Vuestro once para Sevilla

Registro: 18/02/2021

Publicado el 14 de marzo a las 12:06
Leído: 3.749
Chungo. Habría que dar descanso a varios jugadores, pero claro, estamos jugándonos entrar en champions... A ver...

Simon

Goro Núñez Yerai Adama

Jaure Prados

Canales

Iñaki            Berenguer

Guru

Para la segunda parte tenemos por ahí a Sancet (espero que ya esté) a Nico y yo creo que a Djalo también... No sé si Jaure está sancionado. De estarlo pondría a Galarreta...

Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 12:07
A Jauregizar habrá que empezar en pensar en darle descanso.
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 12:09
Pues con la eliminación de la Roma está ya prácticamente asegurada la Champions League, por lo que a descansar todos los que lo necesiten.
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 12:10
         Simón

Gorosaurio Yeray Nuñez Lekue

Prados Vesga

Djaló Unai Berenguer   

Guru

Rotaciones a mansalva. Y desde el minuto 55 doble cambio cada 10 minutos poniendo a los atacantes del bloque A.   

La descojonación es la solución.

Respuesta #4
el 14 de marzo a las 12:11
Cita de Netan45:
Chungo. Habría que dar descanso a varios jugadores, pero claro, estamos jugándonos entrar en champions... A ver...

Simon

Goro Núñez Yerai Adama

Jaure Prados

Canales

Guru

Para la segunda parte tenemos por ahí a Sancet (espero que ya esté) a Nico y yo creo que a Djalo también... No sé si Jaure está sancionado. De estarlo pondría a Galarreta...

Saludos

Me gusta la defensa, y creo que Nuñez necesita minutos (Paredes anda algo tocado).

Pero Jaure está pidiendo a gritos descanso... Yo apuesto por Vesga. Y luego lo habitual, cambios en el minuto 6o.

En lugar de Canales , Unai Gómez, ayer jugó sólo un tiempo. El resto comparto

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 12:11
Cita de txurfer:
Pues con la eliminación de la Roma está ya prácticamente asegurada la Champions League, por lo que a descansar todos los que lo necesiten.

Opinión tan impopular como acertada.
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 12:14
Hay que aprovechar a soltar las piernas de jugadores con minutos y pensar en dar descanso y tener activos a muchos jugadores.

La segunda linea con los Prados, Berenguer, Gorosabel y cia deben coger ritmo para cuando les necesitemos y en liga estamos en Champions salvo debacle absoluta.

Mi XI

Simon
Gorosabel Yeray Nuñez Adama
Prados Galaxy
Iñaki Unai Berenguer
Guruzeta

Paredes acabo con sobrecarga, Nico, Yuri y Jaure vienen de muchisimos minutos y arriba me gustaria intentar reenganchar a Guruzeta para la causa.

Me sale un 11 de totales garantias y con recursos en el banquillo para la segunda parte.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 12:16
Hay parón de selecciones, que vais a rotar antes de un parón? Hay que ir con todo.

Simon

Goro Núñez Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Berenguer Nico
Maroan

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 14 de marzo a las 12:20
Cita de e_unoto:
Cita de txurfer:

Con parón de selecciones delante cuchillo entre los dientes y con todo. Los que no van convocados tienen semana larga para recuperar, los que van no se van a cargar mucho más.

El partido previo a parón de selecciones siempre tiene que estar marcado como un día a meterle un punto físico más. Es decir, lo contrario al Mallorca.
Respuesta #9
el 14 de marzo a las 12:22
Cita de Otxarzabal:
Cita de Netan45:

Simon

Goro Núñez Yerai Adama

Jaure Prados

Canales

Guru

Saludos

Me gusta la defensa, y creo que Nuñez necesita minutos (Paredes anda algo tocado).

Pero Jaure está pidiendo a gritos descanso... Yo apuesto por Vesga. Y luego lo habitual, cambios en el minuto 6o.

En lugar de Canales , Unai Gómez, ayer jugó sólo un tiempo. El resto comparto

firmo el ultimo
Respuesta #10
el 14 de marzo a las 12:32
Cita de e_unoto:
Cita de txurfer:

Creo que todos entenderíamos para el Domingo una rotación masiva.
Ojo! Que alguno ha puesto un once que va por esos derroteros y quedaría bastante aseado... Y en la segunda parte tendríamos dinamita en el banquillo
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 12:34
Espero titulares, no me jodas...el partido de EL es en Abril, y si gana Villarreal los tenemos en el cogote...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
el 14 de marzo a las 12:36
Cita de TXUS07:
Espero titulares, no me jodas...el partido de EL es en Abril, y si gana Villarreal los tenemos en el cogote...

Ademas de jugadores de campo solo Nico y jauregizar van a jugar en el paron,es absurdo rotar.
Respuesta #13
el 14 de marzo a las 12:39
Cita de Netan45:

Simon

Goro Núñez Yerai Adama

Jaure Prados

Canales

Guru

Saludos

Más o menos. Quizás Unai de titular por Canales y aunque no me gustaría demasiado Vesga por Jaure (no por Vesga si no porque no me emociona demasiado un Vesga-Prados). Ese centro del campo nos asegura no dominar el partido pero con los dos jugones asentados en la titularidad, y con razón, es complicado mirar otra cosa.

Huele un poco a petardazo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 12:40
Unai, Goro, Nuñez, Yeray, Adama, Prados, Vesga, Unai, Iñaki, Berenguer, Guruzeta

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 12:43
                         Simón

Gorosabel Nuñez Yeray Adama

Galarreta   Prados

Iñaki      Gómez    Nico

Guruzeta

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso