Vuestro rival para octavos?

Registro: 18/02/2021

Publicado el 5 de enero a las 00:46
Leído: 8.427
Yo quiero al Barça en San Mamés, para ir quitando gentucilla de enmedio.

Además ni cotiza que nos va a tocar el Palancas.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el 5 de enero a las 15:24
Menos al Pontevedra a cualquiera.
Respuesta #62
el 5 de enero a las 15:41
Claramente un segunda o un federación y me da igual que juguemos en su campo. No vamos a volvernos locos por lo de ayer. El Athletic, ahora va a salir a tope y con toda la artillería. Nos tiene que dar de sobra para ganar en cualquier campo de algún equipo inferior. Un Primera, en tu casa o fuera, es un rival de tu categoría.
Respuesta #63
el 5 de enero a las 15:52
Cita de Loren1977:
Claramente un segunda o un federación y me da igual que juguemos en su campo. No vamos a volvernos locos por lo de ayer. El Athletic, ahora va a salir a tope y con toda la artillería. Nos tiene que dar de sobra para ganar en cualquier campo de algún equipo inferior. Un Primera, en tu casa o fuera, es un rival de tu categoría.

Pues que quieres que te diga, estos rivales son los que peor se nos dan porque no sabemos jugar en ese tipo de campos y ante rivales que se van a cerrar atrás.
Repasa las ultimas eliminatorias ante esos equipos y no hemos ganado holgadamente en ningun partido y muy justitos; si al Sestao solo pudimos ganarles 0-1 hace poco.
Yo prefiero un rival que salga a jugar tambien, un primera o un segunda, porque es cuando el equipo más puede sacar su potencial y porque vas a jugar con los titulares.
Respuesta #64
el 5 de enero a las 16:07
Cita de ath67:
Cita de forever:
Mmmm, Racing - Celta ahora...

No me apetece nada jugar en Santander, aviso.
Pues salgo yo en tu puesto.

Por mi, de acuerdo. No corras mucho que me dejas mal. Tira de clase, como hago yo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #65
el 5 de enero a las 16:18
Cita de Tatín:
Cita de Loren1977:

Pues que quieres que te diga, estos rivales son los que peor se nos dan porque no sabemos jugar en ese tipo de campos y ante rivales que se van a cerrar atrás.
Repasa las ultimas eliminatorias ante esos equipos y no hemos ganado holgadamente en ningun partido y muy justitos; si al Sestao solo pudimos ganarles 0-1 hace poco.
Yo prefiero un rival que salga a jugar tambien, un primera o un segunda, porque es cuando el equipo más puede sacar su potencial y porque vas a jugar con los titulares.

Yo creo que el partido de ayer, con los Williams, Oihan, y algunos de nuestros centrocampistas y defensas titulares de inicio, hubiera sido muy diferente.

Mi impresión es que ayer lo que más falló fue nuestro medio campo, absolutamente inoperante.Los jugadores de ayer no tienen los automatismos de nuestro equipo titular. Salimos con algunos fijos tipo Berenguer pero, el resto del equipo, cúantos minutos han jugado juntos?

Por no quitar mérito al rival, ellos demostraron que son un buen equipo y supieron defendernos bien. Estoy de acuerdo en que estos equipos de cerrojazo se nos atragantan pero, lo dicho, no pusimos a nuestros mejores jugadores.
Respuesta #66
el 5 de enero a las 16:23
Cita de forever:
Cita:
Pues salgo yo en tu puesto.

Por mi, de acuerdo. No corras mucho que me dejas mal. Tira de clase, como hago yo.

Clase alta ,siendo de Neguri...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #67
el 5 de enero a las 17:47
Cita de Peio_70:
Cita:

Clase alta ,siendo de Neguri...

Y mucha

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #68
el 5 de enero a las 17:56
Me conformo con que no toque visitar a un Primera.
Respuesta #69
el 5 de enero a las 18:03
Cita de Netan45:

Saludos.

Según se está poniendo el posible sorteo, no ya es poder tener unos octavos más plácidos, menos exigentes, dentro de la dificultad, sino que hasta los cuartos lo pueden ser.

Esta Copa , con la pasada en cuanto a nosotros no tiene nada, pero nada que ver. Por la Supercopa, la Europaleague...

Que para los más fuertes en teoría no somos un rival comodo también.

Pasará el Madrid y veremos el Valencia.

...a partir de ahí....al menos igual ya no vamos a encontrar campos como el de ayer, también entrará el VAR....próximamente.

Más que nunca no será el rival lo definítivo, sino a ver cómo y con quienes llegamos en las mejores condiciones.

De momento la Supercopa ...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #70
el 5 de enero a las 18:23
En San Mames, rival... Leganes, Rayo, Betis... el que sea como si es el Madrid

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #71
el 5 de enero a las 19:56
cualquiera en casa o rayo en vallekas.
Respuesta #72
el 5 de enero a las 23:36
Cita de Netan45:

Pues yo no quiero ni verlos...que se los fundan otros!!
Respuesta #73
el 5 de enero a las 23:37
Cita de pingolin:
Yo quiero al más fácil de los que este en el bombo

Pues yo tb .. cuanto peor ...mejor para todos!!
Respuesta #74
el 5 de enero a las 23:42
Cita de Txuk:
El más fácil posible. Que a los gordos los eliminen otros.

Ahí le has dado... algunos quieren los gordos....yo quiero los más flojos y si hay que sufrir...pero los peores para el Athletic!!
Respuesta #75
el 5 de enero a las 23:49
Cita de Tatín:
Cita de Loren1977:

Cuanto peor....mejor para todos!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso