Vizcaya necesita el mundial

Registro: 14/05/2026

Publicado hace 2 horas y 57 minutos
Leído: 884
Sería muy beneficioso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 17 minutos
Leo que el Wanda tampoco quiere porque prioriza conciertos. Coruña, Valencia, Málaga, Gijón...tampoco porque es muy caro. Le estoy cogiendo manía al p...mundial.
Respuesta #17
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Metalhead:
Cita de txitxarra:
Aprovechando el hilo....

A cuanta de las finales de rugby de este fin de semana en San Mamés,...

El Athletic solicitó jugar el último partido de liga fuera de casa para que San Mamés quedaría libre este fin de semanas?

Pregunto.

Pues entiendo que no, eso sería adulterar la competición y me imagino que tiene que ser una razón de fuerza mayor.
Estas finales no tienen fecha exacta desde hace 2 años. Esperarían q conocer el calendario de la Liga y sabiendo cuando era el último partido em casa la planificaron hoy y mañana.
Si hubieramos jugado en casa, pues sería la semana que viene.

Las finales del año que viene son en Lyon el 21 y 22 de mayo. ¿Han sorteado ya el calendario de la Ligue 1?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
hace 2 horas y 16 minutos
Editada hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Peleas:
Seria un orgullo para Bilbao y vizcaya ser sede del mundial de España, habría beneficios incontestables.

Se dice BIZKAIA
Y ojalá no tengamos mundial en San Mamés.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
hace 2 horas y 15 minutos
Que pongan una cláusula de que no va a jugar spain y nos lo pensamos...
Respuesta #20
Ayer mismo vergonzosas colas de hasta media hora para coger un taxi en Bizkaia. Volverá a quedar en evidencia que no estamos preparados y que la realidad socio económica de nuestro territorio no es la adecuada para invertir en estos eventos si no en otras cosas
Respuesta #21
Cita de Sugar:
Ayer mismo vergonzosas colas de hasta media hora para coger un taxi en Bizkaia. Volverá a quedar en evidencia que no estamos preparados y que la realidad socio económica de nuestro territorio no es la adecuada para invertir en estos eventos si no en otras cosas

Lo de la falta de taxis es acojonante. Recuerdo que hicieron manifestaciones cuando se inauguró el metro porque se quedaban sin trabajo.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Peleas:
Seria un orgullo para Bilbao y vizcaya ser sede del mundial de España, habría beneficios incontestables.

Sería un orgullo para la minoría española que vivís aquí..

Respuesta #23
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Peleas:

Se dice BIZKAIA

No quiero polémica, pero Vizcaya esta bien escrito según la RAE.
Respuesta #24
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de ANDIÑO:
Leo que el Wanda tampoco quiere porque prioriza conciertos. Coruña, Valencia, Málaga, Gijón...tampoco porque es muy caro. Le estoy cogiendo manía al p...mundial.

¿Y todos los que nos hemos apuntado para ser elegidos como sede no nos hemos enterado hasta ahora de las condiciones?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de forever:
Cita de ANDIÑO:

¿Y todos los que nos hemos apuntado para ser elegidos como sede no nos hemos enterado hasta ahora de las condiciones?

Por lo q tengo entendido la FIFA ha puesto nuevas restricciones.
Respuesta #26
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de forever:
Cita de Sugar:

Lo de la falta de taxis es acojonante. Recuerdo que hicieron manifestaciones cuando se inauguró el metro porque se quedaban sin trabajo.
Menuda la que hay montada en Vitoria con los taxis.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #27
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de ANDIÑO:
Que pongan una cláusula de que no va a jugar spain y nos lo pensamos...

¿Tu crees que la sede de Spain va a ser por sorteo?
Respuesta #28
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues entiendo que no, eso sería adulterar la competición y me imagino que tiene que ser una razón de fuerza mayor.
Estas finales no tienen fecha exacta desde hace 2 años. Esperarían q conocer el calendario de la Liga y sabiendo cuando era el último partido em casa la planificaron hoy y mañana.
Si hubieramos jugado en casa, pues sería la semana que viene.

Lo de los calendarios hace tiempo que son a la carta, esta temporada el Madrid solicito tener el Bernabéu libre en noviembre, creo, para no se que mandanga y jugó 3 partidos seguidos fuera de casa, un ejemplo.

No sé pero estas cosas suelen estar preparadas con mucha antelación

Ah, sí, cierto!!! Es verdad que el Madrid jugó varias jornadas fuera por el tema del partido de la NFL.

Pues es una manera de adulterar la competición.
Respuesta #29
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Peleas:

"Nos llena de orgullo y satisfacción..." es la frase exacta que querías poner, jajajajajaja. Mira que registrarte en el foro solo para esto...

Respuesta #30
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Metalhead:
Cita:

Lo de los calendarios hace tiempo que son a la carta, esta temporada el Madrid solicito tener el Bernabéu libre en noviembre, creo, para no se que mandanga y jugó 3 partidos seguidos fuera de casa, un ejemplo.

No sé pero estas cosas suelen estar preparadas con mucha antelación

Ah, sí, cierto!!! Es verdad que el Madrid jugó varias jornadas fuera por el tema del partido de la NFL.

Pues es una manera de adulterar la competición.

Eso, la NFL cierto, no recordaba el evento.

Espero que sea como dices y no hayamos solicitado jugar fuera la última jornada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso