Vinicius contra el racismo
Registro: 30/08/2023
Registro: 30/08/2023
Publicado el 4 de septiembre a las 00:59
Leído: 7.977
Vinícius dice que si España no evoluciona debería perder su participación en el Mundial 2030
Vinícius Jr: "En España la mayoría de la gente no es racista, es una minoría. Es un país en el que se vive muy bien y amo Madrid. Si las cosas no evolucionan, habría que cambiar el lugar del Mundial."
vinicius vs racismo
Vinícius Jr: "En España la mayoría de la gente no es racista, es una minoría. Es un país en el que se vive muy bien y amo Madrid. Si las cosas no evolucionan, habría que cambiar el lugar del Mundial."
vinicius vs racismo
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 147) de 147 respuestas
Respuesta #136
el 5 de septiembre a las 08:29
el 5 de septiembre a las 08:29
Cita de Untzuetapico:Cita de dark1971:
https://as.com/videos/nico-williams-explica-por-que-insultan-a-vinicius-en-espana-y-se-hace-viral-su-discurso-ejemplar-v/
Gratamente sorprendido por la sensatez de sus declaraciones y madurez que reflejan sus opiniones.
en serio? a mi no me han gustado, yo las veo como cómplices con Vinicius
Nico ha dicho "a vinicius lo insultan por ser buen jugador y por ser negro".... muchos y yo en este foro le hemos llamado chulo, prepotente... la mayoría incluso en sectores merengones dice que la gente se mete con vinicius por su actitud... nico ha dicho lo contrario... si cuando venga a san mames hace una de sus tipicas payasadas y se le increpa, será por ser buen jugador o porque somos racistas?
Respuesta #137
el 5 de septiembre a las 08:56
el 5 de septiembre a las 08:56
Cita de Josu79:Cita:
España es de los países menos racistas del Mundo, por mucho que insistais los de la izquierda abertzale en lo contrario.
España y Euskal Herria son racistas insistas lo que insistas.
¿Que son de los paises menos racistas del mundo? Seguramente. Pero eso no quita para que sigan siendo racistas.
Pregunta a gitanos, moros o rumanos.
los gitanos? Esos mismos que usan una palabra para referirse al no gitano?
Respuesta #138
el 5 de septiembre a las 08:58
el 5 de septiembre a las 08:58
Cita de munarri:Cita:
¿Que son de los paises menos racistas del mundo? Seguramente. Pero eso no quita para que sigan siendo racistas.
El que los gitanos tambien sean racistas, no nos hace a nosotros menos racistas.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #139
el 5 de septiembre a las 09:52
el 5 de septiembre a las 09:52
Cita de tictac:Cita:
Gratamente sorprendido por la sensatez de sus declaraciones y madurez que reflejan sus opiniones.
Nico ha dicho "a vinicius lo insultan por ser buen jugador y por ser negro".... muchos y yo en este foro le hemos llamado chulo, prepotente... la mayoría incluso en sectores merengones dice que la gente se mete con vinicius por su actitud... nico ha dicho lo contrario... si cuando venga a san mames hace una de sus tipicas payasadas y se le increpa, será por ser buen jugador o porque somos racistas?
Nico dice que el racismo es un problema de educación, que nadie nace racista, que racista te va haciendo tu familia y tú entorno, ... Esa es la madre del cordero, me encantó oírselo a Nico.
Yo también pienso que los problemas de Vinicius vienen de que es tonto, no de que sea negro. Cuando venga a San Mamés me parecerá bien si le llamamos tonto cuando haga tonterías y me parecerá bien que nos cierren el campo si hacemos el sonido del mono, por ejemplo, que tengo muy claro que nunca lo vamos a hacer.
Respuesta #140
el 5 de septiembre a las 11:58
el 5 de septiembre a las 11:58
Con los canticos y gritos de hasta los 80 los estadios ahora estarian cerrados de por vida, nose hasta que punto es positivo que la llamada caldera de pasiones este obligada a ser conmedida, no creo que imitar los sonidos de un mono tenga que ver con cantar -Puto Barsa, que no es lo mismo que -Puta Barcelona en alusion a la ciudad pero con todo me sigue pareciendo una restriccion de las libertades tremenda porque el exabrupto te guste mas o menos forma parte de este deporte.
Alguien comento que si al futbol le quitas el ambiente de las gradas y todo lo que se escucha se convierte en un deporte aburrido y descafeinado, yo opino parecido.
Alguien comento que si al futbol le quitas el ambiente de las gradas y todo lo que se escucha se convierte en un deporte aburrido y descafeinado, yo opino parecido.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #141
el 5 de septiembre a las 13:33
el 5 de septiembre a las 13:33
Cita de Nexus:
Con los canticos y gritos de hasta los 80 los estadios ahora estarian cerrados de por vida, nose hasta que punto es positivo que la llamada caldera de pasiones este obligada a ser conmedida, no creo que imitar los sonidos de un mono tenga que ver con cantar -Puto Barsa, que no es lo mismo que -Puta Barcelona en alusion a la ciudad pero con todo me sigue pareciendo una restriccion de las libertades tremenda porque el exabrupto te guste mas o menos forma parte de este deporte.
El exabrupto no forma parte de este deporte.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #142
el 5 de septiembre a las 13:34
el 5 de septiembre a las 13:34
Cita de Untzuetapico:Cita:
Nico dice que el racismo es un problema de educación, que nadie nace racista, que racista te va haciendo tu familia y tú entorno, ... Esa es la madre del cordero, me encantó oírselo a Nico.
Yo también pienso que los problemas de Vinicius vienen de que es tonto, no de que sea negro. Cuando venga a San Mamés me parecerá bien si le llamamos tonto cuando haga tonterías y me parecerá bien que nos cierren el campo si hacemos el sonido del mono, por ejemplo, que tengo muy claro que nunca lo vamos a hacer.
Por llamarle tonto nos sancionarán, salvo que nos toque Alfonso Guerra .
Por llamarle provocador, no sé.
Sería muy ajustado e interesante verlo.
Respuesta #143
el 5 de septiembre a las 13:36
Yo no digo que no sean racistas, pero no por tener el término payo en su argot.
Respuesta #144
Cita de tictac:Cita:
Pues dependerá de lo que le digamos.
Respuesta #145
el 5 de septiembre a las 13:50
el 5 de septiembre a las 13:50
Cita de Aurrera-beti:Cita de Nexus:
El exabrupto no forma parte de este deporte.
Toda la vida.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #146
el 6 de septiembre a las 11:55
el 6 de septiembre a las 11:55
Cita de Aurrera-beti:Cita:
lo son y mucho. Lo del payo es una anecdota, peor me parece que piensen que todo payo es un inocentón bobalicón al que poder robar y vacilar.
Respuesta #147
el 6 de septiembre a las 12:51
el 6 de septiembre a las 12:51
lo son y mucho. Lo del payo es una anecdota, peor me parece que piensen que todo payo es un inocentón bobalicón al que poder robar y vacilar.
Vaya generalización de la población gitana.
Les acabas de llamar de forma generalizada ladrones.