Vivian
Que tal le habeis visto de lateral derecho? A mi me ha parecido una de las pocas cosas positivas del partido. El Vivian de la temporada pasada parece que esta de vuelta, y en ciertos contextos puede ser una solucion puntual para el lateral derecho. Eso si, poco ha aportado en ataque.
Joan den urteko Vivian berriz ikustea gustatuko litzaidake.
Nola ikusi dozue hegalean?
Burua gora eta aurrera, Aupa Athletic!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
el 5 de marzo a las 01:04
el 5 de marzo a las 01:04
Sin más.
Pero vamos, qué os ha parecido, qué sé yo, Berenguer?
Respuesta #17
el 5 de marzo a las 01:06
el 5 de marzo a las 01:06
Cita de EGUZKI-ALDE:
Jugar sin lateral que pueda mirar hacia arriba cuando tienés que meter un gol si o si....
Imagínate como tiene que estar Areso, por el que se han pagado 12 millones de euros a falta de un año de contrato, para que juegue en su lugar Lekué o Vivian o el que sea.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #18
el 5 de marzo a las 01:29
el 5 de marzo a las 01:29
Cita de j@vier:
Un lateral debe tener recorrido y agilidad para moverse por la banda. Vivian tiene de todo menos eso
Un lateral primero es defensa. Estoy harto de ver en el fútbol español que ocupan espacios sin sentido y luego no saben defender. Agilidad en la banda añadido, pero seleccionado según el partido. Llegar en vez de llevar. Y estar, no llegar a defensa.
Respuesta #19
el 5 de marzo a las 02:01
Cita de EGUZKI-ALDE:
Jugar sin lateral que pueda mirar hacia arriba cuando tienés que meter un gol si o si....
Es que no tiene sentido... Hoy era partido para Areso por muy mal que esté te da profundidad y pone algún centro bueno.
Unique in the world.
Respuesta #20
El corte de pelo no me gusta.
Respuesta #21
el 5 de marzo a las 02:34
el 5 de marzo a las 02:34
Cita de SLADE NJFX:
No ha habido una subida por banda derecha hasta el minuto setenta y tantos ya con Areso en el campo,,, no digo mas,,,
Es que Vivian no estaba para eso.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #22
el 5 de marzo a las 05:25
el 5 de marzo a las 05:25
Cita de FrantzunAtze:
Que tal le habeis visto de lateral derecho? A mi me ha parecido una de las pocas cosas positivas del partido. El Vivian de la temporada pasada parece que esta de vuelta, y en ciertos contextos puede ser una solucion puntual para el lateral derecho. Eso si, poco ha aportado en ataque.
Vivian no está para jugar de lateral, se ha visto a la legua, que ha cumplido te lo compro, que vale para un apaño en alguna situación puntual, tambien, pero me ha parecido una Valverdada mas.
Respuesta #23
el 5 de marzo a las 05:26
el 5 de marzo a las 05:26
Cita de Ander10.:
Sin más.
Y porque narices no lo ha cambiado si no daba una derechas, lo.mete de media punta luego, juegatela y mete a Izeta arriba, pero bueno...
Respuesta #24
el 5 de marzo a las 07:02
el 5 de marzo a las 07:02
Pues que sde ha notado mucho en defensa por que la real ha generado muy poco por esa banda. E iñaki tambien bastante bien por que tenia toda la banda para el.
Lo que me preocupa es que ninguko de los 3 LD que tenemos den el nivel minimo exigible para el athletic
Lo que me preocupa es que ninguko de los 3 LD que tenemos den el nivel minimo exigible para el athletic
Respuesta #25
el 5 de marzo a las 07:03
el 5 de marzo a las 07:03
Por su carácter ha sobrevivido.. no es su puesto
ATHLETIC !!!!
Respuesta #26
el 5 de marzo a las 08:07
el 5 de marzo a las 08:07
Su partido no ha sido malo y se puede llegar a pensar en él como recurso para amarrar partidos.
Pero no era lo que pedía el partido de ayer.
De poner a alguien fuera de sitio en esa posición en un partido como el de ayer habría preferido alguien que fuera a aportar más ataque y no más defensa.
Habría entendido más que ahí se hubiera puesto a berenguer por ejemplo.
Pero no era lo que pedía el partido de ayer.
De poner a alguien fuera de sitio en esa posición en un partido como el de ayer habría preferido alguien que fuera a aportar más ataque y no más defensa.
Habría entendido más que ahí se hubiera puesto a berenguer por ejemplo.
Respuesta #27
el 5 de marzo a las 08:17
el 5 de marzo a las 08:17
con el balón en los pies....esta lamentable todo el año
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #28
el 5 de marzo a las 08:48
el 5 de marzo a las 08:48
No hay que hacer maravillas este curso para hacerlo mejor que Gorosabel y Areso porque están para el B
El León se come a la cebra
Respuesta #29
el 5 de marzo a las 09:04
el 5 de marzo a las 09:04
Cita de LAS KARRERAS:
con el balón en los pies....esta lamentable todo el año
gran verdad, a un jugador de primera división hay que pedirle algo mas
Zu zara nagusia…
Respuesta #30
el 5 de marzo a las 09:05
el 5 de marzo a las 09:05
Ondo egon da, ezin dugu kontrakoa esan.
Baina semifinala berdintzeko gol bat behar genuen, eta horretarako erasora joan behar zara. Vivianekin ez genuen profil hori, ez dut uste partidurik hoberena izan zenik probaketa hori egiteko.