Vivian le va a quitar las pegatinas a nuñez.

Registro: 09/08/2018

Publicado el 27 de febrero a las 10:28
Leído: 4.139
Soy el único que piensa así?
Y que no se duerma yeray tambien
le veo de titular el año que viene.oajal no vuelva a tener problemas de lesiones.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 70 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 12:29
Nuñez me parece un buen suplente. Creo que tiene condiciones, pero le falta inteligencia. Creo que con experiencia y la labor de Marce puede mejorarlo.
No sé si Vivian le pasará, ojalá haya ese debate, bueno para el Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #27
el 27 de febrero a las 12:59
Cita de peperoNI:
Soy el único que piensa así?
Y que no se duerma yeray tambien
le veo de titular el año que viene.oajal no vuelva a tener problemas de lesiones.

Ojalá lo haga pronto.

Que el árbol que tenemos delante,no nos tape el bosque que hay detras.

Respuesta #28
el 27 de febrero a las 13:33
Nunca he entendido eso de este o el otro para mí ambos son buenos centrales y ambos son compatibles. Bendito problema ojalá tuviésemos ese mismo problema en todas las posiciones del campo.
Respuesta #29
el 27 de febrero a las 14:02
Por éso hablamos de sensaciones y no de certezas.
Respuesta #30
el 27 de febrero a las 14:11
Editada el 27 de febrero a las 14:12
La renovación de Núñez fue una grandísima noticia. Es el mejor tercer central que podemos tener, contundente y con gol.

Respecto a lo de Ayer.. salió al rescate en desventaja al Sprint. Meter el pie o no, es una decisión de milisegundos y la realidad es que fue un "penaltito". Pitable, pero penaltito. Si no mete el pie, chuta y marca... Todos diciendo a coro lo poco contundente que es.

Respuesta #31
el 27 de febrero a las 14:12

Todos los que vienen por detrás van quitar el puesto al que está, todos les van a dar sopas con honda, todos les van a adelantar por la derecha y la realidad, que es muy tozuda, dice en el 95% de las veces, que eso no se cumple y que no deja de ser una fantasía del aficionado medio, entre los que me incluyo.

Respuesta #32
el 27 de febrero a las 14:15
Cita de allam:
La renovación de Núñez fue una grandísima noticia. Es el mejor tercer central que podemos tener, contundente y con gol.

Respecto a lo de Ayer.. salió al rescate en desventaja al Sprint. Meter el pie o no, es una decisión de milisegundos y la realidad es que fue un "penaltito". Pitable, pero penaltito. Si no mete el pie, chuta y marca... Todos diciendo a coro lo poco contundente que es.

Contundente y con gol.

La definición más surrealista que he leído sobre este jugador.

Seamos serios, que ayer mismo hizo un penalti muy evitable (definido por Marcelino como error de bulto) y tuvo una a puerta vacía que ni acierta a rematar.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 14:34
Increíble lo que leo, vaya por delante que tenemos la posibilidad de que el partido de Copa no lo juegue I. Martínez y todos dándole palos a Núñez, parece que seáis del Levante, yo veo que toca la pelota, para mi no hay penalty, parte en desventaja y le pilla, a un jugador muy bueno y rapidísimo y él escoge lo mejor en milisegundos, no sabéis como llega y escoge la mejor opción, o sea que la cagada es de un compañero y los palos se los lleva el defensa, creo que algunos le estaban esperando por su dilación en renovar o hay mucho antiathletic escondido detrás de esto,
pero vamos si hubiere el caso, vaya ánimos que le dais al jugador del cual yo tengo las mejores esperanzas, pues es un central magnífico y de fiar.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #34
el 27 de febrero a las 14:40
Cita de LezamaFuturo:
Núñez tiene 4 años y medio más de contrato. Marronazo made in Alkorta.

Vivian a mí no me convence.

Creo que el que va a dejar a los dos fuera es Paredes.

Yeray está a años luz de Vivian y Núñez, seamos serios. Iñigo ni hablemos.

El problema de tener los tres mejores centrales. y luego detrás a Vivian, y Paredes ¿es?.

Yo en verano puse que hubiese cambiado a Odriozola por Núñez, y estoy convencido que el Tito Floren hubiera aceptado, y más teniendo al paketon de Militao de tercer central, y hubiese fichado a Guillamón que estaba libre, y si este por algo destaca es por la salida de balón, algo que no nos sobra.

Esta temporada volvería a hacer a Floren la misma oferta, y Floren pagaba parte de la ficha del giputxi.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #35
el 27 de febrero a las 14:41
Cita de hola:
Increíble lo que leo, vaya por delante que tenemos la posibilidad de que el partido de Copa no lo juegue I. Martínez y todos dándole palos a Núñez, parece que seáis del Levante, yo veo que toca la pelota, para mi no hay penalty, parte en desventaja y le pilla, a un jugador muy bueno y rapidísimo y él escoge lo mejor en milisegundos, no sabéis como llega y escoge la mejor opción, o sea que la cagada es de un compañero y los palos se los lleva el defensa, creo que algunos le estaban esperando por su dilación en renovar o hay mucho antiathletic escondido detrás de esto,
pero vamos si hubiere el caso, vaya ánimos que le dais al jugador del cual yo tengo las mejores esperanzas, pues es un central magnífico y de fiar.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

La pelota no toca. Se puede discutir si el contacto es suficiente. Pero lo que es impepinable es que no toca la pelota, y sí hay contacto.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
el 27 de febrero a las 14:43
Cita de Petrus:
Cita de LezamaFuturo:

El problema de tener los tres mejores centrales. y luego detrás a Vivian, y Paredes ¿es?.

Yo en verano puse que hubiese cambiado a Odriozola por Núñez, y estoy convencido que el Tito Floren hubiera aceptado, y más teniendo al paketon de Militao de tercer central, y hubiese fichado a Guillamón que estaba libre, y si este por algo destaca es por la salida de balón, algo que no nos sobra.

Esta temporada volvería a hacer a Floren la misma oferta, y Floren pagaba parte de la ficha del giputxi.

No te parece un problema dar un contrato de 5 años a un jugador que ha lastrado al equipo más que otra cosa y que ha rendido con cuentagotas?

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #37
el 27 de febrero a las 15:07
Editada el 27 de febrero a las 15:08
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

No te parece un problema dar un contrato de 5 años a un jugador que ha lastrado al equipo más que otra cosa y que ha rendido con cuentagotas?

Para mi Núñez con continuidad ha dado muy buen rendimiento, después del Europeo Sub21 le he visto con fallos impropios en lo que le he visto en inferiores, aunque tampoco es la misma categoría.
Pero creo que tras el Atlético, con Savic, Giménez, Mario Hermoso, y Felipe tenemos los tres mejores centrales en conjunto de primera.
Si jugó ayer fue porqué creo Martxe los quiere a los tres al 100% de ritmo competitivo, y aparte que Ywray esta semana no ha entrenado con normalidad, y el jueves se espera partido duro.

Las renovaciones largas en jugadores que tienen mercado me parecen bien, te evitas "primas por fichaje", lo que no es entendible fueron los 5 años a Lekue por ejemplo, que para mi es mucho mejor de lo que ha demostrado, aunque ayer sis dos despejes de cabeza hacia dentro son de cárcel.

Yo vuelvo a decir que usaba a Núñez para un cubo de cromos con el Madrid por Odriozola.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el 27 de febrero a las 15:08
Cita de patrizio:
Cita de DM3:
A mi Nuñez me parece un buen jugador,,,novi el partido de ayer,,, pero si las criticas van por el " penalty" no me parece que sea una jugada que actuo mal, opor lo menos tan mal,,,,, eso a muchos centrales de la liga con muchos seguidores en instagram no se lo pitarian de 10 veces ni una.

NO fué penalti. Núñez fué al balón y, de hecho, lo desvió. Claro el contrario no tiene más que levantar un poco la pierna para que le toquen. En Inglaterra le hubieran enseñado tarjeta amarilla al del Levante.
De otra parte, la entrada de Núñez fué fenomenal. No cabía otra alternativa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
el 27 de febrero a las 16:35
Tenemos 3 centrales de primera (2 de ellos de nivel top). Si alguien q despunta en 2° B quiere quitarles el puesto va a tener q hacerlo demasiado bien. Yo lo veo muy dificil
Respuesta #40
el 27 de febrero a las 16:40
Ojalá el año que viene no sepamos que hacer con tanto central.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #41
el 27 de febrero a las 17:06
Cita de anderhop:
Tenemos 3 centrales de primera (2 de ellos de nivel top). Si alguien q despunta en 2° B quiere quitarles el puesto va a tener q hacerlo demasiado bien. Yo lo veo muy dificil

Es que no está despuntando en Segunda B. Está despuntando en Segunda. Está cedido en el Mirandés, donde además es capitán del equipo.
Respuesta #42
el 27 de febrero a las 17:07
Cita de DM3:
A mi Nuñez me parece un buen jugador,,,novi el partido de ayer,,, pero si las criticas van por el " penalty" no me parece que sea una jugada que actuo mal, opor lo menos tan mal,,,,, eso a muchos centrales de la liga con muchos seguidores en instagram no se lo pitarian de 10 veces ni una.

Es un penalty como una casa. Ese mismo balón, lanzandose al suelo, Yeray o Iñigo lo sacan fijo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #43
el 27 de febrero a las 17:16
Me gusta Vivian, pero ya no apuesto por NADIE, por la sencilla razón, que muchos se quedan en agua de borrajas.

Dicho lo cuál, ambos den un rendimiento óptimo al Athletic.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #44
el 27 de febrero a las 17:46
Canadá,no la veo,la que si fue cagada fue la de Vencedor,Unai se la tuvo que jugar,ya le estáis echando mierda encima es un gran central con pocos minutos y eso es complicado

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #45
el 27 de febrero a las 18:51
Cita de patrizio:
Cita de DM3:

NO fué penalti. Núñez fué al balón y, de hecho, lo desvió. Claro el contrario no tiene más que levantar un poco la pierna para que le toquen. En Inglaterra le hubieran enseñado tarjeta amarilla al del Levante.
De otra parte, la entrada de Núñez fué fenomenal. No cabía otra alternativa.

Totalmente de acuerdo. "Menos" penalti que el de Berenguer, asi que más le valdría callarse al bocazas de Paco López.
Respuesta #46
el 27 de febrero a las 23:47
Nuñez me parece un buen central. Será de las posiciones mejor cubiertas del equipo.

Y Vivían tiene una pinta excelente.

Bendito problema.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #47
el 28 de febrero a las 03:43
Cita de LezamaFuturo:

No creo que Paredes le quite el puesto a Vivían o a Nuñez.

Antes tiene que quitárselo a Luengo.

Aitor paredes, creo que se ha quedado, con lo bien que pintaba en el Juvenil.
Respuesta #48
el 28 de febrero a las 09:19
Cita de Petrus:
Cita de LezamaFuturo:

y además el tito floren nos ficha a herrera, Azpilikueta y otro
Respuesta #49
el 28 de febrero a las 09:21
Cita de hola:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Estoy de acuerdo. La cagada grande es de Vencedor, que es un cagadón increíble el intentar meter un pase interior con los centrales abiertos. Tenía un pase fácil a Iñigo y escoge el complicado.

Es joven y hay q apoyarle, pero para ello hay q echarle mierda al q intenta enmendar el error de su compañero?

Núñez hace lo q puede y decide meter la pierna, mala elección, pero punto final. El resto del partido estuvo bien salvo en salida de balón, donde sigue perdiendo muchos.

Son dos errores consecutivos q provocan un gol. Animar a los chavales y a por el siguiente partido.
Respuesta #50
el 28 de febrero a las 10:29
Cita de Happy90:
Cita de hola:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Estoy de acuerdo. La cagada grande es de Vencedor, que es un cagadón increíble el intentar meter un pase interior con los centrales abiertos. Tenía un pase fácil a Iñigo y escoge el complicado.

Es joven y hay q apoyarle, pero para ello hay q echarle mierda al q intenta enmendar el error de su compañero?

Núñez hace lo q puede y decide meter la pierna, mala elección, pero punto final. El resto del partido estuvo bien salvo en salida de balón, donde sigue perdiendo muchos.

Son dos errores consecutivos q provocan un gol. Animar a los chavales y a por el siguiente partido.

Un fallo no exime el otro.

De primero de infantiles:
Nunca ir al suelo en el área, si no se tiene la absoluta seguridad de llegar.

Se produjeron 2 jugadas idénticas en el Getafe-valencia y los defensas del Getafe aguantaron y abortaron las jugadas.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso