Vivian

Registro: 03/05/2022

Publicado ayer a las 23:58
Leído: 1.655
Que tal le habeis visto de lateral derecho? A mi me ha parecido una de las pocas cosas positivas del partido. El Vivian de la temporada pasada parece que esta de vuelta, y en ciertos contextos puede ser una solucion puntual para el lateral derecho. Eso si, poco ha aportado en ataque.

Joan den urteko Vivian berriz ikustea gustatuko litzaidake.

Nola ikusi dozue hegalean?

Burua gora eta aurrera, Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
Sin más.
Pero vamos, qué os ha parecido, qué sé yo, Berenguer?
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Jugar sin lateral que pueda mirar hacia arriba cuando tienés que meter un gol si o si....

Imagínate como tiene que estar Areso, por el que se han pagado 12 millones de euros a falta de un año de contrato, para que juegue en su lugar Lekué o Vivian o el que sea.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de j@vier:
Un lateral debe tener recorrido y agilidad para moverse por la banda. Vivian tiene de todo menos eso

Un lateral primero es defensa. Estoy harto de ver en el fútbol español que ocupan espacios sin sentido y luego no saben defender. Agilidad en la banda añadido, pero seleccionado según el partido. Llegar en vez de llevar. Y estar, no llegar a defensa.
Respuesta #19
hace 48 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Jugar sin lateral que pueda mirar hacia arriba cuando tienés que meter un gol si o si....

Es que no tiene sentido... Hoy era partido para Areso por muy mal que esté te da profundidad y pone algún centro bueno.

Unique in the world.

Respuesta #20
hace 48 minutos
El corte de pelo no me gusta.
Respuesta #21
hace 15 minutos
Cita de SLADE NJFX:
No ha habido una subida por banda derecha hasta el minuto setenta y tantos ya con Areso en el campo,,, no digo mas,,,

Es que Vivian no estaba para eso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso