Villarreal Club de Fútbol-Athletic Club: Partidua
A por los tres puntos!!! Goazen lehoiak. Y nosotros a animar!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 602 respuestas
Respuesta #226
el sábado a las 21:50
Un calco de Valencia.
Espero que no acabe igual.
Con 2 lunares. Los 2 extremos.
Iñaki prácticamente missing, y Unai ha perdido demasiados balones peligrosos, y las que ha tenido para hacer daño no lo ha hecho.
Buen Athletic. A seguir así en la Segunda
Espero que no acabe igual.
Con 2 lunares. Los 2 extremos.
Iñaki prácticamente missing, y Unai ha perdido demasiados balones peligrosos, y las que ha tenido para hacer daño no lo ha hecho.
Buen Athletic. A seguir así en la Segunda
Respuesta #227
El día que más comodo sé ve a Iñaki. Por supuesto pegado a banda. Lekue, Blando a veces, pero lee partido y jugadas mucho mejor que Areso .
Respuesta #228
El problema es que no aprovechamos nuestro momento cuando estamos bien. Vamos a ver que pasa en el segundo tiempo cuando le toque al Villarreal su momento. Ahi va a estar la diferencia, el gol.
Respuesta #229
Bastante buena primera parte, nos han creado ocasiones ellos también pero hemos estado incisivos, presionando, robando, jugando en campo contrario.
Me recuerda mucho al partido de Valencia, veremos...
Por cierto, el que vuelva a escribir que estamos mal fisicamente, que se compre unas buenas gafas.
Me recuerda mucho al partido de Valencia, veremos...
Por cierto, el que vuelva a escribir que estamos mal fisicamente, que se compre unas buenas gafas.
Respuesta #230
El Villareal ha corrido mucho detrás del balón
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #231
Grupo, trabajo, ganas, peto no está acertado y eso influye en su confianza.
Esperemos que cace una y sea ese jugador de 14 goles que necesitamos.
Partidazo del athletic; Vivían,imperial
Esperemos que cace una y sea ese jugador de 14 goles que necesitamos.
Partidazo del athletic; Vivían,imperial

Respuesta #232
Cita de Zarra 9:Cita de gorka2:Izeta no es delantero centro
Izeta por Guru y Navarro por Unai
+1. Y buen partido de Guru
Respuesta #233
No hay gol.
Respuesta #234
el sábado a las 21:51
Estoy viendo el partido en el móvil en medio de una celebración pero me parece ver en muchos ratos un 4-3-3?
▲
▲ ▲
Respuesta #235
Vaya primera parte.
Donde estaríamos de haber jugadonasi contra Alabes y Girona y la segunda parte de Valencia.
Pero lamentarse ni vale de nada.
Muy bien Iñigo Lekue, demostrando porque Valverde confía en el, a pesar de los listos de este foro que le pierden el respeto haga lo que haga.
Donde estaríamos de haber jugadonasi contra Alabes y Girona y la segunda parte de Valencia.
Pero lamentarse ni vale de nada.
Muy bien Iñigo Lekue, demostrando porque Valverde confía en el, a pesar de los listos de este foro que le pierden el respeto haga lo que haga.
Respuesta #236
Muy buena primera parte.
Ellos son muy rápidos y salen con peligro, pero les hemos presionado bien, robando cantidad de balones, llegando al área, con 12 tiros a puerta.
El tal Renato ha interceptado tres tiros a puerta peligrosos y el portero ha sacado otras dos o tres.
Ellos son muy rápidos y salen con peligro, pero les hemos presionado bien, robando cantidad de balones, llegando al área, con 12 tiros a puerta.
El tal Renato ha interceptado tres tiros a puerta peligrosos y el portero ha sacado otras dos o tres.
Respuesta #237
Cita de leonbizkaino:
Lekue el mejor lateral derecho por lo demostrado en el césped esta temporada
+1
Respuesta #238
Muy buena primera parte. Ellos también juegan que no son mancos.
Lekue muy bien. U.gomez un poco peor. Guruzeta lo ha intentado. Iñaki bajito.
Lekue muy bien. U.gomez un poco peor. Guruzeta lo ha intentado. Iñaki bajito.
Respuesta #239
Pues nada, ser mejores sin ser capaces de traducirlo en el marcador. Maravilloso.
Si seguimos el patrón el equipo acusará el parón del descanso, físicamente hacía abajo y como el Villarreal marque pues al carajo.
Esperemos que, aunque sea siendo mucho peores, logremos marcar y mantenerles a raya.
Si seguimos el patrón el equipo acusará el parón del descanso, físicamente hacía abajo y como el Villarreal marque pues al carajo.
Esperemos que, aunque sea siendo mucho peores, logremos marcar y mantenerles a raya.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #240
Cita de leonbizkaino:Cita de gorka2:
Izeta por Guru y Navarro por Unai
Unai está haciendo un partidazo.
Guru bien también generando espacios y soltando rápido, le falta confianza que tendrá en cuanto enchufe la primera
Yo metía a Navarro por Iñaki
De acuerdo, también me esta gustando Galarreta!