Villalibre renovará por cuatro temporadas (AS)

Registro: 01/06/2006

Publicado el 22 de mayo a las 11:40
Leído: 5.081
https://as.com/futbol/2019/05/22/primera/1558514931_557572.html

Las negociaciones iniciadas hace varias semanas para la renovación de Asier Villalibre, que acaba contrato el 30 de junio, se han culminado con un contrato del delantero para las próximas cuatro temporadas, hasta 2023, con el primer equipo, según ha podido saber AS.

Villalibre, de 21 años, ha acabado la Liga con el filial anotando 23 goles con el filial, que casi marca el 24 ante el CD Vitoria el pasado domingo y siendo el pichichi de toda la Segunda B. Ahora tratará de ganarse el puesto con Garitano en la pretemporada, donde competirá con Aduriz, Kodro y Williams por el 9 a la espera de que Guruzeta se sume a la causa. Se trata de un delantero potente al espacio, con garra y gol.

Buena noticia. Mucha suerte, que será la nuestra, para el chaval en su salto al primer equipo

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #51
el 22 de mayo a las 18:41
Cita:
Creo que sería una broma de mal gusto que saliera cedido.

Tiene que ser y a corto el 9 del Athletic. Las cesiones han sido un calvario para él. Anda que el Pucela pedir al bufalo teniendo a Mata,
que el año siguiente llega a la selección.....una mala manera de frenar la progresión de un chaval que esta creciendo.

El Club tendría que ver donde se cede, con quien van a competir y que intenciones tiene el Club receptor. Y si resulta un fiasco clausula de recuperación.

A mi me gustaría una Liga paralela en la que pudieran competir los suplentes y mejores meritorios.

Supongo que solo sería posible si el Tebas de turno ve negocio magro en ello.

Aquella liguilla de ETB...

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #52
el 22 de mayo a las 19:12
Cita:
Cita:

Efectivamente, renovación muy merecida. Lo de ceder a uno y que le den partidos a otro...... ¡Se lo tendrán que ganar en la pretemporada, digo yo!

Sí, porque uno en la temporada se lo ha ganado más bien poco.

AUPA ATHLETIC

Tampoco es que Garitano le haya dado mucha bola.

Ha tirado de Iñaki mucho, que yo pensaba que algún día iba a petar.
Y cuando ha vuelto el lesionado, pues le ha puesto a él en vez de a Kodro.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #53
el 22 de mayo a las 19:16
Editada el 22 de mayo a las 19:32

Si Sabin Merino tuviera un tercio de la sangre de Aduriz, estarían todos buscando equipo, tanto Villalibre como Kodro

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #54
el 22 de mayo a las 19:22

( Por ahora juega williams que no es delantero. )

++++++++++++

No será delantero centro para tí, porque para otros sí es un delantero centro (falso), es decir, no un nueve estilo Aduriz, un nueve estilo Villa, Rodrigo, Mbappe.
Respuesta #55
el 22 de mayo a las 20:22
Gran noticia,su renovación,ahora toca ganarse el puesto en la pretemporada,vaya delantera que vamos a tener,con Aduriz-Kodro-Williams y Villalibre,suena muy bién y los que hablais de ceder a Kodro,sería un error,pues creo que el chico,en los pocos minutos que ha jugado,ha estado más que correcto,es nueve puro,además la temporada es larga y Aduriz con la edad que tiene,lo más seguro que tendrá lesiones,con lo que necesitamos gente arriba,encima Williams,puede jugar en las dos bandas,quedando los otros tres,para delantera.

Respuesta #56
el 22 de mayo a las 20:33
Cita:
Gran noticia,su renovación,ahora toca ganarse el puesto en la pretemporada,vaya delantera que vamos a tener,con Aduriz-Kodro-Williams y Villalibre,suena muy bién y los que hablais de ceder a Kodro,sería un error,pues creo que el chico,en los pocos minutos que ha jugado,ha estado más que correcto,es nueve puro,además la temporada es larga y Aduriz con la edad que tiene,lo más seguro que tendrá lesiones,con lo que necesitamos gente arriba,encima Williams,puede jugar en las dos bandas,quedando los otros tres,para delantera.

