Vuestro once para Sevilla
Chungo. Habría que dar descanso a varios jugadores, pero claro, estamos jugándonos entrar en champions... A ver...
Simon
Goro Núñez Yerai Adama
Jaure Prados
Canales
Iñaki Berenguer
Guru
Para la segunda parte tenemos por ahí a Sancet (espero que ya esté) a Nico y yo creo que a Djalo también... No sé si Jaure está sancionado. De estarlo pondría a Galarreta...
Saludos
Simon
Goro Núñez Yerai Adama
Jaure Prados
Canales
Iñaki Berenguer
Guru
Para la segunda parte tenemos por ahí a Sancet (espero que ya esté) a Nico y yo creo que a Djalo también... No sé si Jaure está sancionado. De estarlo pondría a Galarreta...
Saludos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas
Respuesta #16
el 14 de marzo a las 12:44
Viene parón vamos con todo.
Sólo descansa el que esté cascado, me imagino que los laterales.
El resto, los titulares.
El resto, los titulares.
Respuesta #17
Pues hombre , sabiendo que despues del partido hay un descanso hasta el 28 de Marzo , pues espero que se vaya a por todas.
Unai
Gorrosabel - Yerai - Nuñez ( Si paredes tocado ) - Yuri
Galaxy - Jaureguizar
Niko - Berenguer - Iñaki
Maroan
Si anda bien ya Sancet , sacarlo en la segunda parte.
Unai
Galaxy - Jaureguizar
Niko - Berenguer - Iñaki
Maroan
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 12:46
el 14 de marzo a las 12:46
Cita de iTxastegi:
Pues hombre , sabiendo que despues del partido hay un descanso hasta el 28 de Marzo , pues espero que se vaya a por todas.
Unai
Galaxy - Jaureguizar
Niko - Berenguer - Iñaki
Maroan
ójala y fuera este con lo de Sancet...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #19
el 14 de marzo a las 12:48
el 14 de marzo a las 12:48
Cita de iTxastegi:
Unai
Galaxy - Jaureguizar
Niko - Berenguer - Iñaki
Maroan
Sancet mejor que no juegue. Djaló sí que podría coger tono.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 12:52
el 14 de marzo a las 12:52
Miedo me da Iñaki, lleva muchos minutos y va con Ghana.
Una de dos, o juega el domingo y hacemos la trampa para que no viaje con Ghana o que no juegue ni un minuto contra el Sevilla. En la selección no nos lo van a dosificar, y falta le hace
Una de dos, o juega el domingo y hacemos la trampa para que no viaje con Ghana o que no juegue ni un minuto contra el Sevilla. En la selección no nos lo van a dosificar, y falta le hace
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 12:55
el 14 de marzo a las 12:55
Cita de txurfer:
Pues con la eliminación de la Roma está ya prácticamente asegurada la Champions League, por lo que a descansar todos los que lo necesiten.
Cómo?? Podrías explicarlo por favor? Qué tiene que ver la eliminación de la Roma con que nos clasifiquemos para Champions?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 12:57
el 14 de marzo a las 12:57
Ayer no hemos tenido tanto desgaste y ya se que el Madrid tuvo un desgaste terrible el miércoles contra el Atlético y le han puesto partido sábado contra Villarreal manda cojones también por lo tanto vamos a saber el resultado del Villarreal coño si por h o por b pierde el Villarreal contra el Madrid que pudiera ser tendríamos la posibilidad y ya se que con un partido menos de sacarle ocho puntos y siguiente jornada Getafe Villarreal nada sencillo y nosotros contra Osasuna
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 13:00
el 14 de marzo a las 13:00
Espero que Djalo pueda tener minutos.
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 13:01
el 14 de marzo a las 13:01
Cita de _txutxo:Cita de txurfer:
Pues con la eliminación de la Roma está ya prácticamente asegurada la Champions League, por lo que a descansar todos los que lo necesiten.
Cómo?? Podrías explicarlo por favor? Qué tiene que ver la eliminación de la Roma con que nos clasifiquemos para Champions?
Las dos mejores federaciones tienen desde el año pasado 1 cupo adicional en Champions y por tanto el 5º iria a Champions, 6 a Europa League y 7 Conference mas la plaza via copa que puede pasar a liga como es el caso este año.
En resumen que dependiendo del rendimiento de los equipos en Europa, se consigue una plaza extra, España se la juega con Italia y al eliminar a la Roma sumamos aun mas puntos.
El 5 va a Champions, por lo que la distancia real para no clasificar seria con el Betis que es 6, lo cual permite mucho mas margen para rotar
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #25
el 14 de marzo a las 13:02
el 14 de marzo a las 13:02
Cita de txurfer:
Que no se nos olvide que seguramente el cuarto vaya a la Supercopa de España, lo que significa la posibilidad de competir otro título más y saltarse dos eliminatorias de copa.
Respuesta #26
el 14 de marzo a las 13:04
el 14 de marzo a las 13:04
Yo creo que jugará Vesga, además no se le da nada mal el Sevilla, el año pasado marcó allí y en Sanma también hace unos añitos.
Respuesta #27
el 14 de marzo a las 13:05
el 14 de marzo a las 13:05
Cita de bilbaino90:Cita de txurfer:
Que no se nos olvide que seguramente el cuarto vaya a la Supercopa de España, lo que significa la posibilidad de competir otro título más y saltarse dos eliminatorias de copa.
Para eso tendria que haber final entre los que queden primero y segundo, verdad?
La verdad que seria un buen premio.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 13:09
Cita de TXUS07:
Espero titulares, no me jodas...el partido de EL es en Abril, y si gana Villarreal los tenemos en el cogote...
La cuestión no es el partido de Abril, o el descanso por selecciones, la cuestión es que este jueves ha habido un desgaste importante, y contra el Sevilla habrá que aportar frescura y piernas.
Los 5 cambios permiten que los "titulares" aporten a partir del minuto 60, para lo que se le necesite.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #29
Cita de bilbaino90:Cita de txurfer:
No había caído en eso. Con que pasara el Madrid a la final ya bastaría para que el cuarto de la Liga fuera a la Supercopa, no?

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 13:13
el 14 de marzo a las 13:13
Cita de Ander10.:
Viene parón vamos con todo.
El resto, los titulares.
Y acabarás cascándoles ... La posibilidad de 5 cambios, te da la opción de sacar tu artillería a partir del minuto 60. Y que los que salgan de inicio tengas las piernas frescas: Gorosabel, Adama, Yeray, Prados, Vesga, Unai, Guru, Berenguer.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....