Vizcaya necesita el mundial

Registro: 14/05/2026

Publicado el 22 de mayo a las 13:23
Leído: 2.415
Sería muy beneficioso.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 23 de mayo a las 19:23
Es un troll , al margen del tema ,que pesadez

Zu zara nagusia !!

Respuesta #47
el 23 de mayo a las 20:11
Cita de EGUZKI-ALDE:
Es un troll , al margen del tema ,que pesadez

Aun así, tiene quien le haga el caldo gordo.

Sospechoso, cuanto menos.

Que se entiendan entre ellos.
Respuesta #48
el 23 de mayo a las 20:39
Estaría bien que los administradores fulminasen a estos trolls multinicks simplemente comprobando las IP. Que vida más triste llevan, de verdad.
Respuesta #49
el 23 de mayo a las 21:15
Cita de Connor:
Estaría bien que los administradores fulminasen a estos trolls multinicks simplemente comprobando las IP. Que vida más triste llevan, de verdad.

Desde una IP pueden participar una, varias personas o incluso medio pueblo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
el 23 de mayo a las 22:30
Cita de Untzuetapico:
Cita de Connor:

Tú lo sabes bien.
Respuesta #51
el 23 de mayo a las 23:20
Cita de Connor:
Cita:

Tú lo sabes bien.

Eso parece.
Respuesta #52
el 24 de mayo a las 00:36
Cita de Connor:
Cita:

Tú lo sabes bien.

Lo sé perfectamente. Por ejemplo sé como se ha echado de algún foro, no te digo cuál, a familiares de una persona por entender que era un caso de multinick.
En lo que a mí respecta, yo he tenido dos nicks en este foro, el primero lo cambié previa solicitud y permiso de los administradores de este Foro.

Respuesta #53
el 24 de mayo a las 10:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú lo sabes bien.

Lo sé perfectamente. Por ejemplo sé como se ha echado de algún foro, no te digo cuál, a familiares de una persona por entender que era un caso de multinick.
En lo que a mí respecta, yo he tenido dos nicks en este foro, el primero lo cambié previa solicitud y permiso de los administradores de este Foro.

Mira, el otro día te contesté en un hilo una afirmación que habías hecho días atrás con el el nick de untzuetapico, y que habías repetido con el de jandiola. Pues bien,te interpelé que esa afirmación ya te la habíamos desmontado ( como untzuetapico) y me respondiste ( como jandiola ) sin darte cuenta. Te hemos dicho mil veces que es muy evidente cuando mientes, pero es que además eres torpe. Repasa el hilo y rechina un poco más. Aunque bueno, se perfectamente que vas a negarlo y huir hacia adelante aunque esté a vista de todos. Espabila un poco.
Respuesta #54
el 24 de mayo a las 13:10
Cita de Connor:
Cita:

Mira, el otro día te contesté en un hilo una afirmación que habías hecho días atrás con el el nick de untzuetapico, y que habías repetido con el de jandiola. Pues bien,te interpelé que esa afirmación ya te la habíamos desmontado ( como untzuetapico) y me respondiste ( como jandiola ) sin darte cuenta. Te hemos dicho mil veces que es muy evidente cuando mientes, pero es que además eres torpe. Repasa el hilo y rechina un poco más. Aunque bueno, se perfectamente que vas a negarlo y huir hacia adelante aunque esté a vista de todos. Espabila un poco.

Vaya, vaya.

Curioso.
Respuesta #55
el 24 de mayo a las 13:34
Cita de Pitarque:
Cita:

Vaya, vaya.

Curioso.

En mi opinión, curioso no es el adjetivo.

Respuesta #56
el 24 de mayo a las 19:33
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Vaya, vaya.

Curioso.

En mi opinión, curioso no es el adjetivo.

Tu opinión no es relevante, los hechos en cambio si.
Respuesta #57
el viernes a las 23:34
Cita de Peleas:
Seria un orgullo para Bilbao y vizcaya ser sede del mundial de España, habría beneficios incontestables.

El Mundial es de España, Portugal y Marruecos, con varios partidos en Sudamérica.
Respuesta #58
el viernes a las 23:35
Cita de forever:
Cita de Sugar:
Ayer mismo vergonzosas colas de hasta media hora para coger un taxi en Bizkaia. Volverá a quedar en evidencia que no estamos preparados y que la realidad socio económica de nuestro territorio no es la adecuada para invertir en estos eventos si no en otras cosas

Lo de la falta de taxis es acojonante. Recuerdo que hicieron manifestaciones cuando se inauguró el metro porque se quedaban sin trabajo.

y el metro al aeropuerto en un cajón olvidado
Respuesta #59
el sábado a las 01:30
Cita de Untzuetapico:
Cita de josebazulu:
"Vizcaya"... se nos ha colado un troll de VOX.

Según la RAE (Real Academia Española), Vizcaya es la forma tradicional española y recomendada para referirse a la provincia del País Vasco, mientras que vizcaíno es el gentilicio oficial.
Uso del topónimo: La RAE establece que el topónimo tradicional en español es Vizcaya y puede usarse con total libertad y corrección en cualquier texto en español, especialmente en contextos no oficiales, frente a la denominación oficial en euskera (Bizkaia).
Gentilicio: El término correcto para referirse a las personas naturales de esta provincia es vizcaíno.

La RAE hace años que perdió el norte (la que tiene montada con las tildes y demás chorradas, pfff)... "Vizcaya" no existe desde 2011.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #60
el domingo a las 11:09
Cita de josebazulu:
Cita:

Según la RAE (Real Academia Española), Vizcaya es la forma tradicional española y recomendada para referirse a la provincia del País Vasco, mientras que vizcaíno es el gentilicio oficial.
Uso del topónimo: La RAE establece que el topónimo tradicional en español es Vizcaya y puede usarse con total libertad y corrección en cualquier texto en español, especialmente en contextos no oficiales, frente a la denominación oficial en euskera (Bizkaia).
Gentilicio: El término correcto para referirse a las personas naturales de esta provincia es vizcaíno.

La RAE hace años que perdió el norte (la que tiene montada con las tildes y demás chorradas, pfff)... "Vizcaya" no existe desde 2011.

Y Londres, Francia, Alemania, ...no han existido nunca. Incluso hay gente que pone Madril, Bartzelona, ... cuándo escriben en euskera, tampoco han existido nunca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso