Violencia en Bakio

Registro: 03/03/2005

Publicado el 7 de agosto a las 14:51
Leído: 2.338
https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/bizkaia/2025/08/05/bakio-suprime-actos-festivos-29-agosto-temor-episodios-violencia-9953353.amp.html

muy mal lo habrá visto la alcaldesa para cancelar el asunto digo yo. Joder con los vecinos de Bakio.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 8 de agosto a las 08:54
Cita de DM3:
Cita:
porque los rockeros,heavy,metaleros somos gente sanota, en general cero problemas de esa índole.

Yo creo que es mas porque una alcaldesa de Bildu y una monja clarisa son en ese aspecto de moral muy parecida...

Pero a ese dj le habrán contratado previamente desde el ayuntamiento, no?

El viernes es el día más fuerte de las fiestas de Bakio, día de disfraces, y el día que más gente de fuera va. En Bakio no gustan mucho los visitantes y que les tomen el pueblo, bastante tienen con los veraniantes. Ellos supongo que no tendrán problema en ir al tumulto de la aste nagusia.
Respuesta #17
el 12 de agosto a las 16:43
Estas mierdas con pinchadiscos cutres solamente valen para fomentar botellones masivos. No aportan nada a los municipios, hostelería y comunidades de vecinos.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #18
el 12 de agosto a las 16:47
Cita de Txilton:
Cita:

ya, ¿como habrá llegado el consistorio de bakio a relacionar una música con letras claramente machistas con agresiones machistas?... es un misterio.

Nueve de cada diez letras, desde que la música se canta, son machistas.

Puede ser la mayor estulticia leída en el foro, ojo al dato.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso