viernes a las 19 televisan el Lugo-Bilbao Athletic
Estamos de moda en moviestar con el Bilbao Athletic me suena que de las ultimas 5 jornadas no han televisado en 3 y mañana viernes nueva ocasion para ver en tv en directo a los cachorros en Lugo a las siete de la tarde según anuncia Movistar, espero que a alguien le venga bien el aviso con antelación para no perderserlo un saludo a todos y Aupa Athletic!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Siempre me ha gustado el campo Anxo Carro, habrá que ver a lo cachorros, buen plan
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #17
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de riojanos:Cita de Javert:
Añado que el Naxara - Basconia lo den en FootballClubtv, con lo que tu cadena amiga también te hará el favor...![]()
Por cierto, curioso estadio el de La Salera, embutido entre árboles... "Donde el bosque grita gol"...
El bosque no se si gritará gol, pero el estado del campo y de lo que rodea al campo en estos últimos años ha sido bastante lamentable.
Estuve hace mil años y me pareció un estadio chulo por el enclave. Ahí, encajado entre el arbolado.
Una pena lo que cuentas.
Esperemos que el césped esté adecuado, que al Basconia le va jugar.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Javert:Cita:
El bosque no se si gritará gol, pero el estado del campo y de lo que rodea al campo en estos últimos años ha sido bastante lamentable.
Estuve hace mil años y me pareció un estadio chulo por el enclave. Ahí, encajado entre el arbolado.
Una pena lo que cuentas.
Esperemos que el césped esté adecuado, que al Basconia le va jugar.
Muchos de los árboles que rodean el campo los han tenido que quitar ya que estaban podridos y el año pasado ha tenido muchos problemas con el agua e inundaciones de todo tipo.
Llevan años con intenciones de mejorar las instalaciones pero ya sabes don dinero, el ayuntamiento y todas estas cosas de palacio que van despacio.
https://nuevecuatrouno.com/2026/01/29/retiran-los-pinos-en-mal-estado-del-campo-de-la-salera/
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Nos tienen mucha inquina..!
ATHLETIC !!!!