Vintage Clemente en TeleDeporte

Registro: 19/02/2007

Publicado el 29 de septiembre a las 00:10
Leído: 2.045
Me está resultando curioso ver entrevistas y declaraciones de sus inicios, la manera de ser que tenía y la que ha ido evolucionando a lo que yo he conocido o me había hecho una idea de su manera des ser. Pero me está gustando el programa, recomendado buscarlo si no lo veis ahora
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 29 de septiembre a las 00:12
Muy bueno.
Respuesta #2
el 29 de septiembre a las 00:16
Cita:
Me está resultando curioso ver entrevistas y declaraciones de sus inicios, la manera de ser que tenía y la que ha ido evolucionando a lo que yo he conocido o me había hecho una idea de su manera des ser. Pero me está gustando el programa, recomendado buscarlo si no lo veis ahora

Antes lo digo y justo termina. Pero bueno, supongo que lo subirán a la web de teledeporte, y la próxima semana la segunda parte

Barkatu para los que os conecteis y veáis una patxanga de veteranos de tenis, jajajajajaja

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuesta #3
el 29 de septiembre a las 00:16
Nos enamoró.

Era magnético y decía todo claro. defendía al club, al pueblo. Muy grande.

Ahora parece más resabido, rencoroso incluso... es otro.

Me ha encantado el programa. He vuelto a tener 17 años.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #4
el 29 de septiembre a las 00:44
La verdad es que oírle tan franco, sensato, pero sin esa chulería tan grande que tiene ahora, y verle defendiendo los valores del Athletic y de Euskal herria, nuestra cultura, pero sin meterse en charcos me ha encantado, lo que aprendió de robson en Inglaterra, lo que premiaba el grupo humano de su plantilla por encima de otras cosas, etc etc, muy recomendable si te gustaria conocer un poco más de su época en el Athletic.

si lo encuentro lo veré entero fijo, te hace tener otra visión de la persona y del personaje. Y te despierta una envidia de las malas malas de no haber podido vivir aquella época, sólo tenía unos 3-4 años como la hubiese vivido hoy en día o siendo adolescente, sólo pensarlo....se me pone morcillona( espero que decir morcilla no sea motivo de sanción, jajajajajaja)

Respuesta #5
el 29 de septiembre a las 00:46
Gran periodista Paco Grande. Ahora si no eres periodista de bufanda de los 2 de siempre no sales en ningún lado.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #6
el 29 de septiembre a las 01:43
Cita:
Nos enamoró.

Gran comentario Azalde. Me ha gustado leerlo para mí que soy joven y no lo viví.

En ocasiones se me hace difícil escucharle a él o a Goiko por ejemplo, supongo que precisamente porque no vivi aquella época

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
el 29 de septiembre a las 07:12
Cita:
Cita:
Nos enamoró.

Gran comentario Azalde. Me ha gustado leerlo para mí que soy joven y no lo viví.

En ocasiones se me hace difícil escucharle a él o a Goiko por ejemplo, supongo que precisamente porque no vivi aquella época

Yo si viví aquella época y la disfruté: estuve en Madrid en aquellas dos finales de Copa, he visto la gabarra y precisamente por ello en cuanto les escucho en la actualidad cinco minutos cambio de canal.

No pienso ver el programa con el que se abre el post y no me interesan ninguno de los dos.

Son dos personas tóxicas para el Athletic. Hablo de la actualidad.

Yo vivo el presente. Han perdido el respeto de mucha gente.

A mí el Clemente actual y con Goiko me pasa igual me sobran.

Yo soy una persona con memoria, pero con pocos apegos o ningún apego hacia la mayoría de jugadores o entrenadores.

En todos los aspectos de ni vida vivo el presente. El pasado ya pasó y el futuro no ha llegado. Es mi forma de ser o filosofía.

Y estos dos han hecho que no les aguante ni les guarde el mínimo cariño.

Respuesta #8
el 29 de septiembre a las 10:12
Cita:
Nos enamoró.

La gente cambia, incluso el pueblo vasco, monolítico en algunas de sus concepciones, repleto de ancestrales mitos.
Las personas evolucionan, se hacen más sabias, aunque las veamos desde nuestra concepción inmadura --en la que la esencia de cada uno radica en cuestiones externas, distintas al ser, o interioriodad del individuao-- "resabidas y rencorosas incluso", como tu dices ahora de Javi Clemente.
Te proclamas juez, pero te falta madurez emocional. Sabiduría.
Ya sé que no lo vas a aceptar, quizás ni lo entiendas, pero me apetece decirlo.

Respuesta #9
el 29 de septiembre a las 10:33
Cita:
Nos enamoró.

No vi el documental, pero leyéndote me ha recordado al estereotipo que tiene el Cholo Simeone en el Atlético, y en alguna que otra ocasión he leído que Simeone era el nuevo Clemente. Un tipo combativo, guerrero, que peleaba y ganaba al Barca-Madrid y que defendía al pueblo campechano.

Evidentemente no es el equipo del pueblo el ATM, pero es lo que vende Simeone.

P.D: Eran buenos años los 17 eh, con Don Marcelo yo con 17, también la gloria al igual que la vistes tu con Clemente. Pena en lo que es hoy en día Javier.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #10
el 29 de septiembre a las 11:01

No estar de acuerdo con Clamente (yo tampoco estoy con algunas cosas que dice de acuerdo) me parece normal y lógico. Lo que no me parece lógico es lincharlo públicamente (decir de todo y más de él) por pedir un fichaje, o no estar de acuerdo con la línea del Club.
A las personas debemos respetarlas.
Con respecto a la renovación de Llorente, parecía encaminada con Macua. Hasta que llegó Urrutia y se puso chulo y todo empezó a torcerse.
No sé exactamente lo qué pasó, pero, desde fuera, Urrutia perdió su pulso. Se notaba además que no le caía bien Llorente.
Sucedió también lo de Lezama (que no me gustó un pelo) y poco más puedo decir.
A veces ser más humildes resulta más práctico. Igual algo de todo esto debiéramos aprender.

Respuesta #11
el 29 de septiembre a las 11:32
Yo tambien lo he visto y me ha encantado ,Javi en estado puro

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el 29 de septiembre a las 11:37
Cita:

No estar de acuerdo con Clamente (yo tampoco estoy con algunas cosas que dice de acuerdo) me parece normal y lógico. Lo que no me parece lógico es lincharlo públicamente (decir de todo y más de él) por pedir un fichaje, o no estar de acuerdo con la línea del Club.
Con respecto a la renovación de Llorente, parecía encaminada con Macua. Hasta que llegó Urrutia y se puso chulo y todo empezó a torcerse.
No sé exactamente lo qué pasó, pero, desde fuera, Urrutia perdió su pulso. Se notaba además que no le caía bien Llorente.
A veces ser más humildes resulta más práctico. Igual algo de todo esto debiéramos aprender.

Tu quizás deberías aprender a no decir de alguien que no conoces... de nada... que le falta madurez emocional y sabiduría. Lo tomo directamente como un insulto.

De Clemente sólo digo q lo admire mucho yq ahora "parece" otra persona completamente distinta y añado qa mi me gusta mucho menos.

Un poco de respeto por quien no conoces, majo.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #13
el 29 de septiembre a las 12:14
Cita:
Yo tambien lo he visto y me ha encantado ,Javi en estado puro

¿Dónde estará aquel Clemente? ¿Qué ha hecho con él? Porque el que se deja oir ultimamente no es ni la sombra de aquel que fue.

Una pena.
Respuesta #14
el 29 de septiembre a las 12:18
Cita:

Tu quizás deberías aprender a no decir de alguien que no conoces... de nada... que le falta madurez emocional y sabiduría. Lo tomo directamente como un insulto.

De Clemente sólo digo q lo admire mucho yq ahora "parece" otra persona completamente distinta y añado qa mi me gusta mucho menos.

Un poco de respeto por quien no conoces, majo.

Completamente de acuerdo.

Hay a mucha gente que con la edad se le "avinagra" el caracter, y Clemente es un claro ejemplo.

También hay gente que cuando ha tenido mucha relevancia y fama y luego la pierde, le gusta hacerse notar, y Clemente es un claro ejemplo.

Yo es lo que percibo, que igual estoy equivocado, pero a mi es la sensación que me da.
Respuesta #15
el 29 de septiembre a las 13:08
- Algunos que dicen conocer a Clemente, creo que poco le conocen...Clemente ha sido toda la vida un inclemente verbal. Ha sido, es, y seguirá siendo así; se ha pegado con todo pichichi, cuando era seleccionador con la prensa centralista de la piel del toro, cuando ha estado en el Athletic con Sarabia y algún periodista..., en el Español tuvo sus cosas, con De la Morena, con Menotti, con Gaspart, en Gijón tuvo sus broncas con un periodista, etc...forma parte de su forma de ser, siempre ha sido un peleas, un luchador obstinado...genio y figura hasta la sepultura. Clemente molesta a mucha gente. Yo algunas veces no estoy de acuerdo con él, incluso fui un "sarabista" redomado y deseaba que a Clemente le echaran del Athletic tras su affaire con Sarabia, pero eso no es óbice para que me guste escucharle lo que dice...Clemente cuando habla a nadie deja indiferente. A mi tampoco.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 29 de septiembre a las 13:09
pues yo viví aquella época y estuve en las dos finales de copa, y siempre estaré agradecido a toda aquella generación, desde Clemente a Goiko y a todos los integrantes de aquel equipo.
Y les estoy agradecido no sólo porque ganaran, sino porque ganaran o perdieran uno se podía sentir orgulloso de aquel equipo: se dejaban los huev.. en el campo, hacían lo mejor para el equipo, no nos pasaba por encima ni dios, los que entraban fuerte eran los del Athletic y los que saltaban y quitaban el pie eran los contrarios, si había que encararse con un contrario, a muerte, si había que protestar al árbitro, sin problemas … éramos el Athletic, y nadie quería venir a San Mamés, les acongojábamos.
Hasta que alguien implantó el perfil jesuita en el Athletic y se jodió el invento.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #17
el 29 de septiembre a las 13:23
Cita:

Exactamente, no tienes ni idea de lo que pasó, pero te permites el lujo de afirmar que Urrutia se puso chulo y que perdió el pulso.

Qué osada es la ignorancia, sobretodo cuando se trata de atacar a alguien simplemente porque no te cae bien.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #18
el 29 de septiembre a las 13:34
Cita:
Cita:

Exactamente, no tienes ni idea de lo que pasó, pero te permites el lujo de afirmar que Urrutia se puso chulo y que perdió el pulso.

Qué osada es la ignorancia, sobretodo cuando se trata de atacar a alguien simplemente porque no te cae bien.

En primer lugar, que Urrutia perdió el pulso es una evidencia: Llorente se fue sin dejar un euro.
En segundo lugar, en este foro estamos todos para opinar, a veces sabemos más cosas y a veces menos, pero podemos dar nuestra opinión (si no te importa …).
Lo que sí se agradecería en el foro es mayor educación y respeto en las respuestas.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #19
el 29 de septiembre a las 13:37
Cita:
pues yo viví aquella época y estuve en las dos finales de copa, y siempre estaré agradecido a toda aquella generación, desde Clemente a Goiko y a todos los integrantes de aquel equipo.
Y les estoy agradecido no sólo porque ganaran, sino porque ganaran o perdieran uno se podía sentir orgulloso de aquel equipo: se dejaban los huev.. en el campo, hacían lo mejor para el equipo, no nos pasaba por encima ni dios, los que entraban fuerte eran los del Athletic y los que saltaban y quitaban el pie eran los contrarios, si había que encararse con un contrario, a muerte, si había que protestar al árbitro, sin problemas … éramos el Athletic, y nadie quería venir a San Mamés, les acongojábamos.
Hasta que alguien implantó el perfil jesuita en el Athletic y se jodió el invento.

Lo has definido genial con lo de jesuita. Yo añadiría Gure Estiloa. Y así nos va.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #20
el 29 de septiembre a las 13:48
Cita:
Cita:

En primer lugar, que Urrutia perdió el pulso es una evidencia: Llorente se fue sin dejar un euro.
En segundo lugar, en este foro estamos todos para opinar, a veces sabemos más cosas y a veces menos, pero podemos dar nuestra opinión (si no te importa …).
Lo que sí se agradecería en el foro es mayor educación y respeto en las respuestas.
No perdió ningún pulso porque fue el propio Urrutia quien mandó a cagar a Llorente por las exigencias que demandaba, que estaban totalmente fuera de lugar.

Segundo, repites como un loro lo de que estamos para opinar... Que sí, te lo dije ayer y te lo digo ahora, no he dicho nunca a nadie que deje de escribir X cosa, pero sí que le voy a responder cuando, como en este caso, acuse a Urrutia de haberse puesto chulo, cuando no tiene ni idea de qué ocurrió en aquella negociación con Llorente.

Y no me vengas con el tema de respeto que ya quedó clara tu opinión en un tema en concreto y que te costó un buen baneo (merecido) por ello. Ahí estuviste de todo menos educado, por tanto menos ir dando lecciones a los demás.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #21
el 30 de septiembre a las 09:05
Cita:

falso lo que dices.
Con Macua nunca llegó a estar encaminada su renovación. al menos no más que con Urrutia con quien también estaba encaminada.
Te recuerdo que incluso la ETB dió la noticia de que había renovado.
yo no recuerdo a un Urrutia chulo y sí a un Urrutia hasta los g..de que le dieran largas.
Y recuerdo a un Llorente despotricando de la afición y la prensa.
Lo de Lezama...te refieres a que Bielsa lo expulsó del entrenamiento por su falta de actitud?
aludiendo finalmente a tu última frase...lo que he aprendido es que ese no puede volver aquí jamás y que tú particularmente tienes una memoria muy selectiva con lo sucedido por un jugador que ensució su trayectoria con el Athletic para siempre.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #22
el 30 de septiembre a las 12:20
Cita:
Cita:
Nos enamoró.

Para mi no tiene nada que ver escuchar a uno y a otro la verdad, con Clemente coincido en bastantes cosas y no hace de "llorón"...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #23
el 30 de septiembre a las 12:23
Cita:
Cita:

falso lo que dices.
Con Macua nunca llegó a estar encaminada su renovación. al menos no más que con Urrutia con quien también estaba encaminada.

Con Macua la renovación estaba prácticamente hecha y se dejó para después de elecciones para no dejar el tema a otra junta que quizá no estaba de acuerdo, luego es cierto que con Urrutia también estuvo muy cerca y solo a última hora se lió todo por el hermano.

Fernando Llorente iba a seguir aquí pero la sangre es la sangre...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #24
el 30 de septiembre a las 12:26
Cita:
Cita:

Urrutia no perdió ningún pulso. Trajo a Aduriz, y este se ha inflado a marcar goles.
Mientras Llorente perdió todo el cariño que le tenía la afición, y un año completo de su carrera profesional, que visto su futuro lo ha repetido ya 2-3 veces.

Uno quedó como un falso, y el otro como un presidente capaz de no dejarse torear ni chulear por un futbolista y su hermano. Además de traer al mejor delantero del Athletic en este siglo.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #25
el 30 de septiembre a las 12:35
Cita:
Cita:

falso lo que dices.

Con Macua la renovación estaba prácticamente hecha y se dejó para después de elecciones para no dejar el tema a otra junta que quizá no estaba de acuerdo, luego es cierto que con Urrutia también estuvo muy cerca y solo a última hora se lió todo por el hermano.

Fernando Llorente iba a seguir aquí pero la sangre es la sangre...

He dicho yo algo diferente a lo que dices tú?
sólo he contradicho a un forero que echaba toda la culpa de la marcha de Llorente a Urrutia, cosa que es absolutamente falsa.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso