Vivían no está convocado para hoy

Registro: 29/08/2014

Publicado el jueves a las 11:12
Leído: 5.053
Muy buena noticia
eskerrik asko De La Fuente
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 11:48
Buena noticia entre comillas , psicologicamente para vivian puede ser un mazazo .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #17
el jueves a las 11:57
La noticia, en si, estupenda para el Athletic aunque tienen dos partidos seguidos y el míster hará rotaciones.

De todas formas, Vivian no ha empezado. la temporada a tope y se le nota.
Respuesta #18
el jueves a las 11:58
Cita de Jonillo:
Y ahora la matraca que meteran con Joan Garcia tambien.

+1 y dentro de poco con jacobo el del como

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #19
el jueves a las 11:59
Suele ser uno de los que se quedan sin convocar, no?
Respuesta #20
el jueves a las 12:02
Solo espero que no sea por lesión.
Respuesta #21
el jueves a las 12:02
Cita de Txupi M:

Lo siento por Dani pero mejor para nosotros.

Dicho esto, menuda matraca nos dan y nos darán con Cubarsi y Huijsen. Es lo que tiene ser dueños del relato

Os imagináis que la sanción a Txingurri, se la pusieran a Xabi Alonso, Flick o Simeone, dedtituyen a los del comité de competición isofacto.

A Simeone le metieron 6 y a Flick le cayeron dos el año pasado.
Obviamente, sería apertura de periódicos y programas deportivos. Esa es la diferencia y lo que hace que comités y árbitros midan más lo que hacen con esos equipos.
Y si nosotros nos quejamos, imagínate los del Elche, Levante, Oviedo…
Respuesta #22
el jueves a las 12:06
Cita de DeditosLocos:
Buena noticia entre comillas , psicologicamente para vivian puede ser un mazazo .

¿Por? Vivian tiene que ser un toro mentalmente, si no, no hubiese tenido el desarrollo que ha tenido los últimos cinco años.
Quitando Nico, la prensa siempre va a presionar para que los suyos sean titulares en la selección.
Ya he empezado la campaña para colocar al portero del Barcelona, Cubarsí está súper promocionado, vamos, que los nuestros peleen, pero lo van a tener difícil para ser titulares en España.
Nicholas, de momento, se salva. Veremos por cuánto tiempo
Respuesta #23
el jueves a las 12:06
Cita de Pekaloka:
Solo espero que no sea por lesión.

Ni lo menciones
Respuesta #24
el jueves a las 12:07
Cita de Txupi M:

Dicho esto, menuda matraca nos dan y nos darán con Cubarsi y Huijsen. Es lo que tiene ser dueños del relato

Os imagináis que la sanción a Txingurri, se la pusieran a Xabi Alonso, Flick o Simeone, dedtituyen a los del comité de competición isofacto.

Yo no sé si esa teoría tiene mucho sentido.

Nosotros nos quejamos de que convoquen a nuestros jugadores por la sobrecarga de partidos y el riesgo de lesiones... y ellos presionan para que les convoquen y sean titulares?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el jueves a las 12:13
Cita de Mutante:
Cita de Txupi M:

En tertulias nacionales es la pareja ideal, además de poner a Raya y por supuesto Joan García por delante de Unai.
Ojalá lo consigan.
Esa pareja de Centrales es un caramelito para los atacantes.
Éso sí, el balón sacado con elegancia.
Respuesta #26
el jueves a las 12:41
Cita de Txupi M:

Sin ser sospechoso de ser de ese equipo pero a Flick le pusieron dos partidos de sanción y no destituyeron a nadie. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #27
el jueves a las 12:43
Para nosotros es buena noticia. Vivian en la selección forma parte de la unidad B
Respuesta #28
el jueves a las 12:47
¿Nadie valora la posibilidad de que haya sido el propio Vivián, a solicitud del Athletic, quien haya dado el paso?

Los jugadores suelen ser por definición egoístas, pero cualquier percance de uno de nuestros centrales en estos momentos nos deja en una posición delicada.

Para Dani puede ser duro pero en ocasiones hay que tragar ricino.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
el jueves a las 12:58
Cita de gallego:
¿Nadie valora la posibilidad de que haya sido el propio Vivián, a solicitud del Athletic, quien haya dado el paso?

Los jugadores suelen ser por definición egoístas, pero cualquier percance de uno de nuestros centrales en estos momentos nos deja en una posición delicada.

Para Dani puede ser duro pero en ocasiones hay que tragar ricino.

Eso lo puedes contemplar si sales de lesión o no andas fino, no? No creo que Dani ni ningún otro jugador rechacen voluntariamente jugar.
Respuesta #30
el jueves a las 13:03
Cita de Peio_70:
Cita de Txupi M:

Yo no sé si esa teoría tiene mucho sentido.

Nosotros nos quejamos de que convoquen a nuestros jugadores por la sobrecarga de partidos y el riesgo de lesiones... y ellos presionan para que les convoquen y sean titulares?

Sí, ellos presionan porque el valor de los jugadores sube y cogen más experiencia en alta competición.
Yo no me quejo, es buena señal que vayan convocados, el problema es el tema físico, en mi opinión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso