Vuestra porra sobre la 1º division
Buenas tardes,
Viendo que hemos cumplido la mitad de temporada y que tenemos todos distintos puntos de vista, me gustaria saber vuestra porra sobre como va a quedar la primera division tras 38 jornadas.
1) Campeon: Atletico
2) Equipos Champions: Barcelona, Madrid y Athletic
3) Equipos Europa League: Real Sociedad y Villareal
4) Equipo Conference: Betis
5) Octavo clasificado: Girona
6) Descenso. Valladolid, Espanyol y Valencia
7) Plaza adicional para la liga que haria que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. No
La pregunta 7 va relacionada con la 5, en caso de que no termine habiendo plaza adicional, el 8 se quedaria sin jugar Europa como el año pasado y 5, 7 y 8 no se beneficiarian de los arrastres.
Os dejo el enlace, ahora mismo España seria 3º por detras de Inglaterra e Italia, el año pasado Italia y Alemania consiguieron las plazas
https://es.uefa.com/nationalassociations/uefarankings/
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Viendo que hemos cumplido la mitad de temporada y que tenemos todos distintos puntos de vista, me gustaria saber vuestra porra sobre como va a quedar la primera division tras 38 jornadas.
7) Plaza adicional para la liga que haria que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. No
La pregunta 7 va relacionada con la 5, en caso de que no termine habiendo plaza adicional, el 8 se quedaria sin jugar Europa como el año pasado y 5, 7 y 8 no se beneficiarian de los arrastres.
Os dejo el enlace, ahora mismo España seria 3º por detras de Inglaterra e Italia, el año pasado Italia y Alemania consiguieron las plazas
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
el 14 de enero a las 16:21
el 14 de enero a las 16:21
Cita de TXUS07:
Leganés no tiene pinta de bajar y el Valencia creo que va a dar arreón, por mala suerte no se llevó los 3 puntos de Sevilla
...
El Valencia tiene solo 13 puntos, 13, que se dice pronto.
Tendría que hacer una segunda vuelta de UEFA para no bajar.
Como este año el descenso esté rondando los 40 puntos, creo que no se salvan.
Creo.
Respuesta #17
el 14 de enero a las 16:31
Cita de Peio_70:Cita:
Mira Wikipedia Copa del Rey 2024-25. Al final te viene la parrilla de cruces como en los campeonatos de tenis.
Sabes que la Wikipedia la podemos editar tú o yo, no?
Normas Reguladoras y Bases de Competición de Torneos Federación de Futbol Masculino
Puedes leerlo a partir de la página 27.
Si claro que la Wikipedia es de aportación libre.
Pero en estas cuestiones tan poco subjetivas, entendía que la información sería correcta.
Admito mi equivocación.
Gracias.
Respuesta #18
Cita de AgureGordin:Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,
No te has arriesgado mucho.
1, 2, 3, 4, 5, 18, 19 y 20 son tal cual están ahora.
Realmente no he mirado la clasificacion para hacerlo, es mas por sensaciones.
Al Villareal le veia favorito al 4º puesto, pero viendo que Gerard Moreno no arranca, la lesion de Diego Conde y que en defensa conceden muchisimo, pues me ha generado dudas.
La Real en su linea de ser un Getafe Premium o Atletico de Hacendado lo que prefieras, solidos y resultados cortos, pero no les da para la 4º plaza creo yo.
Al Betis le veia por encima de la Real, pero quitando la linea de medios tiene unos agujeros en el equipo terribles y Victor Roque no termina de ser un 9 decisivo.
El Girona de menos a mas, creo que seguira su escalada hasta la 8 plaza, pero son irregulares y no les veo mas arriba, aun les quedan 2 partidos de Champions.
En descenso he puesto los 3 en orden inverso, creo que el Valencia estara mas cerca de la salvacion que Espanyol y Valladolid a los que les doy por descendidos teniendo las dos peores plantillas de primera.
Virtus.
Respuesta #19
el 14 de enero a las 16:48
el 14 de enero a las 16:48
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,
1) F.C.BARCELONA
2) ATLETICO DE MADRID, REAL MADRID Y ATHLETIC CLUB
3) MALLORCA Y VILLARREAL
4) OSASUNA
5) REAL SOCIEDAD
6) VALENCIA, VALLADOLID Y LEGANES
Sin el Athletic no podria subsistir....
Respuesta #20
el 14 de enero a las 16:49
el 14 de enero a las 16:49
Cita de leonbizkaino:Cita:
No te has arriesgado mucho.
1, 2, 3, 4, 5, 18, 19 y 20 son tal cual están ahora.
Realmente no he mirado la clasificacion para hacerlo, es mas por sensaciones.
Al Villareal le veia favorito al 4º puesto, pero viendo que Gerard Moreno no arranca, la lesion de Diego Conde y que en defensa conceden muchisimo, pues me ha generado dudas.
La Real en su linea de ser un Getafe Premium o Atletico de Hacendado lo que prefieras, solidos y resultados cortos, pero no les da para la 4º plaza creo yo.
Al Betis le veia por encima de la Real, pero quitando la linea de medios tiene unos agujeros en el equipo terribles y Victor Roque no termina de ser un 9 decisivo.
El Girona de menos a mas, creo que seguira su escalada hasta la 8 plaza, pero son irregulares y no les veo mas arriba, aun les quedan 2 partidos de Champions.
En descenso he puesto los 3 en orden inverso, creo que el Valencia estara mas cerca de la salvacion que Espanyol y Valladolid a los que les doy por descendidos teniendo las dos peores plantillas de primera.
Bromillas aparte, creo que has hecho un buen análisis.
Al Valencia le he visto bien estos dos últimos partidos.
Me da mala espina el Alavés. No si puede aplicar el estilo de Coudet.
Me ha encantado lo de "Getafe Premium o Atletico de Hacendado".
Respuesta #21
el 14 de enero a las 17:04
el 14 de enero a las 17:04
2) Equipos Champions: BCN, RM y Athletic
3) Equipos Europa League: Villareal y Girona
4) Equipo Conference: RSOC
6) Descenso. Valladolid, Alavés y Espanyol
7) No
2) Equipos Champions: BCN, RM y Athletic
3) Equipos Europa League: Villareal y Girona
4) Equipo Conference: RSOC
6) Descenso. Valladolid, Alavés y Espanyol
7) No
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #22
el 14 de enero a las 17:31
el 14 de enero a las 17:31
Cita de Bastarre:Cita:
De momento en Copa solo sabemos que nos toca jugar este jueves en casa contra Osasuna.
El resto de rondas están sin sortear.
Mira Wikipedia Copa del Rey 2024-25. Al final te viene la parrilla de cruces como en los campeonatos de tenis.
La verdad que estaría jodido si fuesen así los cruces

A ver si tenemos suerte y se nos queda un cuadro como el que le aparece al Atletico

Respuesta #23
el 14 de enero a las 18:57
el 14 de enero a las 18:57
1) Campeon: Real Madrid
2) Equipos Champions: Atletico,Barcelona, Athletic y Villarreal
3) Equipos Europa League: Real Sociedad y Girona
4) Equipo Conference:
5) Octavo clasificado: Betis
6) Descenso. Valladolid, Espanyol y Getafe
7) Plaza adicional para la liga que haria que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. Si
2) Equipos Champions: Atletico,Barcelona, Athletic y Villarreal
3) Equipos Europa League: Real Sociedad y Girona
4) Equipo Conference:
6) Descenso. Valladolid, Espanyol y Getafe
7) Plaza adicional para la liga que haria que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. Si
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #24
el 14 de enero a las 19:20
el 14 de enero a las 19:20
1) Campeon: Madrid
2) Equipos Champions: Atletico, Barcelona y Athletic
3) Equipos Europa League: Villareal Y Real Sociedad
4) Equipo Conference: Girona
5) Octavo clasificado: Mallorca
6) Descenso. Alaves, Espanyol y Valencia
7) Plaza adicional para la liga. No
Creo que la clasificación que aplica para tener a un quinto equipo en Champions es el Coeficientes de la temporada por federación, donde esta es la clasificación actual:
1 Inglaterra 7/7 13,500
2 Portugal 5/5 12,450
3 Italia 8/8 11,687
4 España 7/7 11,000
5 Bélgica 5/5 10,900
2) Equipos Champions: Atletico, Barcelona y Athletic
3) Equipos Europa League: Villareal Y Real Sociedad
5) Octavo clasificado: Mallorca
6) Descenso. Alaves, Espanyol y Valencia
7) Plaza adicional para la liga. No
Creo que la clasificación que aplica para tener a un quinto equipo en Champions es el Coeficientes de la temporada por federación, donde esta es la clasificación actual:
1 Inglaterra 7/7 13,500
2 Portugal 5/5 12,450
3 Italia 8/8 11,687
4 España 7/7 11,000
5 Bélgica 5/5 10,900
Respuesta #25
el 14 de enero a las 19:28
el 14 de enero a las 19:28
Campeones de EL… que no es poco ..
ATHLETIC
Respuesta #26
el 14 de enero a las 20:28
el 14 de enero a las 20:28
Campeón: Madrid
Champions: Atlético, Barcelona, Real
EL: Athletic, Villarreal
Conference: Betis
Descenso: Valladolid, Leganés, Alavés
La Real me da que este año algo se lleva, tienen una paradoja entre irregularidad y solidez que me hace malpensar. Creo que la plaza Champions va a depender mucho de cuándo caigamos (si caemos) en Copa y EL, lo mismo para la Real.
Por abajo tengo la pedrada de que el Valencia se salva. A Leganés y Valladolid les veo justísimos de plantilla, en segunda podrían estar perfectamente mitad de tabla para abajo. El tercero no lo tengo claro, pero las prisas de Querejeta en cargarse a García Plaza bien merecen una hostia.
El campeón de Liga es lo que menos me interesa, por lo menos este año imagino que el campeón perderá más de un partido. Me da bastante asco que un Barcelona arruinado pueda estar peleándola. Para mí el Madrid tiene la obligación de ganarla, jugador por jugador, euro por euro es un insulto del madridismo que den favoritismo a otro equipo. Pero veremos, va a estar muy igualado.
Champions: Atlético, Barcelona, Real

EL: Athletic, Villarreal
Conference: Betis
Descenso: Valladolid, Leganés, Alavés
La Real me da que este año algo se lleva, tienen una paradoja entre irregularidad y solidez que me hace malpensar. Creo que la plaza Champions va a depender mucho de cuándo caigamos (si caemos) en Copa y EL, lo mismo para la Real.
Por abajo tengo la pedrada de que el Valencia se salva. A Leganés y Valladolid les veo justísimos de plantilla, en segunda podrían estar perfectamente mitad de tabla para abajo. El tercero no lo tengo claro, pero las prisas de Querejeta en cargarse a García Plaza bien merecen una hostia.
El campeón de Liga es lo que menos me interesa, por lo menos este año imagino que el campeón perderá más de un partido. Me da bastante asco que un Barcelona arruinado pueda estar peleándola. Para mí el Madrid tiene la obligación de ganarla, jugador por jugador, euro por euro es un insulto del madridismo que den favoritismo a otro equipo. Pero veremos, va a estar muy igualado.
Respuesta #27
el 14 de enero a las 20:30
Editada el 14 de enero a las 20:30
el 14 de enero a las 20:30
Editada el 14 de enero a las 20:30
1) Campeon: Madrid
2) Equipos Champions: Athletic, Atletico y Villareal
3) Equipos Europa League: Barça y Gerona
4) Equipo Conference: Real Sociedad
5) Octavo clasificado: Celta
6) Descenso. Valladolid, Alavés y Valencia
7) Plaza adicional para la liga que haría que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. No
2) Equipos Champions: Athletic, Atletico y Villareal
3) Equipos Europa League: Barça y Gerona
4) Equipo Conference: Real Sociedad
5) Octavo clasificado: Celta
6) Descenso. Valladolid, Alavés y Valencia
7) Plaza adicional para la liga que haría que el 5º vaya a Champions, 6 y 7 EL y 8 Conference. No
Respuesta #28
el 15 de enero a las 00:09
el 15 de enero a las 00:09
Campeon: R.Madrid
2) Equipos Champions: Barcelona, A T Madrid Athletic
4) Equipo Conference: Mallorca
6) Descenso. Valladolid, Espanyol y Leganes
2) Equipos Champions: Barcelona, A T Madrid Athletic
4) Equipo Conference: Mallorca
6) Descenso. Valladolid, Espanyol y Leganes
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Respuesta #29
el 15 de enero a las 09:15
el 15 de enero a las 09:15
Cita de leonbizkaino:
Buenas tardes,
1) Campeon: Real Madrid
2) Equipos Champions: Barcelona, Atlético, Athletic
3) Equipos Europa League: Betis y Villareal
5) Octavo clasificado: Real Sociedad
6) Descenso. Valladolid, Leganes, Alaves
La Filosofia es Intocable