Villalibre pide hueco

Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de septiembre a las 17:34
Leído: 3.740
https://www.deia.eus/athletic/2020/09/20/villalibre-pide-sitio/1065894.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 20 de septiembre a las 17:56
Va a ser nuestra referencia en los próximos años Así le espera en el sillón de los elegidos del trono histórico de nuestro club.Aupa Asier!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 20 de septiembre a las 18:19
Editada el 20 de septiembre a las 18:20
Pues , deseo que sea nuestro delantero titular , creo que tiene condiciones para ello .....en su contra ....un entrenador encorsetado en el medievo , amante del resultadismo barato, el cortoplacismo ......y firme defensor de las sandías y melones por el aire .

Suerte Asier .

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #3
el 20 de septiembre a las 18:26
Desde luego va por el buen camino; si sigue marcando en lo poco que juega será una muy buena noticia.
Pero yo no le veo todavía para ser titular, no se, lo veo más de revulsivo y lo veo más aprovechable así que otorgarle más galones.
Con el paso del tiempo a lo mejor le veremos en el once inicial en muchos partidos pero no le veo aun con esa responsabilidad. Creo que, de momento, es lo mejor para él y para el equipo.
Respuesta #4
el 20 de septiembre a las 18:28
Deberían dejarle jugar 10 partidos seguidos. A él o a Kodro, pero necesitamos un delantero centro como el comer.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 20 de septiembre a las 18:41
Teniendo en cuenta que la última del señor del banquillo, ha sido meter a Kodro por banda derecha...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #6
el 20 de septiembre a las 18:43
Si, de avuerdo.
Debería ser nuestro delantero.

Pero Gaizka ya ha dicho que nos falta pegadaby que no tiene delanteros.

El año pasado comenzó como el 5° delantero y el mr. le dijo que se fuese, que no tiene cabida en el equipo.

Lo jodido es que este mr., no cree en el y mientras Garitano siga, no creo que le dé 10 partidos seguidos a Villalibre para que pueda demostrar su potencial.
Respuesta #7
el 20 de septiembre a las 20:00
El Athletic no hace goles porque juega sin delantero centro y sin jugadores que hagan centros o den pases filtrados.Esta temporada tiene quien centra y dan pases,con asiduidad.A mí,me parece,que Vicente por banda derecha y Morcillo,por la izquierda,Villalibre de delantero centro y,acompañando en la mediapunta,Muniain o Raúl García,le daría al Athletic,un ataque muy bueno.Vicente ha demostrado que también recupera balones.
A Williams,de momento,le veo muy fuera de forma.Claro,que para que haya fluidez en el ataque,se necesita un centro de campo que sepa crear juego y para eso tenemos a Unai López o Zarraga,para guardar la espalda de estos,tenemos a Dani García o Vencedor.El que desde luego,ni crea juego ni guarda la espalda de nadie,es Vesga.
Respuesta #8
el 20 de septiembre a las 20:09
Pues esperando que Garitano deje de contar con García de delantero centro

Hay que apostar por Williams y Villalibre, pero ya
Respuesta #9
el 20 de septiembre a las 20:17
le daria seis partidos seguidos de titular,si rinde el puesto es suyo,sino otros seis a Kodro asi,para que uno cuaje de una vez,con minutos sueltos no se hace nadie con el puesto, es imposible.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 20:29
Esperemos que así sea, porque necesitamos un delantero sí o sí.
Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 20:41
A villalibre solo le falta salir en rueda de prensa y liarla parda.

Yo estoy esperando a que Iker se de la vuelta en un partido y me diga algo a garitano..aunque sería mejor que le dijera que le ponga a dos buenos jugones como sancet y vencedor y luego ya veremos aunque jugamos.
Con todos los repartos a garitano. Hay que. Obviarle y tirar del carro Iker que para eso eres el capitán..tu entrenador está totalmente sobrepasado..

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 21:01
Yo creo que Villalibre lleva muchos ratos demostrando que tiene dinamita. Yo daba al búfalo de Gernika la titularidad, acompañado de Willy, Rulo, Muni-Vicente, Morcillo (o ¿Berenguer?) Y traía a Javi M.
Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 23:50
Ya es el 20 del Athletic,
Ahora solo le falta continuidad y acierto ( que ya lo tiene ), mientras no le tiren melonazos.
Triunfará con uno buenos compañeros de ataque en plan delantero solo arriba en plan Aduriz lo tiene complicado.
Respuesta #14
el 21 de septiembre a las 00:01
Cita de peitx:
A villalibre solo le falta salir en rueda de prensa y liarla parda.

Yo estoy esperando a que Iker se de la vuelta en un partido y me diga algo a garitano..aunque sería mejor que le dijera que le ponga a dos buenos jugones como sancet y vencedor y luego ya veremos aunque jugamos.
Con todos los repartos a garitano. Hay que. Obviarle y tirar del carro Iker que para eso eres el capitán..tu entrenador está totalmente sobrepasado..

Sancet y Vencedor, ¿en qué puesto? ¿En lugar de quién?
Respuesta #15
el 21 de septiembre a las 00:20
Cita de Tatín:
Desde luego va por el buen camino; si sigue marcando en lo poco que juega será una muy buena noticia.
Pero yo no le veo todavía para ser titular, no se, lo veo más de revulsivo y lo veo más aprovechable así que otorgarle más galones.
Con el paso del tiempo a lo mejor le veremos en el once inicial en muchos partidos pero no le veo aun con esa responsabilidad. Creo que, de momento, es lo mejor para él y para el equipo.

Y a quien pones tú de 9 titular?? No hay mucho donde elegir... Búfalo titular
Respuesta #16
el 21 de septiembre a las 08:55
yo tambien opino que hay que darle mínimo 6 partidos como titular.
y si no rinde (esperemos que no pase)... 6 a kodro.

no tengo mucha fe en villalibre, lo reconozco.
pero me encantaria que me tapara la boca.
necesitamos un 9 y lo necesitamos ya.
Respuesta #17
el 21 de septiembre a las 09:12
Ya la temporada pasada dije que había que apostar por un delantero centro. Tomar una decisión, elegir a uno de los que tienes y apostar por el en vez de salir delante de la prensa y decir que no tenemos gol.

La labor de un entrenador es, entre otras cosas, tomar este tipo de decisiones.

Yo, por cierto, prefiero a Villalibre antes que a Kodro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 21 de septiembre a las 09:40
La pasada temporada, que también pasamos por rachas malas de cara a gol, especialmente con Raúl en la punta, en lo poco que aparecía Asier en Liga y Copa....marco.

En el fútbol que yo he conocido cuando un ariete marca se le suele dar continuidad, el goleador vive mucho de las racha....

El tema es que Garitano con Raúl esta enrocado...lo señala como la baza más utilizada para la salida de balón, ...Simon, Yeray.....miran siempre a Raúl...y a este le añade la responsabilidad de ser el rematador dentro del área....antes apenas llegaban centros...Morcillo se hinchó a darlos, pero no había nueve en su sitio, el mismo Raúl lo dijo tras el partido.

Si a esto añadimos que Iñaki, tampoco está cómodo en la banda....y que con Iker tampoco sacamos su mejor versión...pues no es extraño las limitaciones y el nivel de juego del ataque del equipo.

El medio campo no provoca juego.....pero es que de medio campo, hacia adelante apenas el recién llegado Morcillo genera juego, aunque parece que hace la guerra por su cuenta.

Asier ya se ha ganado más que de sobra un partido en la punta de incio, sin que haya que esperar a que Raúl o Iñaki o los dos no estén disponibles....y sino marca pues no pasa nada, faltaría más ....si los más veteranos no lo hacen....

No se trata de que Villalibre o Vencedor pasen o no unas pruebas, sino que el equipo necesita sus virtudes.

A falta d ver cómo se queda Vencedor...son jugadores de la plantilla...igual que los demás....ayer la Real contra el vigente Campeón....dejó en la banco a Monreal, Silva.....y jugaron chicos jóvenes de la cantera...

