viernes a las 19 televisan el Lugo-Bilbao Athletic
Registro: 26/08/2006
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
el 26 de febrero a las 19:36
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 26 de febrero a las 19:40
Cita de riojanos:Cita de Javert:
Añado que el Naxara - Basconia lo den en FootballClubtv, con lo que tu cadena amiga también te hará el favor...![]()
Por cierto, curioso estadio el de La Salera, embutido entre árboles... "Donde el bosque grita gol"...
El bosque no se si gritará gol, pero el estado del campo y de lo que rodea al campo en estos últimos años ha sido bastante lamentable.
Estuve hace mil años y me pareció un estadio chulo por el enclave. Ahí, encajado entre el arbolado.
Una pena lo que cuentas.
Esperemos que el césped esté adecuado, que al Basconia le va jugar.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 26 de febrero a las 19:45
Editada el 26 de febrero a las 19:48
Cita de Javert:Cita:
El bosque no se si gritará gol, pero el estado del campo y de lo que rodea al campo en estos últimos años ha sido bastante lamentable.
Estuve hace mil años y me pareció un estadio chulo por el enclave. Ahí, encajado entre el arbolado.
Una pena lo que cuentas.
Esperemos que el césped esté adecuado, que al Basconia le va jugar.
Muchos de los árboles que rodean el campo los han tenido que quitar ya que estaban podridos y el año pasado ha tenido muchos problemas con el agua e inundaciones de todo tipo.
Llevan años con intenciones de mejorar las instalaciones pero ya sabes don dinero, el ayuntamiento y todas estas cosas de palacio que van despacio.
https://nuevecuatrouno.com/2026/01/29/retiran-los-pinos-en-mal-estado-del-campo-de-la-salera/
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 26 de febrero a las 19:47
ATHLETIC !!!!
el 26 de febrero a las 21:19
Cita de - jon -:Cita de Javert:
Añado que el Naxara - Basconia lo den en FootballClubtv, con lo que tu cadena amiga también te hará el favor...![]()
Por cierto, curioso estadio el de La Salera, embutido entre árboles... "Donde el bosque grita gol"...
El fctv se puede ver por la aplicacion de la tele? Yo lo suelo ver con el móvil pero preferiría verlo por la tele
Hay una APK para TV. Últimamente, hay días que hay que utilizar una VPN.
el 26 de febrero a las 22:17
Cita de Peio_70:Cita:
El fctv se puede ver por la aplicacion de la tele? Yo lo suelo ver con el móvil pero preferiría verlo por la tele
Yo tengo instalada la App y bien... el ultimo finde me falló, no sé si tendría que ver Tebas, pero otras veces bien.
Y cómo la instalaste?
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 26 de febrero a las 22:17
Cita de Tractorcito:Cita:
Ok. Mila esker!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 26 de febrero a las 22:30
Editada el 26 de febrero a las 22:32
Cita de - jon -:Cita:
Yo tengo instalada la App y bien... el ultimo finde me falló, no sé si tendría que ver Tebas, pero otras veces bien.
Y cómo la instalaste?
Usando (creo recordar ) una app llamada Send Files to TV, instalada en el movil y en la TV.
Edito: como te han dicho, hay una apk para TV, que está enlazada en la propia web.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 26 de febrero a las 22:32
Cita de Tractorcito:Cita:
Recomiendas alguna VPN para la TV?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 27 de febrero a las 08:45
Asi que podrán coincidir sin problemas, hasta con Pello Canales.