Vuestro XI vs Osasuna y porra resultado
Buenos dias compañeros,
Hoy toca futbol en la catedral, toca copa, el torneo de toda la vida y con ambiente invernal contra un rival del norte. Que mejor plan puede existir para un jueves de enero que ver un partidazo y sellar la clasificacion para cuartos?
Os voy con mi once, que conseguira clasificarnos con un 2-1
Unai Simon
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Gurugol
Os leo con vuestro 11 y resultado
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Hoy toca futbol en la catedral, toca copa, el torneo de toda la vida y con ambiente invernal contra un rival del norte. Que mejor plan puede existir para un jueves de enero que ver un partidazo y sellar la clasificacion para cuartos?
Os voy con mi once, que conseguira clasificarnos con un 2-1
Unai Simon
De Marcos Vivian Yeray Yuri
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Gurugol
Os leo con vuestro 11 y resultado
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
Respuesta #16
el 16 de enero a las 10:30
Editada el 16 de enero a las 10:31
el 16 de enero a las 10:30
Editada el 16 de enero a las 10:31
Cita de athletic2000:Cita de athleman:
Simón
Goro Vivían Yeray Yuri
Galaxy Prados
Iñaki Canales Niko
Guru
Resultado 2-0
Porra 20 cms a ojo
Me gusta ese 11.
Pero no creo que Valverde saque a Canales de inicio.
Si sacara Ernesto a Canales de inicio el foro ardería o “arderiese”
Respuesta #17
el 16 de enero a las 10:31
el 16 de enero a las 10:31
partido muy difícil 4-1
ATHLETIC
Respuesta #18
el 16 de enero a las 10:33
el 16 de enero a las 10:33
Mi once para esta tarde: el que saque Ernesto estará perfecto.
¿Resultado? Espero un partido intenso, trabado y con pocos goles (0-0, 1-0 o 1-1)
Respuesta #19
el 16 de enero a las 10:40
el 16 de enero a las 10:40
Sin Sancet eliminatoria mas jodida de lo que parece, a priori, despues de ganar alli 1-2.
Datos de Osasuna en San Mames: 1 derrota en los últimos 7 partidos
Hay que tener en cuenta que para Osasuna estando ya en mitad de la tabla.... su partido del año es este (hasta hoy).
Y para el Athletic, vigente Campeón de Copa, también. Por lo menos a mi me parece mas importante este partido de Octavos de Copa, a partido unico, que la semi de la supercopa.
Se sabe la convocatoria de Osasuna?
Ellos puede que recuperen a Bryan Zaragoza. Su entrenador, Vicente ha dicho que no va a estar, pero lo mismo estan jugando al despiste.
En Pamplona comentan como el jugador ya esta entrenando, y ya en el entrenamiento del lunes disparando a puerta. Y desde luego, de arriesgar en algun partido, estando en mitad de la tabla.... es este su partido.
Coincido con @Piru84:
---------------Julen--------------
Oscar---Vivian-----Paredes----Yuri
--------Galarreta---Prados--------
Iñaki---------Berenguer------Nico
--------------Guruzeta-----------
2-1 en la prorroga
Goles de Guru, y de Unai G entrando en la segunda parte, tocando la corneta a la carga.
Datos de Osasuna en San Mames: 1 derrota en los últimos 7 partidos
Hay que tener en cuenta que para Osasuna estando ya en mitad de la tabla.... su partido del año es este (hasta hoy).
Y para el Athletic, vigente Campeón de Copa, también. Por lo menos a mi me parece mas importante este partido de Octavos de Copa, a partido unico, que la semi de la supercopa.
Se sabe la convocatoria de Osasuna?
Ellos puede que recuperen a Bryan Zaragoza. Su entrenador, Vicente ha dicho que no va a estar, pero lo mismo estan jugando al despiste.
En Pamplona comentan como el jugador ya esta entrenando, y ya en el entrenamiento del lunes disparando a puerta. Y desde luego, de arriesgar en algun partido, estando en mitad de la tabla.... es este su partido.
Coincido con @Piru84:
---------------Julen--------------
Oscar---Vivian-----Paredes----Yuri
--------Galarreta---Prados--------
Iñaki---------Berenguer------Nico
--------------Guruzeta-----------
2-1 en la prorroga
Goles de Guru, y de Unai G entrando en la segunda parte, tocando la corneta a la carga.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #20
el 16 de enero a las 10:44
el 16 de enero a las 10:44
Athletic Club 2
Atlético Osasuna 0
Si prorrogas ni penaltis, por favor, que pierdo el bus de vuelta.
Atlético Osasuna 0
Si prorrogas ni penaltis, por favor, que pierdo el bus de vuelta.
Respuesta #21
el 16 de enero a las 10:48
el 16 de enero a las 10:48
Cita de The sweeper:
Mi once para esta tarde: el que saque Ernesto estará perfecto.
¿Resultado? Espero un partido intenso, trabado y con pocos goles (0-0, 1-0 o 1-1)
soy de lamisma opinión,pelin pesimista por lo visto contra Logroñes y Barsa

Respuesta #22
el 16 de enero a las 10:50
Julen
Goros. Vivian.Paredes.Yuri
Galar. Jaure
Iñaki. Berenguer. NicoW
Guru
3-1
Galar. Jaure
Iñaki. Berenguer. NicoW
Guru
3-1
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #23
Cita de tauro:
partido muy difícil 4-1
Si llega a ser muy fácil 15-0.
Respuesta #24
el 16 de enero a las 11:00
el 16 de enero a las 11:00
Cita de Kiagumber1:
el de gala ,para los puestos de dudas , portero sera julen como sera en europa , lateral derecho con la baja de brian zaragoza sera demar, si no hubiera dido goro por su mayor despliege fisico , centro galaxy y jaure , media punta berenger , resultado el athletic hoy va quedar eliminado , sera su primera eliminacion a partido unico , viene racha de malos resultados y minicrisis
De vainilla o tutti fruti?
Zu zara nagusia !!
Respuesta #25
el 16 de enero a las 11:06
el 16 de enero a las 11:06
Hoy no puedo ir a San Mamés, y estoy con mal pálpito.
Su mister sabe que si nos eliminan Vicente Moreno renueva 5 años, y Braulio se irá a lo grande.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #26
el 16 de enero a las 11:09
el 16 de enero a las 11:09
Cita de Petrus:
Su mister sabe que si nos eliminan Vicente Moreno renueva 5 años, y Braulio se irá a lo grande.
Dodotis doble capa y listo
Respuesta #27
el 16 de enero a las 11:11
el 16 de enero a las 11:11
Cita de txitxaubito:
Julen
Galar. Jaure
Iñaki. Berenguer. NicoW
Guru
3-1
Y tarjeta amarilla a Salas en el descuento.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #28
el 16 de enero a las 11:20
el 16 de enero a las 11:20
Cita de Petrus:
Moreno va a palmar hoy.
La vida es muy perra.
Respuesta #29
el 16 de enero a las 11:21
Editada el 16 de enero a las 11:22
el 16 de enero a las 11:21
Editada el 16 de enero a las 11:22
Cita de Petrus:
Y por eso, nos van a ganar, no?
Si todo lo se quiere sería realidad...

Respuesta #30
el 16 de enero a las 11:23
Editada el 16 de enero a las 11:28
el 16 de enero a las 11:23
Editada el 16 de enero a las 11:28
Les falta mordiente en banda, con Bryan lesionado (aunque entrenando ya, veremos..), y Barja recien salido de una lesion.
Por eso, me da que van a salir con tres centrales y dos carrileros.
Para aprovechar la profundidad y centros de sus laterales a Budimir. Un poco como juega el Mirandes con Hugo Rincon llegando arriba constantemente, y sin tanta responsabilidad defensiva.
Aunque ellos solo lo han utilizado en el partido anterior contra el Atletico, durante buena parte del partido. Escuchando a su entrenador en rdp, casi justificando que ya han jugado asi contra el Atletico y como que ya no seria un experimento.. es posible que salgan con tres centrales. Aparte es un sistema que a nosotros se nos atraganta. Y por arriba en centros laterales, y con la estrategia nos pueden crear peligro. Pienso que va a ser un partido mucho mas duro de lo que parece y ajustado en el resultado, ojalá me equivoque. Que putada la falta de Sancet, a quien se le da muy bien Osasuna.
Por eso, me da que van a salir con tres centrales y dos carrileros.
Para aprovechar la profundidad y centros de sus laterales a Budimir. Un poco como juega el Mirandes con Hugo Rincon llegando arriba constantemente, y sin tanta responsabilidad defensiva.
Aunque ellos solo lo han utilizado en el partido anterior contra el Atletico, durante buena parte del partido. Escuchando a su entrenador en rdp, casi justificando que ya han jugado asi contra el Atletico y como que ya no seria un experimento.. es posible que salgan con tres centrales. Aparte es un sistema que a nosotros se nos atraganta. Y por arriba en centros laterales, y con la estrategia nos pueden crear peligro. Pienso que va a ser un partido mucho mas duro de lo que parece y ajustado en el resultado, ojalá me equivoque. Que putada la falta de Sancet, a quien se le da muy bien Osasuna.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.