Vivían fuera, otra vez
Beti Athletik!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
ayer a las 11:13
Aun así, con respecto a las internacionalidades que suman algunos de nuestros magníficos muchachos respecto a su nivel, siempre recuerdo que Estanis Argote lo fue 2 veces.
Un jugador del Athletic ha de hacer el doble o el triple que otros para lograr ciertos focos y, en ocasiones, ni siquiera eso es suficiente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 11:17
Cita de mayocrak:Cita de aton:
A de la fuente el Athletic se la suda, que nadie se engañe.
A de la fuente lo unico que le preocupa es seguir en el cargo. Nunca un entrenador con tan mal bagaje en clubes se habra visto en una igual.
Y Miera?
Santamaría?
Robert Moreno?
Tampoco creo que estén sus vitrinas llenas de éxitos.
ayer a las 11:19
Cita de aton:
+1000
ayer a las 11:19
Cita de aton:
Exacto, es ridículo pensar que es por hacernos un favor. Si es que alguien lo piensa en serio.
Que ponga a Le Normand por delante tras el último año de ambos es incomprensible.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 11:21
Será el "potencialísimo" y lo que tu quieras, pero el año pasado unos caganchos espectaculares y se le veían las costuras cada dos por tres. El mejor central del Barça fue Íñigo que le sacó las castañas del fuego una y otra vez.
A veces me pregunto cómo serían las cosas con determinados jugadores (no sólo del Athletic) si llevasen otras camisetas, especialmente la de los dos trasatlánticos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 11:22
Cita de Aurelio:
Pues sí no es por lesión lo siento por Vivían, su motivación es también importante y me imagino que le hubiera gustado jugar al menos un partido.
Escucha!!
Es tan fácil como que De la Fuente le haya dado algún motivo coherente y todo solucionado.
No creo que no le haya llevado porque haya otros mejores..

ayer a las 11:29
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
ayer a las 11:30
Cita de Biruketo:
Vivian, desde que se lesiono, aun no esta fino, pero bastante mejor que como acabo el año
Por ellos lo siento, pero, cuantos menos jugadores se desgasten en competiciones internacionales, mejor
Obviamente es mejor que Le Norman
En el mundial los titulares de la selección española serán Vivian y Laporte, ganadores de la chanpions...a ver si así se calman un poco los españolitos bilbaínos
Paredes esta en su línea
Oihan? Ni behintzat enintzateke jungo
14 urtekin 1988 ekainak hego euskal herriko txapeldun izan nintzen 1.000m obstakuluetan 2´58"
Aitari galdetu nion noiz jungo giñen europako txapelketara
Aurretik Española jokatu bir nuela entzun nuenean
Ordun enoa europara erantzun nion
Marka ez zen oso txarra, jiji
En el Mundial los centrales titulares serán Huijsen y otro (que probablemente sea Cubarsi). No te engañes con el nivel de nuestros centrales.
ayer a las 11:31
Cita de Maikol:Cita:
Hay que priorizar a los dos maniquíes y al leñero de los tres Equipos que mandan...
Totalmente de acuerdo. De la Fuente es un pánfilo y no tardará mucho en poner a Joan García de titular. A la mínima que cometa Simón ahí estará.
De la Fuente como casi todos los entrenadores "morirá" con los suyos, y Simón es uno de los suyos.
En cuanto a Vivián, no está en su mejor momento, podría haber jugado algo contra Bulgaria pero no descarto que De la Fuente haya decidido no correr ningún riesgo teniendo en cuenta nuestra situación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 11:35
1 partido vale...2 raro
O hace un favor, que lo dudo, prioriza a los chavales ésos o tiene algo ( molestias, lesion )
Si no para no jugar mejor lo dejaba en casa
ayer a las 11:49
Cita de ketemeto:
En el Mundial los centrales titulares serán Huijsen y otro (que probablemente sea Cubarsi). No te engañes con el nivel de nuestros centrales.
Seamos serios con el verdadero nivel.
A Huijsen hace un año ni los seguidores del Bouernemouth lo consideraban top. Ahora tertulianos blancos lo tachan sin rubor del mejor central del mundo, sic.
Cubarsí ha metido unos caganchos, sobre todo en Champions, descomunales pero "tiene un potencial terrible, Golden Boy y BlaBlaCar"
A Le Normand lo discute su propia afición actual.
Pero la selección es como un bautizo, se necesitan padrinos.
Al hilo, el otro día, escuchando a unos periodistas deportivos sobre la selección, De la Fuente y Yamal, algunos sostenían literalmente que España le debía una Eurocopa a Lamine, cuando Rodri, Nico, Olmo, incluso Laporte, Cucurella o Merino desempeñaron un torneo muchísimo mejor que el culé. Si mienten a sabiendas sobre hechos sucedidos y notorios que no harán sobre futuribles o posibilidades.
Los dos últimos cursos de Vivián no los ha firmado ningún otro central seleccionable ni fusionándolos en un supercentral a lo Bola de Dragón.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 12:09
Y si, poco a poco van metiendo a los del mandril, barca o atleti.
Veremos si Simón llega de titular al mundial.
“Yo vi volar a Ismaelón”
ayer a las 12:12
Cita de koi12:
Pues parece que Luis de la Fuente nos está echando un cable. A vuelto a descartar a Vivían para el partido de la Selección de esta noche. Evitemos riesgos. Eskerrik Asko Luis!!!
Bien, bien.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 12:17
El León se come a la cebra

ayer a las 12:22
Cita de Pekaloka:
A mí esto me da miedo, me extraña que esto sea un favor que nos hacen, me da pánico que esté lesionado o algo.
Supongo que en ese caso se hubiese vuelto.