Yo es que creo que Villalibre renueva para tener ficha de primer equipo......y quedarse. No lo veo renovando para salir cedido visto que sus cesiones no han sido fructíferas.

Si alguien tiene que salir cedido será Kenan Kodro.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #57
el 22 de mayo a las 20:37
Yo creo que la delantera está bien cubierta, Williams puede jugar por la derecha o incluso puede jugar con Villalibre (si se gana el puesto) y Williams, hay muchas variantes. Aduriz no va a estar toda la temporada al 100% por lo que Kodro es una buena alternativa, los dos estarán para suplir a los titulares.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #58
el 22 de mayo a las 20:39
Cita:

++++++++++++

No será delantero centro para tí, porque para otros sí es un delantero centro (falso), es decir, no un nueve estilo Aduriz, un nueve estilo Villa, Rodrigo, Mbappe.

Juega de delantero centro toda su vida, hasta que sube al primer equipo y se encuenta con un Aduriz pletórico, por eso va a banda, pero bueno... si los gurus del foro dicen que no es delantero centro pues no lo es.

Respuesta #59
el 22 de mayo a las 21:02
Gran noticia.
Por cierto, en la Real no saben que hacer con Bautista, cláusula 50 kilos, no ha debido de cumplir las expectativa, aunque tampoco es que le hayan dado muchos minutos.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #60
el 22 de mayo a las 23:00
Cita:
No hay sitio para todos,se mire por donde se mire.

Respuesta #61
el 22 de mayo a las 23:06

Pozten naiz!!! Yo tengo en el muchas esperanzas, ya que todavia es un txabalin. Adu, Isma y fernandito a ver que numeros tenian a su edad...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #62
el 22 de mayo a las 23:14
Cita:
Cita:

++++++++++++

Juega de delantero centro toda su vida, hasta que sube al primer equipo y se encuenta con un Aduriz pletórico, por eso va a banda, pero bueno... si los gurus del foro dicen que no es delantero centro pues no lo es.

No es correcto tanto en JDH como en Basconia y BA jugaba por banda, en JDH en la izqda y en el BA por la drcha, a veces de 9 pero la mayor parte del tiempo en banda.
Respuesta #63
el 22 de mayo a las 23:16
Cita:
Gran noticia.
Por cierto, en la Real no saben que hacer con Bautista, cláusula 50 kilos, no ha debido de cumplir las expectativa, aunque tampoco es que le hayan dado muchos minutos.

Parece que suena para una cesión a Osasuna.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #64
el 23 de mayo a las 09:35
Cita:
Con Aduriz y Villalibre puesto cubierto de sobra.

¿De sobra?¿En serio? Aduriz tiene 40 palos y Villalibre en Segunda no ha demostrado absolutamente nada. Que se merece una oportunidad? Desde luego. Pero hablar de él como si fuera la reencarnación de Ronaldo, no creo que le ayude mucho.
Respuesta #65
el 23 de mayo a las 12:25
Editada el 23 de mayo a las 12:28
Cita:
Cita:

No es correcto tanto en JDH como en Basconia y BA jugaba por banda, en JDH en la izqda y en el BA por la drcha, a veces de 9 pero la mayor parte del tiempo en banda.

Que alguna vez se vaya a la banda como hace ahora no te lo niego, que alguna vez jugó de extremo como la última temporada en el Pamplona también, pero solo hace falta leer esta entrevista por ejemplo donde lo dice el mismo. "En Lezama usted era delantero centro. ¿Cómo se adapta a la banda? Siempre fui delantero y me gusta estar cerca de la portería. Pero el míster me ha desplazado a la banda porque cree que es lo mejor para el equipo".
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20150529/54431511858/inaki-williams-ayudar-padres.html

Respuesta #66
el 24 de mayo a las 12:46
Todos sus goles

Excepto el último, los demás, al primer toque.

Máximo goleador de la categoría, con tres goles de ventaja sobre Cristo, del Castilla.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #67
el 24 de mayo a las 12:47

Hoy "Deia" comenta que la renovacion esta practicamente hecha a falta de algun fleco y que se haria oficial en las proximas horas.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso