Vintage
Lo tiene todo Partido de los de antes, con un Athletic preparando el camino para el equipo campeón.
Vaya arbitraje, vaya golazos...
Y tópicos.
Goiko no sabía jugar
Sarabia y el barro no iban bien
Sola vs Jaure?
Cómo me gustaba aquel Athletic !!!
Por cierto, ese Hércules era un equipazo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Y, ojo al dato, sobre el césped Sola, Dani, Sarabia Argote y Rojo.
Para que se lo hicieran mirar aquellos periodistas capitalinos que solo reconocían "al Bilbao" la casta y la furia.
Para que se lo hicieran mirar aquellos periodistas capitalinos que solo reconocían "al Bilbao" la casta y la furia.
Respuesta #32
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Hablando de manos, todavía tengo en la retina las presuntas manos que le pitaron a Urtubi en aquella infame final contra el At de Madrid, solo las vio el árbitro del partido en el Bernabeu.
Un posible título de Copa "tangao" al Athletic.
Ves el partido del Athletic contra el Barça con el ínclito García de Loza cuando nos cerraron el campo y alucinas de como se puede pitar tan mal sin existir una intencionalidad previa.
Y si hubiese sido el penalti solo...el arbitro nos inflo a tarjetas y al Patetico les dejo pegar a placer...hubo un penalti a Julio Salinas (creo recordar) que fue escandaloso, un fuera de juego que hubiese acabado en gol casi seguro y que no era por bastante...el Athletic molestaba y habia que ir quitandoselo de encima... con el partido contra el Barcelona se acabo de confirmar...unos atracos indecentes...
Si bueno.. como se estaba hablando de manos..ne he referido exclusivamente a las manos, pero vamos fue un arbitraje penoso.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Hablando de manos, todavía tengo en la retina las presuntas manos que le pitaron a Urtubi en aquella infame final contra el At de Madrid, solo las vio el árbitro del partido en el Bernabeu.
Ves el partido del Athletic contra el Barça con el ínclito García de Loza cuando nos cerraron el campo y alucinas de como se puede pitar tan mal sin existir una intencionalidad previa.
Yo creo que sí existía una intencionalidad previa.
Lo que tu creas o dejes de creer personalmente me da igual.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #34
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Eran unas semis de copa, si mal no recuerdo. Un atraco descarado, antológico. Y lo de las manos, balón que da en el larguero. El partido acabó 2-1, ganó el Patético, robando...Para variar
Edito: Las semis contra el Palancas y García de Loza, el 2-1 final de copa contra el patético
En el partido contra el Atlético en la final de copa , que expulsaron casi al final a Liceranzu por una entrada a Hugo Sánchez y le fueron a entrevistar a pie de campo y dijo que Hugo Sánchez era un gran jugador...y un payaso. Lo clavó.
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #35
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Hubo otro, con 9 jugadores le ganamos 4-2 al patético. Nevando
Yo estuve allí. Uno de esos partidos que se te quedan en la memoria.
N´Kono dijo que era la primera vez que veía la nieve.
Yo recuerdo otro con bastante mal tiempo que empezamos palmando 0-1 con golazo de Futre y acabó 5-1 a nuestro favor, pero no estoy muy seguro.
Respuesta #36
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Pitarque:Si es el que creo, Aragonés de entrenador, 30 tiros a puerta del Athletic, y el sabio de hortalizas diciendo que era un resultado injustoCita:
Hubo otro, con 9 jugadores le ganamos 4-2 al patético. Nevando
Yo recuerdo otro con bastante mal tiempo que empezamos palmando 0-1 con golazo de Futre y acabó 5-1 a nuestro favor, pero no estoy muy seguro.
Respuesta #37
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Temporada 87-88, el 5-1 a los colchoneros.
2 de Liceranzu, 2 de Ferreira y 1 de Uralde.
Por supuesto, lo he consultado.
No lo recordaba.
No lo recordaba.
Respuesta #38
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Ferbil:
Casi nada al aparato.
Respuesta #39
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Ferbil:Dos goles de Ferreira...Saliendo desde el banquillo
No lo recordaba.
Hay otra goleada con Aragonés, primer tiempo, 21 disparos a puerta del Athletic, y el sabio diciendo que resultado injusto
Respuesta #40
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:Grande Kalifa!!! Mila esker!!!Cita:
Con gol de Ezquerro de penalti a lo Panenka
https://www.youtube.com/watch?v=NyPGNnfEfdU
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #41
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:Habría apostado y no le llegaría luego para el BingoCita de Ferbil:Dos goles de Ferreira...Saliendo desde el banquillo
No lo recordaba.![]()
![]()
Hay otra goleada con Aragonés, primer tiempo, 21 disparos a puerta del Athletic, y el sabio diciendo que resultado injusto
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #42
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Zarra 9:En el de TorrelodonesCita:Habría apostado y no le llegaría luego para el Bingo
Dos goles de Ferreira...Saliendo desde el banquillo![]()
![]()
Respuesta #43
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Arapahoe:Jaure me recuerda a SolaCita de Ferbil:
Casi nada al aparato.
Respuesta #44
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Vamoaveee:
Lo tiene todo Partido de los de antes, con un Athletic preparando el camino para el equipo campeón.
Vaya arbitraje, vaya golazos...
Y tópicos.
Goiko no sabía jugar
Sarabia y el barro no iban bien
Sola vs Jaure?
Cómo me gustaba aquel Athletic !!!
Por cierto, ese Hércules era un equipazo.
Pues lo que más me llama la atención es la falta de colorido en la grada.
Al nivel del arbitraje
BETI ZUREKIN!