No me imagino un Athletic de Garitano dejando en el banco a Yuri o Raúl....para dar la oportunidad a los demás....estando disponibles...

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #19
el 21 de septiembre a las 10:48
Cita de medi:
La pasada temporada, que también pasamos por rachas malas de cara a gol, especialmente con Raúl en la punta, en lo poco que aparecía Asier en Liga y Copa....marco.

En el fútbol que yo he conocido cuando un ariete marca se le suele dar continuidad, el goleador vive mucho de las racha....

El tema es que Garitano con Raúl esta enrocado...lo señala como la baza más utilizada para la salida de balón, ...Simon, Yeray.....miran siempre a Raúl...y a este le añade la responsabilidad de ser el rematador dentro del área....antes apenas llegaban centros...Morcillo se hinchó a darlos, pero no había nueve en su sitio, el mismo Raúl lo dijo tras el partido.

Si a esto añadimos que Iñaki, tampoco está cómodo en la banda....y que con Iker tampoco sacamos su mejor versión...pues no es extraño las limitaciones y el nivel de juego del ataque del equipo.

El medio campo no provoca juego.....pero es que de medio campo, hacia adelante apenas el recién llegado Morcillo genera juego, aunque parece que hace la guerra por su cuenta.

Asier ya se ha ganado más que de sobra un partido en la punta de incio, sin que haya que esperar a que Raúl o Iñaki o los dos no estén disponibles....y sino marca pues no pasa nada, faltaría más ....si los más veteranos no lo hacen....

No se trata de que Villalibre o Vencedor pasen o no unas pruebas, sino que el equipo necesita sus virtudes.

A falta d ver cómo se queda Vencedor...son jugadores de la plantilla...igual que los demás....ayer la Real contra el vigente Campeón....dejó en la banco a Monreal, Silva.....y jugaron chicos jóvenes de la cantera...

No me imagino un Athletic de Garitano dejando en el banco a Yuri o Raúl....para dar la oportunidad a los demás....estando disponibles...

Muy de acuerdo contigo Medi.
Respuesta #20
el 21 de septiembre a las 11:38
Se necesita una fe asombrosa para confiar en villalibre.
si juega es porque no hay nadie más.
Respuesta #21
el 21 de septiembre a las 12:23
Cita de Tutulu:

6 a Villalibre...
si no rinde 6 a Kodro...
si no rinde 6 a Urain...
Llevamos 18 partidos y 0 goles. Buena propuesta.
Respuesta #22
el 21 de septiembre a las 12:29
Cita de Aupa51:
Cita de Tutulu:

6 a Villalibre...
si no rinde 6 a Kodro...
si no rinde 6 a Urain...

O podemos darle 38 a Williams y que te marque 6 goles...

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el 21 de septiembre a las 12:32
Cita de Reydekopas:
Cita:

6 a Villalibre...
si no rinde 6 a Kodro...
si no rinde 6 a Urain...

Hombre Williams sabes que no ha jugado ni la mitad de delantero centro. Igual no has visto los partidos no sé.
Respuesta #24
el 21 de septiembre a las 13:26
¿Qué os hace ver en villalibre algo diferente a cuando estuvo en valladolid o lorca?
Si juega muchos partidos por lógica acabará marcando goles pero eso no cambiará ni un ápice la idea que tengo de él.
Respuesta #25
el 21 de septiembre a las 13:33
Cita de Aupa51:
Cita:

Hombre Williams sabes que no ha jugado ni la mitad de delantero centro. Igual no has visto los partidos no sé.

He visto todos y cada uno de los partidos de la temporada pasada, como todas las temporadas logicamente. Y además he conseguido verlos sin dormirme que tiene mas mérito.

Lo que hay que hacer es poner a jugar a cada uno en su sitio y el de Williams no es por el centro. Se ha visto por activa y por pasiva que hace mucho mas daño, y además marca mas goles, jugando en banda que por el centro.

Williams ha pegado un bajón brutal aunque, en mi opinión, no es solamente culpa suya, Garitano le está haciendo mucho daño a su juego.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso