West Ham - Athletic, el partido

Registro: 01/08/2004

Publicado el 3 de agosto a las 15:13
Leído: 33.908
West Ham: Roberto; Fredericks, Balbuena, Diop, Creswell; Rice, Wilshere; Felipe Anderson, Fornals, Lanzini; Haller.

Banquillo: Martin, Johnson, Ogbonna, Zabaleta, Masuaku, Diangana, Carlos Sánchez, Snodgrass, Cullen, Yarmolenko, Antonio, Chicharito Hernández.

Athletic: Iago Herrerin; Capa, Núñez, Yeray, Yuri Berchiche; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Córdoba; Williams.

Banquillo: Unai Simón, Oleaga, San José, Beñat, Larrazabal, De Marcos, Ibai, Aduriz, Vivian, Sancet.

Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (251 - 269) de 269 respuestas

Respuesta #251
el 3 de agosto a las 19:46
Cita:
Un par de apuntes sobre las retransmisiones de pretemporada.

Lo primero, agradecer el esfuerzo del Club por hacernos llegar los partidos.

Lo segundo, no demasiado importante supongo , me chirría que un comentarista nuestro no sepa de dónde es nuestro portero. Es nacido en Gasteiz, Euskal Herria, no del pueblo de Roberto, el portero contrario.

Y tercero y último, me gustaría que el enlace para escuchar el partido en Euskera, no estuviera siempre disponible minutos después del de Castellano (hoy, 7 minutos). Me parece bien y reconozco de nuevo el esfuerzo de dar la retransmisión en ambos idiomas, pero esto ya parece una costumbre.

Sí.

Hay cuestiones a mejorar.

El comentarista el otro día contra el Numancia una y otra vez que Iñigo Martinez es gipuzkoarra y de Mutriku.

¡Vaya lío que tenía!

Supongo que seria por Illarramendi.
Respuesta #252
el 3 de agosto a las 19:59
Cita:
Cita:
Deberíamos de replantearnos la cesión de Vicente, el show de Córdoba hoy a sido alarmante.

Vicente estará verde, como dicen por aquí, pero Córdoba ....

Cordoba en los tres años que lleva en el primer equipo no ha mejorado tecnicamente en nada, lo unico que ha ganado musculo y una mejora en el perfil defensivo, pero ha perdido virtudes de atacante, de dribling, de poso, de gestionar la mejor opcion, siempres se trastabilla y pierde la pelota, en ataque me produce muchas dudas,en cambio Vicente si recibe balones esquinados al borde del area genera mucha inquietud, a mi me produce la sensacion de que siempre puede pasar algo, y tiene un pase en profundidad que genera mucha preocupacion a las lineas defensivas, en momentos de agobio a los contrarios con el equipo muy junto me parece un desatascador nato, su cesion me parece un brindis al sol,y un grave error.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #253
el 3 de agosto a las 20:56
Cita:
Cita:

Vicente estará verde, como dicen por aquí, pero Córdoba ....

Cordoba en los tres años que lleva en el primer equipo no ha mejorado tecnicamente en nada, lo unico que ha ganado musculo y una mejora en el perfil defensivo, pero ha perdido virtudes de atacante, de dribling, de poso, de gestionar la mejor opcion, siempres se trastabilla y pierde la pelota, en ataque me produce muchas dudas,en cambio Vicente si recibe balones esquinados al borde del area genera mucha inquietud, a mi me produce la sensacion de que siempre puede pasar algo, y tiene un pase en profundidad que genera mucha preocupacion a las lineas defensivas, en momentos de agobio a los contrarios con el equipo muy junto me parece un desatascador nato, su cesion me parece un brindis al sol,y un grave error.

Claro esa es la parte bonita, pero cuando pierde el balon y hay que apretar el culo para bajar a cerrar espacios entonces ya eso no va con el. En el futbol profesional eso se lo pueden permitir megacracks tipo messi o cristiano..
Respuesta #254
el 3 de agosto a las 23:39
Cita:
Cita:

Claro esa es la parte bonita, pero cuando pierde el balon y hay que apretar el culo para bajar a cerrar espacios entonces ya eso no va con el. En el futbol profesional eso se lo pueden permitir megacracks tipo messi o cristiano..

De los amistosos que ha jugado no han marcado gol al Athletic entrando por su banda, así que lo que expones es falsó.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso