Villalibre.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 12 de septiembre a las 02:48
Leído: 5.363
Estoy muy satisfecho con el juego que nos da este jugador saliendo desde el banquillo.
Podria ser titular sin problema y aporta su granito para que seamos mejores.
No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 12 de septiembre a las 05:59
Un búfalo en estampida , fuerza agresividad, lucha, potencia, velocidad,
Respuesta #2
el 12 de septiembre a las 06:09
En mi opinión, hoy en prácticamente todas sus acciones ha estado bien, sumando.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #3
el 12 de septiembre a las 07:11
Editada el 12 de septiembre a las 07:39
Le falta a mi entender esa picardía en los forcejeos, se ve que es falta antes de hacerla    

Honrado en el juego, si acumula minutos acumula confianza

Quizás sea quien mejor se adecúe a los balones desde el lateral puesto por extremos, el dc de un toque

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #4
el 12 de septiembre a las 07:38
Casi todo lo que hace lo hace bien. A ve si le Dan más minutos y puede abrir la lata de los goles. Generoso hasta decir basta.Le han dado hasta en el carnet de identidad.
Respuesta #5
el 12 de septiembre a las 08:08
Necesitamos goles suyos.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #6
el 12 de septiembre a las 08:23
Salvando las distancias me recuerda al Diego Costa del Atlético que se las llevaba todas por potencia
Respuesta #7
el 12 de septiembre a las 08:45
El chaval es muy majo pero tiene demasiada prensa a favor. Cualquier cosa que hace se le ensalza. Me parece bruto, hace muchas faltas cuando va al choque y limitado técnicamente. Así todo, ojalá metiera muchos goles.
Respuesta #8
el 12 de septiembre a las 08:49
Cita de jatabe:
El chaval es muy majo pero tiene demasiada prensa a favor. Cualquier cosa que hace se le ensalza. Me parece bruto, hace muchas faltas cuando va al choque y limitado técnicamente. Así todo, ojalá metiera muchos goles.

Límites técnicos tienen todos en mayor o menor medida pero no es Dani García, por poner un ejemplo. Es un jugador de fuerza pero tiene habilidad.

Lo que le falta es contundencia cara a puerta, pero es un incordio para el rival. Lo que sí es verdad es que tuvo titularidades la temporada pasada y dejó muy buenas sensaciones pero poquitos goles.

Necesitamos más de él.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #9
el 12 de septiembre a las 08:52
Cita de Anderson:
Cita de jatabe:

Límites técnicos tienen todos en mayor o menor medida pero no es Dani García, por poner un ejemplo. Es un jugador de fuerza pero tiene habilidad.

Lo que le falta es contundencia cara a puerta, pero es un incordio para el rival. Lo que sí es verdad es que tuvo titularidades la temporada pasada y dejó muy buenas sensaciones pero poquitos goles.

Necesitamos más de él.

Dani García tiene bastante más calidad técnica que Villalibre.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #10
el 12 de septiembre a las 09:12
Bufalu además de la lucha y honradez constante deja muchos detalles de calidad técnica que ya quisieran algunos. Hoy nada más salir ha hecho un control de calité, aunque luego le han pintado falta. Debe mejorar a nivel de zorrería. Estoy seguro de que acabará triunfando.
Respuesta #11
el 12 de septiembre a las 09:21
Pues por el momento lucha y poco mas. Ayer algo mejor que los partidos anteriores. Jugador aprovechable de rotacion pero no lo veo titular.
Respuesta #12
el 12 de septiembre a las 09:25
Una pregunta ,

Creéis que a marcelino le gusta Villalibre?

A mi me parece que no
Respuesta #13
el 12 de septiembre a las 09:37
Cita de txitxarra:
Una pregunta ,

A mi me parece que no

No me parece que le guste mucho. Al menos mas que kodro si.
Respuesta #14
el 12 de septiembre a las 09:38
Cita de txitxarra:
Una pregunta ,

6
A mi me parece que no

Si le gusta. Le ha invitado a su fiesta de cumpleaños
Respuesta #15
el 12 de septiembre a las 09:47
Cita de JAIK:
Le falta a mi entender esa picardía en los forcejeos, se ve que es falta antes de hacerla    

Honrado en el juego, si acumula minutos acumula confianza

Quizás sea quien mejor se adecúe a los balones desde el lateral puesto por extremos, el dc de un toque

Demasiadas faltas en las disputas
Respuesta #16
el 12 de septiembre a las 09:49
Que equivocados se está con Villalibre.!!!

Que es un chavalote muy majo, que tiene una fuerza descomunal, algo que se está resaltando y de manera negativa aunque parezca mentira, no esconde un jugador con una buena técnica, que lee bien el juego, conoce los movimientos de un nueve puro y que tiene remate, sobre todo al primer toque, con juego aéreo incluido.

Le está pesando el final de la temporada pasada, donde su juego no tuvo el premio del gol, aunque tampoco el juego era para tirar cohetes....más al contrario.

Marcelino ha hecho a Iñaki Williams intocable en la posición de punta adelantado y por ahí Asier lo tiene crudo....además, Sancet se ha destapado, pues bueno la competencia lógica que debe haber en una plantilla con ambición por mejorar la competencia.

A Raúl le queda poco, poquito...ayer una muestra más...y entonces será importante la figura de Villalibre...creo que le vendría muy bien un golito como a todo delantero centro que se alimenta del gol.

Lo más importante y a lo mejor definitivo es y será, que en el Athletic actual, los que salen del banco, aportan cosas ...algunos diferentes y no únicamente se busca el cambio de piezas para volver a tener piernas frescas.

Nico Williams es el máximo culpable de esto... Villalibre aporta su granito de arena...Zarraga está encontrando su espacio, ...a ver si Vesga y algún otro se suma...y empiezan a apretar a los que más juegan.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #17
el 12 de septiembre a las 09:51
Cita de iraola87:
Cita:

Necesitamos más de él.

Estamos locos?

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #18
el 12 de septiembre a las 09:52
Cita de txitxarra:
Una pregunta ,

A mi me parece que no

No lo suficiente para darle titularidades.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #19
el 12 de septiembre a las 10:11
Ayer me gustó, se vacío, le dió medio gol a Williams aunque posiblemente le falto dársela un poco más larga en la jugada que acabó en el poste, cayó mucho a banda...

Ayer sus mejores minutos de esta temporada. Necesita tener ocasiones y empezar a enchufarlas.
Respuesta #20
Cita de medi:
que tiene una fuerza descomunal, algo que se está resaltando y de manera negativa aunque parezca mentira

Nadie critica que tenga mucha fuerza, sino que muchas veces no sea capaz de controlarla. Se pierden bastantes ataques o posibles recuperaciones en la presión porque cuando mete el cuerpo manda al rival al césped.
Respuesta #21
Ayer se partió la cara literalmente.
Me encanta ver la pareja Iñaki-Villalibre. Creo que se debería ver más.
Respuesta #22
el 12 de septiembre a las 10:13
Cita de Anderson:
Cita de iraola87:

Estamos locos?

Se vio en el gol del Barcelona, ¡qué dominio del balón!
Respuesta #23
el 12 de septiembre a las 10:17
Cita de iraola87:
Cita:

Necesitamos más de él.

Si Dani García intenta dar un centro de los que suele dar Villalibre en banda, se le sale la cadera.
Respuesta #24
el 12 de septiembre a las 10:23
Cita de txitxarra:
Una pregunta ,

A mi me parece que no

Si no le gustase, no le sacaría.
Pero le gusta más Iñaki de 9.
Respuesta #25
el 12 de septiembre a las 10:26
Cita de Usandi:
Cita de medi:
que tiene una fuerza descomunal, algo que se está resaltando y de manera negativa aunque parezca mentira

Nadie critica que tenga mucha fuerza, sino que muchas veces no sea capaz de controlarla. Se pierden bastantes ataques o posibles recuperaciones en la presión porque cuando mete el cuerpo manda al rival al césped.

Lo debe ir puliendo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso