahora bien, el nivel al que lo está poniendo la prensa me parece desmedido. Supongo que la dupla Nico-Lamine tiene tirón periodístico y hay que explotarlo pero para mí en España hay varios jugadores que lo están haciendo mejor: Rodrigo, Fabián, Olmo, Laporte.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #51
el 10 de julio a las 10:42
Cita de markito:
Nico es muy bueno y es razonable que en algún momento se acabe yendo en busca de mayores retos deportivos.

Ahora bien, el nivel al que lo está poniendo la prensa me parece desmedido. Supongo que la dupla Nico-Lamine tiene tirón periodístico y hay que explotarlo pero para mí en España hay varios jugadores que lo están haciendo mejor: Rodrigo, Fabián, Olmo, Laporte.

Alguien dijo que el juego de Nico se resiente cuando se descentra por estas cosas, no se si es lo que ayer se vio en el campo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #52
el 10 de julio a las 10:48
Está calando que Nico se va a ir. Ahora mismo casi todos vamos a entender e incluso firmar que se vaya el año que viene a un sitio que no sea el Barça.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #53
el 10 de julio a las 11:30
Lo cierto es que con Nico he pasado de estar bastante tranquilo a verle con los dos pies fuera.

Las declaraciones de Laporta (increíbles por cierto, una vergüenza el hombre ese y la Institución y de una falta de respeto acojonantes) me dicen que van a tirar la casa por la ventana para ficharle. Ya es algo estratégico para ellos. Y no lo veo tan imposible, pueden vender a Araujo, Raphinha o De Jong. Y si no algo se inventarán.

Además, Nico está como loco por la música.

Eso sí, lo de Laporta hablando de Nico, un jugador con contrato en vigor, es como para que hubiese salido el Presi a poner las cosas en su sitio. Romper relaciones con ese Club para empezar. Es asqueroso y humillante lo que han hecho. Asco profundo lo del Barça.

Respuesta #54
el 10 de julio a las 11:59
Cita de gorka2:
Lo cierto es que con Nico he pasado de estar bastante tranquilo a verle con los dos pies fuera.

Las declaraciones de Laporta (increíbles por cierto, una vergüenza el hombre ese y la Institución y de una falta de respeto acojonantes) me dicen que van a tirar la casa por la ventana para ficharle. Ya es algo estratégico para ellos. Y no lo veo tan imposible, pueden vender a Araujo, Raphinha o De Jong. Y si no algo se inventarán.

Eso sí, lo de Laporta hablando de Nico, un jugador con contrato en vigor, es como para que hubiese salido el Presi a poner las cosas en su sitio. Romper relaciones con ese Club para empezar. Es asqueroso y humillante lo que han hecho. Asco profundo lo del Barça.

Yo veo a Niko este año jugando con nosotros.
Si lo tuvieran cerrado ,no hablarían tanto.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #55
el 10 de julio a las 13:24
Cita de markito:

Lo suscribo. Nico ha hecho dos grandes partidos, y ya. Dependerá de lo que ocurra en la final, pero hasta el momento hay un hype impresionante.

Desde un punto de vista comercial, el Barça puede querer hacer la apuesta de ficharle para ganarse a la población migrante que se ve identificada en Lamine y Nico. En Catalunya son muchísimos. Desde su perspectiva, desde luego, tiene sentido más allá de lo deportivo. Nos podemos aferrar a dos claves:
-que quiera quedarse un tiempo más.
-que el Barça no tenga pasta.
Respuesta #56
el 10 de julio a las 16:58
Cita de athletic2000:
Cita de gorka2:

No lo tienen cerrado simplemente porque no han pagado, es que eso es lo más grave, que igual no pueden.
Lo que yo no puedo entender es como un jugador puede legar a un acuerdo con un club y no sabe siquiera si van a poder pagarle. Una inmadurez total.
Lo que ha pasado es que han hablado directamente con él a espaldas de su representante, lo cual aun me parece mas grave.

Respuesta #57
el 10 de julio a las 18:19
Cita de athletic2000:

a mi también me parece una forma chanchullera de meter presión a Nico, porque quizás alguna vez le han tanteado y él no les ha dicho un NO rotundo.

Entiendo que habiendo avisado al Athletic que quieren negociar con Nico, no hay problema legal alguno por tener más de 6 meses de contrato, pero las formas tanto del pseudoclub, como de su prensa afín son deleznables. Espero que Uriarte en cuanto solucione el tema (tanto para bien como para mal) tome alguna determinación clara y rotunda al respecto.

Por cierto, muy interesante que ayer Mikel González estuviera por Alemania, cuando está allí también Felix Tainta...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #58
el 11 de julio a las 13:54
Cita de Tatín:
Cita:

No lo tienen cerrado simplemente porque no han pagado, es que eso es lo más grave, que igual no pueden.
Lo que yo no puedo entender es como un jugador puede legar a un acuerdo con un club y no sabe siquiera si van a poder pagarle. Una inmadurez total.
Lo que ha pasado es que han hablado directamente con él a espaldas de su representante, lo cual aun me parece mas grave.

No creo que tengan el.consentimiento expreso del.jugador.
Simplemente se.basan en suposiciones.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso