Vuestros sentimientos en el ATHLETIC

Registro: 23/04/2012

Publicado el 30 de octubre a las 11:02
Editado 1 veces - Última vez el 30 de octubre a las 11:09
Leído: 1.222
Recientemente he discutido con amigos sobre lo que para cada cuál significa el Athletic, cuales son los sentimientos prioritarios de cada cuál. Por supuesto no son departamentos estanco y muchos van muy unidos, y a algunos puede que les demos más importancia en una época que en otra... Pero en general yo creo que se pueden dividir.

A ver, no soy un experto en estadísticas ni en encuestas, esta es un poco para ver el sentir de la gente y entretenernos.
Me gustaría que pusieseis en orden de prioridad de más importante a la menos los siguientes 5 conceptos.

FAMILIA. El Athletic lo asociais a vuestros Aitas, Aitites, hijas.....
AMIGOS. Lo vincularías a vuestros amigos
FÚTBOL. Os gusta el fútbol por encima de todo
IDENTIDAD. Sin especificar, la que cada cuál le vincule más, Bilbao, Bizkaia....
POLÍTICA. Cómo institución importante, no puede desligarse de los acontecimientos.

En mi caso os los pongo en orden

FAMILIA. Para mí lo es todo, heredé el carnet de mis Aitites, mis Aitas me han inhoculado el veneno y para mis hijas es muy importante

AMIGOS. Lo disfruto, sufro y discuto como un enano

IDENTIDAD. Creo que lo q más me dolía cuando estaba en Bucarest, llorando en la grada, era pensar en Bilbao, en el hundimiento de esa noche, en lo que habría supuesto de alegría bestial esa noche y las siguientes, más q el título en si(y hablo de alegría en general, no de la juega o borrachera puntual). Lo mismo pensé en el Calderón unos días más tarde. Me dolía por Bilbao.

FÚTBOL. Por supuesto, quiero que jueguen bien, y discuto alineaciones y esquemas y prefiero un fútbol q otro, pero por encima de todo quiero que el que se lleve a cabo se haga bien y con convicción, si se juega a lo Bielsa o a lo Simeone.