Villalibre y la 1°división
Ya le pasó en el alavés y ahora parace que en el racing ,en segunda rinde bien pero es llgar a primera y le pasan por la derecha,es un jugador que evidentemente cuenta con la simpatia de todo el mundo por como es,pero me da que nunca podrá ser un delantero titular en primera
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de peitx:
Puede que tengas razon. Muchos jugadores del Athletic han hecho carrera por el simple hecho de tener el beneplacito del entrenador o directiva de turno. Vesga ,iturraspe,balenziaga,ibai, etc.
En cuanto salieron del athletic desaparecieron como el vapor.
Villalkbre en cambio ha hecho carrera mas que aceptable en el alaves y en el racing. Que esta en primera y pese a no ser titular, ahi está y la liga es larga.
Metio el gol que dio paso a la prorroga en la supercopa que ganamos, el penalty que subio al alaves, y esta cumpliendo con el racing. Creo se ha ganado su sueldo a pesar de garitanos y valverdes que no creyeron en el.
Otros no pueden decir lo mismo. Bufalo!!
Como siempre opinando sin criterio y de mala baba. Balenziaga (que segun tú ha jugado por el entrenador......) tiene 321 partidos en el Athletic. Vesga con 280 partidos en primera, ha jugado en las dos dos cesiones que ha tenido de titular en Leganés y Sporting y en Almería dos titularidades sin pretemporada. Sin embargo Villalibre ha hecho una carrera más que aceptable con el Alavés en el que ha jugado 38 partidos y a ratos..... Hombre por favor. Eres un impresentable
Respuesta #17
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de jorditus:
Es increíble lo oportunistas que sois algunos. Jugó las dos primeras jornadas y resulta que en la tercera su sustituto hace un hattrick,pues lógicamente le tocará comer banquillo un tiempo. Pero vaya, que en un escenario así tb hubiera comido banquillo Aduriz. Vaya, que ha tenido dos partidos en un recién ascendido y para ti ya es que no vale.
Yo sigo diciendo que jugándolo todo te mete 15 goles en la liga. Sus problema son básicamente dos, el primero que cuando no marca le cuesta aportar en otras facetas, pq ni aporta en el ámbito defensivo ni participa mucho en el juego. El segundo es que psicológicamente es frágil pq sinó sería el nueve suplente perfecto para el Athletic.
No comparto tu visión de 15 goles en Primera.
Respuesta #18
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de peitx:Claro, Ibai no rindió en el Alavés.
Puede que tengas razon. Muchos jugadores del Athletic han hecho carrera por el simple hecho de tener el beneplacito del entrenador o directiva de turno. Vesga ,iturraspe,balenziaga,ibai, etc.
Villalkbre en cambio ha hecho carrera mas que aceptable en el alaves y en el racing. Que esta en primera y pese a no ser titular, ahi está y la liga es larga.
Metio el gol que dio paso a la prorroga en la supercopa que ganamos, el penalty que subio al alaves, y esta cumpliendo con el racing. Creo se ha ganado su sueldo a pesar de garitanos y valverdes que no creyeron en el.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #19
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de aton:Son tan tan diferentes
Yo preferiria a Villalibre a Guruzeta.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #20
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de aton:
Yo preferiria a Villalibre a Guruzeta.
Guruzeta es mucho mejor jugador que Villalibre, ahí están los números en Primera y en Europa de uno y otro, no hay ni color.
Villalibre es un muy buen delantero en Segunda, sin nivel para Primera.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #21
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Puede ser... pero:
-Fue clave en la Supercopa de Marcelino, forzando la prórroga.
-Fue clave en los cruces en la última Copa que ganamos, y si no me equivoco nuestro pichichi en Copa aquel año.
-Dio un ascenso al Alavés en el último minuto.
-Clave en el ascenso del Racing con una quincena de goles, pese a lesiòn, y un gol clave el día que lograron el ascenso.
-Fue clave en la Supercopa de Marcelino, forzando la prórroga.
-Fue clave en los cruces en la última Copa que ganamos, y si no me equivoco nuestro pichichi en Copa aquel año.
-Dio un ascenso al Alavés en el último minuto.
-Clave en el ascenso del Racing con una quincena de goles, pese a lesiòn, y un gol clave el día que lograron el ascenso.
Respuesta #22
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de antuan99:Cita de peitx:
He parado de leer cuando he leído Iturraspe...
Uno de los mejores Medio centros del Athletic de los últimos 40 años, duro poco (nadie sabe que le pasó, si era algo de cabeza o personal,....) es si es verdad, pero tuvo 2- 3 años de jugador Champions, clase de jugador top.
Espero que no salgan mas jugadores como Iturraspe, un auténtico vago, siempre andando, siempre dio la sensación como así se decía que no le gustaba el futbol, y daba esa impresión,
Respuesta #23
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Villalibre tiene un problema gordo y es que interviene muy poco en el juegi del equipo y fuera del area es muy justo. En segunda su potencia hace que dentro del area se busque huecos. En primera esa unica virtud queda difuminada. Personalmente creo que nontiene nivel para ser constante en primera y no creo que vaya a ser titular.
Conpraralo con guruzeta, balenziaga , vesga o itu es un insulto.
Conpraralo con guruzeta, balenziaga , vesga o itu es un insulto.
Respuesta #24
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de peitx:
Que es mejor que Iturraspe por ejemplo, vaya.
Ajam.
Respuesta #25
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Toribio:Cita de peitx:
Como siempre opinando sin criterio y de mala baba. Balenziaga (que segun tú ha jugado por el entrenador......) tiene 321 partidos en el Athletic. Vesga con 280 partidos en primera, ha jugado en las dos dos cesiones que ha tenido de titular en Leganés y Sporting y en Almería dos titularidades sin pretemporada. Sin embargo Villalibre ha hecho una carrera más que aceptable con el Alavés en el que ha jugado 38 partidos y a ratos..... Hombre por favor. Eres un impresentable
Ni puto caso.
Respuesta #26
hace 14 minutos
hace 14 minutos
[citado]mayocrak:
Villalibre tiene un problema gordo y es que interviene muy poco en el juegi del equipo y fuera del area es muy justo. En segunda su potencia hace que dentro del area se busque huecos. En primera esa unica virtud queda difuminada. Personalmente creo que nontiene nivel para ser constante en primera y no creo que vaya a ser titular.
Conpraralo con guruzeta, balenziaga , vesga o itu es un insulto.[/quote
Un insulto para quien?
Conpraralo con guruzeta, balenziaga , vesga o itu es un insulto.[/quote
Un insulto para quien?
Respuesta #27
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Un Toquero viene a ser.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY
Respuesta #28
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de jorditus:Cita:
He parado de leer cuando he leído Iturraspe...
Uno de los mejores Medio centros del Athletic de los últimos 40 años, duro poco (nadie sabe que le pasó, si era algo de cabeza o personal,....) es si es verdad, pero tuvo 2- 3 años de jugador Champions, clase de jugador top.
Totalmente de acuerdo. Las dos o tres mejores temporadas de Iturraspe eran de élite europea, de lo mejor que he visto en el Athletic. Le pones ese Iturraspe al Athletic actual y sería una subida espectacular.
Iturraspe igual que Oscar de Marcos fueron jugadores Champions porque tenian a Bielsa de entrenador
Respuesta #29
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 6 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de KS:
Villalibre tiene muy buen criterio de delantero centro. Pero tiene un físico impropio de primera. No tengo claro que haya sido un buen profesional, porque en el Athletic ha estado muchas veces gordo. Y ha llegado demasiado gordo a las pretemporadas, después de estar medio verano de fiesta.
Como toca la trompeta y habla en euskera, se le perdona todo. Pero hace tiempo que debió quitarse la barba, tirar la trompeta a la basura y trabajar como un profesional.
Hay que exigirle mucho mas
la barba poco tiene que ver, es como decirle a Cucurella que se corte la puta maraca esa fea que lleva
Respuesta #30
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Masterpep:
Ya le pasó en el alavés y ahora parace que en el racing ,en segunda rinde bien pero es llgar a primera y le pasan por la derecha,es un jugador que evidentemente cuenta con la simpatia de todo el mundo por como es,pero me da que nunca podrá ser un delantero titular en primera
Esto acaba de empezar,veremos como le va...