Williams contra Piqué

Registro: 11/11/2011

Publicado el 7 de febrero a las 12:50
Leído: 2.892

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #26
el 7 de febrero a las 16:21
Piqué es un producto de marketing, un niño bien de la upper Diagonal al q quieren presentar como un "Steve Jobs catalán" y no es más q un crío chulito y altivo. Una Núñez es mejor jugador q el. Y Sergio Ramos tambien

Zu Zara Nagusia

Respuesta #27
el 7 de febrero a las 16:22
Cita de marmota90:
Cita de fnburst:
Es que no me canso de verlo. Encima acabó lesionado. Ya verás como vuelvan a salir con un solo central, que el domingo juegan contra el Betis. Puede ser un cachondeo.

Ver al Barça hacer el ridículo es lo más bonito del fútbol después de las victorias del Athletic.

Yo creo que no se fue lesionado en el momento de la falta por vergüenza

Y para darle tiempo a Umtiti a calentar
Respuesta #28
el 7 de febrero a las 16:26
Cita de Visigotorum7:
Piqué es un producto de marketing, un niño bien de la upper Diagonal al q quieren presentar como un "Steve Jobs catalán" y no es más q un crío chulito y altivo. Una Núñez es mejor jugador q el. Y Sergio Ramos tambien

Ayer se vio que la edad no perdona a nadie, ni a pique ni a ramos , isak y williams les humillaron.
Pero vamos como aqui edad como aqui aduriz y raul. , tienes una edad y se nota.
O juegas muy tapado y que corran por ti o se te ve el plumero.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #29
el 7 de febrero a las 21:24
Se le fue una vez por banda y Piqué rectificó aunque se ganase la amarilla. Más allá del retrato, la verdad es que tiramos no sé si una o dos veces entre los tres palos, el gol llegó en un remate en propia meta y Williams desde luego sufrió bastante.

Nuestra felicidad es infinita pero sus defensas nos desactivaron bastante bien. Mucho daño le haría al Barça una lesión larga de Piqué.

Respecto a esa jugada, no entiendo con la potencia que tiene que Willi no se eche siempre la pelota a 20 metros... otro día hablamos de cuándo y hacia dónde correr. Le tengo una fé enorme a Willi, pero tiene que estar mucho más pendiente de dónde puede ir el balón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso