Williams 2do delantero

Registro: 18/06/2013

Publicado el 23 de abril a las 21:20
Leído: 2.979
Yase que me tirarán a los leones pero voy a decir que a día de hoy prefiero a Williams cuando no este Maroan de delantero que guruzeta
AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 21:30
No estoy de acuerdo, para algún momento puntual todavía, pero a Iñaki déjalo por la derecha que es donde más rinde con diferencia

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #2
el 23 de abril a las 21:40
Lo que esta claro es...que guru no esta. Una pena

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #3
el 23 de abril a las 21:49
Guru no está
Respuesta #4
el 23 de abril a las 21:59
Ha empezado bien Guru pero ha fallado esa que no ha sabido colocar y luego ya se le ha ido la olla con ese pase atrás.

De todas formas, al contrario que el foro, apoyo a uno de los nuestros. Aunque tiene que espabilar.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #5
el 23 de abril a las 22:01
Cita de gonzalezot.d:
Yase que me tirarán a los leones pero voy a decir que a día de hoy prefiero a Williams cuando no este Maroan de delantero que guruzeta

Al contrario, te aplaudirán y te darán la razón (para mí exageras y Gurú ha e seguir siendo, de momento, el segundo delantero más q nada porque ES delantero centro). De donde sacas q criticando a Guruzeta a día de hoy este foro te va a poner de vuelta y media?

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #6
el 23 de abril a las 22:03
Gurú está muy mal pero Iñaki tampoco está mucho mejor

Zu zara nagusia…

Respuesta #7
el 23 de abril a las 22:03
Nooooooooooooooooo.

Por el amor de Dios!!.
Aún estamos así??.

Respuesta #8
el 23 de abril a las 22:05
Cita de pingolin:

Hoy Iñaki aparte del gol ha tenido mucha presencia en ataque y mucho desborde.
Respuesta #9
el 23 de abril a las 22:21
Cita de The sweeper:
Cita de pingolin:

Hoy Iñaki aparte del gol ha tenido mucha presencia en ataque y mucho desborde.

A día de hoy me mandas elegir entre Guruzeta y Williams y me quedo con el segundo la verdad

AUPA ATHLETIC

Respuesta #10
el 23 de abril a las 22:29
Cuando no esté Sancet disponible me gustaría ver un partido a Maroan y Guru juntos arriba. No sé si lo veremos algún día pero puede ser una opción interesante para jugar por bandas y colgar balones contra defensas cerradas.
Respuesta #11
el 23 de abril a las 22:31
Cita de gonzalezot.d:
Pues me parecería bien.
Respuesta #12
el 23 de abril a las 23:02
Cita de gonzalezot.d:

A mi Iñaki de delantero nunca me ha terminado de gustar, pero lo de Guruzeta... Prefiero que vuelva Marton de la cesion que seguir con guruzeta.
Respuesta #13
el 23 de abril a las 23:04
Cita de gonzalezot.d:

Para mí es un error mover a Iñaki de la banda derecha.
No sé qué está pasando está temporada ,pero Guruzeta ,me está decepcionando mucho.
Hoy esa pérdida de balón absurda,nos ha podido costar caro.
Respuesta #14
el 24 de abril a las 00:39
Cita de gonzalezot.d:

Pienso como tú. Lo de Guruzeta está siendo bastante decepcionante y no merece jugar tanto.

Unique in the world.

Respuesta #15
el 24 de abril a las 11:02
Cita de Aitor_Athl:
Cita de gonzalezot.d:

A mi Iñaki de delantero nunca me ha terminado de gustar, pero lo de Guruzeta... Prefiero que vuelva Marton de la cesion que seguir con guruzeta.

Es que la cesión de Martón tampoco despeja dudas, aún teniendo en cuenta la lesión. No creo que continúe aquí. Pero tampoco entiendo para que se le fichó... para joder a los vecinos, como a Pecharromán?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso